Mya: Una moto solo para Valentino

Es bueno ser Valentino Rossi, no solo por nueve campeonatos mundiales, o legiones de fanáticos, sino que también ligas lindos regalos de tus amigos.

Tomemos a “Mya” por ejemplo, un Flat Tracker personalizado por Yamaha sobre la base de una XJR1300 que fue presentado en el pasado salón de EICMA.

Está previsto que esta Yamaha XJR1300 deje de ser producida para finales de este año, es una moto que nunca pudo cumplir con las normas Euro3 y por sus características, sería muy difícil que alcance las normas Euro4 recientemente aplicadas.

La XJ1300 ciertamente no es el modelo por excelencia cuando hablamos de Flat Trackers, sino que parecería todo lo contrario y creemos que ésto es lo que la hace aún más interesante, el desafío que representa. En un ambiente donde menos es más, esta moto peca en varias áreas, pero brilla en una, su personalidad.

Esta creación única es obra de Rodolfo Frascoli, la misma persona detrás del concepto de Suzuki Katana 3.0. Y si miramos con atención, vamos a poder ver componentes salidos de la linea de producción de Yamaha.
Tal como los faros delanteros salidos de la YZF-R1, por ejemplo. Otros aspectos destacados incluyen la suspensión Öhlins, un escape Akrapovic 4-2-1-2 y, por supuesto, las llantas de 19 de rayos y con cubiertas para Flat Track

El resultado es una moto única, que sueña con haber salido de la linea de producción, si no fuera por el motor, muy característico de la Yamaha XJR1300, uno juraría que es una Motocross. Es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, Mya es una XJR sea recordada por algún tiempo más.

***

3 Comentarios

  1. martinTT dice:

    Cosa rara si las hay, muy buena la nota igual, buscándole el lado agradable a esta moto engendro. Será de Valentino y todo lo que quieras pero a mi no me gusta en lo absoluto…. Buen fin de semana a todos! que buenos días que nos está regalando noviembre para motear un rato!

  2. quique dice:

    Estoy de acuerdo con vos martin, es demasiado engendro esta moto. No me gusta!

  3. Ram dice:

    Me gusta …..abría que verla en vivo, pero me atrae.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario