EICMA 2017: La Vitpilen 701 debuta y cumple con todo lo prometido

Tuvimos que esperar dos años para verla llegar a producción, pero la Husqvarna Vitpilen 701 finalmente estará disponible en marzo de 2018. Y para variar un poco, sigue siendo fiel al concepto inicial, que cautivó a la multitud en el show de EICMA del año pasado.

Este año en Milán, la Husqvarna Vitpilen 701 rompe con el diseño tradicional, y arranca lo que creemos va a ser una tendencia fuerte impulsada por los austriacos.

Existe una doble personalidad entre KTM y Husqvarna. KTM pregona el “Ready to Race“, y por otro lado, Husqvarna es sutil y minimalista, un enfoque que se ve claro en las flechas blanca y negra o Vitpilen y Svartpilen en sueco…

La Husqvarna Vitpilen 701 adopta el motor monocilíndrico de 690 cc que existe en el universo de KTM hace ya varios años. Esta neo café racer produce 75 hp y 72Nm de torque, administrados por una electrónica completa con control de tracción. Aunque la performance no es el foco, para una moto que se centra en el estilo de vida y las sensaciones arriba de la moto, son números mas que interesantes. Les dejamos unas fotos que nos hacen pensar en un mundo utópico donde no hay trafico y todas las motos son así!

***

18 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Me gusto desde el concept esta moto, que lindo seria soñar con que lleguen a la Argentina

  2. maxtinchus dice:

    lindo aparato, el casco muy original de acuerdo con la moto, lo que no me gusta es que es monocilindrica

  3. Pedro dice:

    Se puede saber que marca es ese casco??

  4. Joe92 dice:

    Belleza! Esperemos verla algún día por acá.
    Ese motor monocilindríco debe ser una bestia para moverse en entornos urbanos.

  5. Ram dice:

    Que bueno sería que llegue esta marca al mercado argentino

  6. meb110481 dice:

    Es muy bonita y con colores sobrios. Los espejos de extremo de manillar le quedan muy bien. Los otros me parecen espantosos. Buena cifra de torque y potencia como para divertirse.

  7. Diego dice:

    Tendrian que ponerse de acuerdo con el guardabarros trasero… con la colita esa (fea) o con el cortaspray con patente incluido (mejor opción). Mecánicamente en una duke 690… o sea, un misil.

  8. juansi2017 dice:

    algo diferente , me gusta.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario