Todo llega dijo Yamaha: La FZ25 ya se encuentra disponible

Ya te lo contamos en mayo del año pasado (ver más), pero la noticia demoró un poco más de la cuenta en materializarse en las calles.

Algunos meses después de la llegada al mercado de la Honda CB250 Twister, Yamaha está listo para la competencia cuerpo a cuerpo, como ya lo hizo con el scooter NM-X -que estamos probando esta semana- y que llegó para pelear directamente con el PCX.

En Motoblog ya nos estamos frotando las manos pensando en una prueba mano a mano entre estos dos ejemplares del cuarto de litro que se van a ver mucho por las calles argentinas.

Mientras tanto la marca te invita a que visites esta página, donde está la cuenta regresiva, y te registres para participar del sorteo de 10 cascos Caberg.

No sabemos nada de precios aún, y en la deep web todavía no hay reventas. Solo para tener una referencia, el precio oficial en la vereda de enfrente es de 87.500 pesos.

***

Actualización: Precio de la FZ25 88.800 pesos – Garantía de 2 años o 24.000 kilómetros

Ficha Técnica para descargar: Ficha Técnica Yamaha FZ25

***

 

20 Comentarios

  1. Ale dice:

    buen dia, la moto esta linda pero si siguen con la caja de 5 velocidades va a ser un punto en contra,

  2. leoag94 dice:

    Tarde yamaha tenia una fz16 la vendi y me tuve que pasar a una duke 200 por no tener nada dentro de la marca

    • dgrand dice:

      No tenias la YS250? No será lo mismo mismo pero dentro de la marca tenias una alternativa con mas potencia. Si no te ibas a las mt03 que ahi si ibas a pegar el salto natural.

      • leoag94 dice:

        Para la MT tenia que desembolsar en ese entonces 160 lucas, la duke la pague 85 , pequeña gran diferencia por lo menos dentro de mi presupuesto y la ys250 dejo de ser una alternativa para mi cuando sacaron el freno a disco trasero y le pusieron tambor, un verdadero dinosaurio al igual que la tornado

        • dgrand dice:

          Si, eso es inexplicable, porque fue la primera en ser inyección del segmento, y la caja de 5ta también… una locura. Yo tengo la mt03, de lo que hay hoy en mercado, por el precio es una de las mejores opciones, una pena que la honda cb500 este tan cara.

  3. NickToms dice:

    Un lavado de cara de la YS250. Y si te ponés a analizar no trae nada nuevo al mercado, ni siquiera ABS.
    En la página de India incluso está como virtud que tenga indicador de combustible.
    Bostezos al por mayor.

  4. malavista dice:

    Al menos te registrás y participás por un casquete… Linda la publicidad, veremos las especificaciones finales de la moto y su precio.

  5. DANY46ROBS dice:

    Y llega justo, estoy por vender mi Gixxer46 y estaba por dar el salto a la New Twister, ya que no me puedo pasar de las $100.000 así que a esperar unos días para ver la Yamaha FZ25, ya que la MT03 gracias a la economía de nuestra querida Argentina, que entre la cantidad de impuestos y precios que se rigen por el dólar cada vez más lejos….

  6. conurbanus dice:

    Es la misma ybr 250 que tuve hace 10 años, buena moto, repuestos caros.. pero con plasticos nuevos!
    En el duelo vs la cb 250 yo personalmente me quedo con la honda ( la tengo para el dia a dia), el motor entrega mas potencia abajo y la caja de 6ta hace la diferencia. demas esta decir que los repuestos de la honda son mucho mas baratos y de stock accesible.

  7. sancho dice:

    Por esa plata me compro una rouser 200 RS. Esto es una moto con refrigeración por aire, 20 hp, caja de 5ta y una compresión de mierda, lo único copado que le veo es que tiene injeccion.

    Definitivamente los indios vienen pasando el trapo en las cilindradas bajas.

  8. gercho dice:

    20 CV? Je, siguen sin ser competencia para mi WR250X de 30 CV… y eso que todavía no me llegó el Power Commander!

  9. Mariano V.C. dice:

    Se que es superfluo, pero hay algún lugar donde se vean los ganadores de los cascos?

    Me llegó el mail de la propaganda pero tenía el Link foto, al final visite directamente la página de yamaha.

    Se que es como pedir el ESP a los cita cars, pero realmente sin ABS creo que todavía falta para que me decida a probar el mundo de las motos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario