MotoGP: Ducati presentó las nuevas motos colores para el 2018

Hace unos pocos días la casa de Borgo Panigale en Bologna presentó las nuevas Desmosedici 2018 para el Campeonato de MotoGP de la próxima temporada, o al menos los colores que éstas van a llevar, por que es un hecho que las verdaderas motos van a ser un secreto bien guardado hasta que se acerquen las primeras pruebas oficiales.

Las motos usadas en estas fotos son por supuesto el modelo usado en la campaña 2017, esperamos que la edición 2018 de la Desmosedici tenga cambios más obvios, aunque ya nos podemos dar una idea de que colores van a llevar y que sponsors los van a acompañar.

Con Andrea Dovizioso terminando como sub-campeón el año pasado y Jorge Lorenzo finalmente sintiéndose  cómodo y rápido en la Ducati, la marca italiana de seguro va a poner todo lo que tenga para volver a dominar el campeonato. El año pasado, el jefe de Ducati Corse, Gigi Dall’Igna, dijo que esperaban luchar por el campeonato. Después de todo, por eso fue que contrataron a Jorge Lorenzo, un jugador que, según se pudo saber, recibió un contrato muy tentador.

Con el livery blanco, gris y rojo, ya nos podemos imaginar como se van a ver las peleas por la punta durante el 2018.

 

***

11 Comentarios

  1. patriguns dice:

    Este año Jorge va a pelear la punta, y no solo el Dovi…

  2. maxtinchus dice:

    en cualquier momento le ponen AUDICATI , los que pensaban comprar la marca OLVIDENSEN

  3. maxtinchus dice:

    Lorenzo puede ser si no se asusta cuando le llueva en algun GP

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario