Motoblog Cotidiano: Yamaha NM-X 155

Como ya mencionamos el pasado lunes en el test ride de la nueva Yamaha NM-X (ver más), para los que querían más información íbamos a sacar más información y nuestras impresiones al manejar el scooter en nuestro ¿clásico? Motoblog Cotidiano.

Así que sin mucho preámbulo, los dejamos con el video, donde tienen bastante información para entretenerse -o no- sobre esta novedad de la marca japonesa. Cualquier información que hayamos omitido o que quieran saber, no dejen de consultar en los comentarios y trataremos de responderles.

Ahora si. Motoblog Cotidiano, con el nuevo scooter de Yamaha, el NM-X 155.

***

***

11 Comentarios

  1. HSP_77 dice:

    Lindo producto, lástima lo del tanque de nafta tan chico!, en mi uso habitual sería cargar un lunes y volver a cargar el viernes.
    Consulta bien básica, en autopista, entre esta y la PCX, cual se desempeña mejor?, hablando de estabilidad, velocidad crucero y “resto” para sobrepasos

  2. f.villarruel dice:

    Me parece que tendrian que encarar el “Motoblog cotidiano” de otra forma, me da la impresion que salen con la moto con el objetivo de hacer X minutos de video, y no solo se luce poco la moto, sino que a los pocos minutos se quedaron sin cosas para decir. Eso lo note mucho en el de la Corven Touring, que a las pocas cuadras lo unico que quedaba para decir era que la moto “cumplia”. Si voy a ser un poco malo, hasta diria que algunos videos parecen hechos a ultimo momento, camino a devolver la moto, como para tener algo para sacar una nota y justificar el prestamo.
    Tal vez hacer un par de salidas cortas (trafico urbano, ruta, pista, offroad, segun el tipo de moto) mostrando mejor los atributos en cada situacion “cotidiana”, y con un libreto mas ensayado.

    • Maximo Forcieri dice:

      Esta nota complementa la nota anterior con el test completo y el video que muestra mas en detalle la moto. La idea de esto es mostrar la moto en los 3 escenarios citadinos (calle/avenida/autopista) donde más se va a usar la moto, explicar el funcionamiento y darles el punto de vista (literal) que van a tener cuando se suban a la moto. Puede no gustarte el formato, pero para eso tenemos los otros videos, fotos y notas que publicamos en este sitio, en Instagram y en YouTube!

    • Matialbin dice:

      Dejaría de ser cotidiano si hiciera todo lo que mencionas. Es hablar un poco de la moto mientras voy de casa a la oficina o algún lugar.

  3. marcelosch dice:

    Me encanta la moto, y estoy tratando de ver qué decidir entre ésta o la FZ25 (aunque no tengan casi nada que ver, salvo el precio).
    Si me permiten, quería hacer una pequeña crítica al video. No se si es una costumbre demasiado arraigada en CABA; pero en solo un rato vi: excesos de velocidad, sobrepasos por la derecha, no respeto del carril de circulación, hacer señas con una mano mientras conducía a 100km/h, y demás.
    A lo mejor uno se va poniendo cargoso… o ya nació cargoso 😉
    Saludos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario