Bienvenido 2018: Así fue el primer año de Motoblog

El año pasó no fue uno más para nosotros. Quedará en nuestra memoria como el nacimiento de este lugar donde decidimos compartir con ustedes la pasión que todos tenemos por las dos ruedas. Y así arrancamos, con lo puesto. Pero de a poquito nos fuimos armando.

Todo fue color de rosa hasta que allá por Agosto algunos cambios estructurales en la agenda de ambos nos hizo temblar la estantería y se nos hizo muy difícil encontrar el tiempo para llevar Motoblog adelante con la misma periodicidad que lo veníamos haciendo hasta entonces. Pero acá estamos, reorganizándonos arrancando un nuevo año ya más asentados y con un poquito más de tiempo. Las ganas son las de siempre.

Por eso, no queríamos dejar pasar esta fecha sin agradecerles a todos y cada uno de los que nos acompañaron este año. Los que nos enviaron información, los que nos dieron palabras de aliento, los que nos criticaron y ayudaron a mejorar y hasta los que nos rajaron una p*****a y nos ayudaron a quedarnos despiertos hasta mas tarde a terminar esa nota que nos costaba sacar. De todo fuimos aprendiendo.

En épocas de criptomonedas y demás yerbas, todavía nadie inventó una que pueda multiplicar el tiempo. Creo que todos invertiríamos en esa moneda, otra que Bitcoin y Ripple.

Así que esperamos este año ser mucho más consistentes, entregarles mejor información y mejor contenido generado por Motoblog y, sobre todo, esperamos seguir compartiendo la pasión con todos ustedes.

Que tengan un excelente año y que lo puedan disfrutar donde más nos gusta: arriba de la moto. Mientras, los dejamos con un pequeño resumen de lo que fue el año que dejamos atrás.

Muchas gracias.

***

***

15 Comentarios

  1. meb110481 dice:

    Felicidades muchachos!!! Por un 2018 con más y mejores notas, test y demás. Y por sobre todo con mas tiempo arriba de las dos ruedas para todos!!! Abz.

  2. Morron dice:

    Sigan así Muchachos!. El que haya pocos comentarios, no significa que sean pocas las visitas. Siempre estoy atento a las nuevas publicaciones y los sigo en Twitter con notificaciones activadas. Muy buena la información que comparten en cada nota y las fotos de detalles de las motos. Saludos desde Comodoro Rivadavia.-

  3. matyas dice:

    Por otro año más y que haya mas reviews!
    Y que sigan esas hermosas fotos!

  4. ldevince dice:

    Felicitaciones muchachos!! Por muchos años más.

  5. MartinTT dice:

    Acá seguiremos estando, fieles como una japonesa y fervientes como una italiana jajajaja!!! Que tengan un gran 2018, brindemos por muchas criticas más y + tiempo para disfrutar de nuestras motos.

  6. HSP_77 dice:

    Feliz cumpleaños gente!, si bien se echa la falta de periodicidad en las publicaciones a veces es comprensible (ayudante ad honorem para pruebas se ofrece =) ), Que este año sea mejor y mas nutrido y a no aflojarle viejo, Felicitaciones!

  7. Marcelo_nqn dice:

    ¡Un 2018 lleno de éxitos, buena gente!…

  8. Guido dice:

    Cuando uno pone por escrito las excusas de porque no se pudo, no solo muestra sus limitaciones, sino que tambien hace poco creíble las promesas a futuro.
    A mi con unas disculpas me hubiese sobrado, es mas con un Feliz 2018 me hubiese alcanzado 🙂
    Ojalá el 2018 sea de éxito para dos nosotros
    PS: no le echen la culpa a la agenda, ella no tiene nada que ver. 😉

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario