Finalmente: la Benelli TRK 502 ya está a la venta a $219.000

Pasó mucho tiempo desde que Benelli hizo el triple lanzamiento en Puerto Madero, allá por abril de este año (ver más), de sus modelos TNT 135, 302R y TRK 502. En un principio esos modelos, que por ese entonces se encontraban en proceso de homologación, estaban previstos para hacer su desembarco en los concesionarios para agosto/septiembre, pero obviamente se tardó un poco más.

Con la llegada de diciembre, Benelli anunció la disponibilidad en todo el país de uno de los modelos más esperados del mercado, no solo de la marca, en este 2017. Sobre todo porque se trata de una moto de media cilindrada, pensada para viajar y con un precio que la pone al alcance de un mercado bastante más grande.

Benelli la promociona como la nueva máquina para viajar con la mejor relación precio/potencia y prestaciones de su segmento. ¿Qué ofrece esta moto a cambio?

Un motor bicilíndrico de 500 cc., refrigerado por líquido, doble árbol de levas y cuatro válvulas por cilindro que eroga 48 caballos de potencia a 8.500 rpm y tiene un torque máximo de 45 Nm disponible a 4.500 rpm. Todo esto llega a la rueda trasera a través de una caja de seis velocidades y transmisión por cadena.

Las suspensiones son por horquilla invertida delantera de 135 mm de recorrido y un amortiguador monoshock regulable atrás con 45 mm de recorrido. La TRK 502 cuenta con sistema antibloqueo de frenos, ABS.

Además tiene un parabrisas bastante generoso, rompevientos y el kit de valijas -baúl y dos valijas laterales, listo para que salgas a la ruta- incluído como equipamiento de serie. Las valijas que la moto tenía instaladas en la presentación que se hizo a principio de año eran Givi. Ojalá se mantengan de esa calidad.

Por $219.000 te llevás una moto y servicio de motoauxilio mecánico incluído por los primeros 500 kilómetros. La garantía no fue informada al momento. Disponible en tres presentaciones de colores: blanco/negro; gris/negro; rojo/negro.

Interesante moto para salir de viaje. Ya se la estamos pidiendo a Benelli para probarla, esperamos tener éxito.

***

 

***

 

Motor: Bicilíndrico, 4T, 8V, DOHC.
Chasis: Tubular de acero, doble estructura.
Cilindrada: 500 cc.
Potencia: 48 hp.
Alimentación: Inyección electrónica, EFI.
Refrigeración: Líquida.
Arranque: Eléctrico.
Caja velocidades: 6 velocidades.
Sistema de transmisión: Cadena.
Freno delantero: Doble Disco. Cáliper de 2 pistones. ABS.
Freno trasero: Disco de 260mm. ABS.
Suspensión delantera: Horquilla invertida – Recorrido: 150mm.
Suspensión trasera: Monoshock regulable.
Llantas: Aleación.
Tanque: 20 Litros.
Neumático delantero: 120 / 70 – ZR17.
Neumáticos trasero: 160 / 60 – ZR17.

28 Comentarios

  1. El Nacho dice:

    TRK 502 o Versys 300X?

    • patriguns dice:

      En las paginas internacionales, en realidad hacen el “versus”, entre la TRK 502, y la Versys 650… por lo que sería mas lógico pensar que entre las 2 que propones conviene la TRK…

      Aunque a nivel prestaciones por mas que sea 500, dudo que sea mucho mejor que la 300 de kawa…y a nivel precio, es como que son competencia entre ellas…

  2. fas dice:

    Moto tan esperada, realmente hermosa y de excelentes crtiticas. Lamentable el precio, en Bs As me pasaron $231.900 mas papeles y en Alta Gracia $239.000 mas papeles tambien.

  3. HSP_77 dice:

    La vi hace poco en un test ride de Benelli, hermosa por donde se mire, bien equipada (ademas de los valijones trae toma 12V y lugar para colgar el gps o celular, ademas de un boton para desconectar el ABS) , es sacarla de la agencia, llenarle el tanque y salir a comer ruta

  4. mrfelipe dice:

    El value for money de esta moto parece MUY bueno
    Que traiga los laterales de givi sería excelente. Si qjeres ir a comprar esos baules con los soportes estas hablando de 20lucas aprox, más el top case
    No se la calidad de benelli con el paso del tiempo como será, pero esta moto va a dar que hablar

  5. malavista dice:

    Creo que está a un precio razonable para nuestro mercado, tampoco es una ganga. Me encanta la moto en sí, pero me tendría que sobrar de lo lindo para comprarla; por mis gustos iría por una TNT600 con ese presupuesto.

  6. Marco_ab dice:

    Salado el bombón, creo que iria por alguna usada de marca conocida antes que esta moto 0km.

  7. Benja Tuc. dice:

    La tengo hace 15 días, y hasta el momento un espectáculo! Vengo de una h.falcon, y se nota una diferencia en forma gral. Principalmente el motor x ser bicilíndrica , caja de 6 y los 48 cv. Desde mi punto de vista, el precio es muy buenos por el producto q es, además tiene de todo para viajar. Los tres baúles valen aprox. 30 Lucas! Y le faltaría un cubrecarter!! Tema muy importante y q Benelli tiene q reveer o urgente vender el opcional x q en el ripio queda muy expuesto los escapes, filtro, MANGUERA , sensores. Etc.

  8. garfi068 dice:

    $219000 fue en la pre-venta . Ya no mas …..

  9. Benja Tuc. dice:

    Hola buenas noches, en mi caso me costo $223.000, en eso esta incluido el flete, mas $1600 de los formularios para patentar, 01 , 12 etc. y Yo hice el tramite de patentamiento, gastando un total de $4.125.- o sea me costo final con todo $229.000.- sds.

  10. nacho dice:

    que linda moto, es bueno que haya mas competidores en el mercado, en europa al menos por lo que he leido se esta vendiendo bastante bien

  11. Adrian77 dice:

    Como se vera afectado ese precio con la nueva escala impositiva??… o ya tiene el precio del 2018?

  12. patagon dice:

    Linda, por ahí ahora Los genios de Honda traen la CB500 X. Esa es la competencia para esta moto.

    • Charly dice:

      Lamentablemente con Honda Argentina simepre pasa lo mismo, cuando ven que se los comen crudos en el segmento recien ahi reaccionan, inentendible como no trajeron la CB500X y la CB500R, siempre un paso atras. Esta Benelli esta hermosa y hoy por hoy por el precio, prestaciones y los adicionales que trae no tiene competencia en Argentina.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario