Para los de la segunda quincena: Ducati Summer Experience

La marca de Borgo Panigale está presente durante todo el mes de enero en la Costa Atlántica, más precisamente en Cariló, con la Ducati Summer Experience 2018.

Hablamos con Leandro Chiarandoni, más conocido como Leo Chiara, que además de buena onda es gerente de ventas de Ducati Pilar para que nos explique un poco más sobre esta experiencia única que Ducati Argentina pone a disposición de sus usuarios y futuros clientes.

Esto fue lo que nos dijo:

Es sabido de que el mercado Ducatista en Argentina está teniendo un crecimiento enorme desde hace ya 3 años. En Ducati Pilar, como agencia número 1 en ventas, tomamos un protagonismo importante en la acción e invitamos a nuestros clientes actuales y a los futuros usuarios de la marca a testear las nuevas unidades en un ámbito relajado, rodeados de naturaleza y a pasar buenos momentos.

De mas esta decir que en Ducati Pilar participamos activamente de esta propuesta y brindamos acompañamiento a nuestros clientes durante las jornadas dictadas por Daniel Bianco, un lujo de instructor, que es el coordinador general de los Ducati Experiences junto con su equipo.

La nueva propuesta consta de 3 opciones bien diagramadas para que cada usuario tenga una experiencia diferente y exprima el máximo potencial de estas máquinas italianas:

Demo Multistrada: de la mano de Daniel Bianco salimos a recorrer las calles de Pinamar y Carilo alternando diferentes terrenos y tipos de manejo. Esta demo tiene una charla previa en la que se dan a conocer las cualidades de cada modelo y una salida posterior de unos 45 minutos para disfrutar de una experiencia sublime manejando la reconocida Multistrada Enduro 1200 o la recién llegada Multistrada 950 en este entorno, que es simplemente espectacular.

Demo Scrambler: Junto a las salidas programadas de Multistrada, también se puede acceder a un demo de la recién llegada Scrambler Desert Sled, que es una maravilla de moto, atrapa los sentidos y nos hace experimentar lo complejo de su tecnología y lo sencillo de su manejo acompañada con un diseño vintage impresionante que pone de manifiesto el buen gusto que tuvieron sus creadores. Sencilla y espectacular a la vez.

Days Of Joy: es una modalidad tipo escuela de manejo, donde buscamos dar a conocer las cualidades del modelo más pequeño de la familia, la Scrambler Sixty2 de 400cc. Esta experiencia se realiza con inscripción previa y consta de una instruccion básica de manejo en diferentes terrenos y además con una introducción a técnicas de seguridad en el manejo diario. El curso tiene una duración de 3 horas y lo dictan profesionales, en 3 circuitos especialmente realizados para la ocasión. Muy recomendable para quienes quieran entrar al mundo Scrambler.

Ducati Argentina va a estar con esta acción durante todo el mes de enero. En los fines de semana del 13, 14, 27 y 28, además, van a contar con la asistencia del equipo de Ducati Pilar, que va a sumar sus unidades demo para que más gente pueda disfrutar de la experiencia.

***

Si sos usuario de motos de media y alta cilindrada y te interesa hacer un test ride de la gama Ducati, podes ponerte en contacto, la Ducati Summer Experience es solo por invitación y para participar hay varios requisitos que cumplir de ante mano.

Para más información:

Ducati Summer Experience

***

4 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Que buena experiencia, quedo afuera por la categoría del registro, sino me tiraba de cabeza, via google se llega fácil a la ficha de inscripcion.

  2. malavista dice:

    Me quiero matar, voy el 5 y es hasta el 2!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario