Lanzamiento: Zanella Ceccato 60 Serie

¿QUÉ ES?: Se trata de una edición exclusiva de la conocida Ceccato de la marca de Caseros. La Ceccato 60 Serie es el modelo conmemorativo del 60 aniversario de la primera Ceccato fabricada en la Argentina. Ya está a la venta en toda la red de concesionarios de la marca.

MECÁNICA: El motor es el monocilíndrico de cuatro tiempos y 150 cc, OHC, refrigerado por aire y que desarrolla 15 caballos de potencia -aunque según la ficha técnica en la web de la marca indica 12,2 caballos a 8.500 rpm-. No sabemos el torque, pero la marca declara una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h. Arranque eléctrico y a patada. Caja de 5 velocidades.

LO MÁS: Incorpora una configuración única de manubrio mariposa, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos y tapas de motor, todo en cromo de alta calidad, reminiscente a la moto de 1957. La garantía también es algo a destacar. También incorpora Puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes y una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

LO MENOS: Nos gustaría probarla para contarlo desde la experiencia. Pero por el momento nos quedamos con el freno trasero de tambor.

EL DETALLE: ¿Ustedes pensaban que la BMW HP4 Race con 750 unidades en todo el mundo y la Ducati 1299 Panigale Superleggera con 500 uniades son modelos exclusivos? Jaja, ilusos. Zanella redobla la apuesta y sale al mercado con una edición limitada de verdad. Muy pronto va a poner en plaza la Ceccato 60 Collezione, con una tirada de 60 ejemplares numerados únicamente. Con chapa identificatoria y una funda cubre moto alusiva al 60 aniversario. Háganse de abajo europeas.

PRECIO: Para subirte a una Ceccato 60 Serie hay que desembolsar $36.490. La garantía es de 2 años o 36.000 kilómetros.

***

32 Comentarios

  1. tntrio dice:

    Buen dia a todos y disculpen la ignorancia, ese motor de donde viene??? o sea, donde se fabrica?

  2. patriguns dice:

    Porqué motivo será 36500 km? No podrían haber elegido un nro más redondo como 35000 o 40000?
    O es un nro que viene de algo que no estaría conociendo?

  3. HSP_77 dice:

    Como fantasmea Zanella con las velocidades máximas declaradas, 130 km/h solo tirándola por un barranco. Es facherita la moto, ideal para hipsters recien mudados a palermo…

  4. NickToms dice:

    O sea, Zanella trae una moto china para festejar el 60 aniversario de una moto nacional.
    Genial la coherencia.

    Nada nuevo en el horizonte.

  5. Charlone dice:

    Tengo 4 motos una rouser ns 200 una Benelli TNT 300 y también compre la ceccato no aniversario porque me gusta.no soy un hipster y hace realmente muchos años que ando en moto. La moto es re gauchita y tiene lindo andar top speed 120 mas que bien y es hermosa. Muy conforme estoy

  6. Paipes dice:

    A ver, filosofos.
    Si las motos son todas chinas, es porque tenemos el país que nos merecemos. Fabricar esa misma moto, acá vale, facilmente el triple. Ustedes que harian? Y no, claro, la fabrican acá, seguro.
    La moto es china? Si. la calidad es pesima? SI.
    No la compren y punto.

  7. Pynwykiss dice:

    Gente….. Que sea chino no es lo mismo a que sea malo….los chinos tienen calidad de fabricacion siempre y cuando se le diga…. Cheee fabrica con esta calidad….. Si se le dice…. Che hacelo mas economico…. El chino te dice ok y te baja el valor de fabricacion…. Porque es buena onda ????? Nooooo…… Te baja la calidad de los materiales… La pureza de la aleación.. Grosor de los cables….. Composición de plasticos….. calidad de las arandelas… calidad de los oring……Etcetc
    No soy admirador de los chinos pero merecen su respeto, haces fabricaciones y materiales para sacarse el sombrero y a su vez hacen cosas para arrancarles la cabeza….

    Maneje hace un mes una suv marca jac ( china ) ensamblada en mexico. Y tengo que informales que a la Ecosport la deja como un chery QQ.. hago valer el ejemplo de calidades.

    Volviendo a las motos, tengo india, una bajaj v15… Es lenta, Naaa,… Es re: segura, Fiel, Cómoda, económica y tiene una calidad de materiales y cuidados en la fabricación superiores a muchas honda muchas yamaha que compiten en ese valor

    Para terminar, cuando uno compra, tiene que gastar lo que realmente vale y no lo que parece que vale…

    Abrazo

    • Julian dice:

      Tenes mucha razón, encima tenes algunos q critican marcas, q se fabrican en china, y alaban a honda, Yamaha , Suzuki, como si esas fueran japonesas como antes y se la re creen

      • Pynwykiss dice:

        Es tal cual… Hoy en dia no vas a encontrar ni motos ni autos con todo de origen…. No hay 100% aleman, italiano, japones, sueco etc…. Toodooo tiene componentes chinos… Hasta las famosas centrales Bosch blablabla la placa es china y hay centrales mejores como las Denso ( malasia / china)
        Por otro lado… Eso pasa por la industrialización… Las fabricas de motos o autos estan para vender y teniendo márgenes su ganancia, por eso hay componentes de calidad y no de tanta calidad…. Todas las marcas tienen que ganar…. Todas… Sean de el pais que sean.
        Un auto o una moto con componentes y tecnologías 100% de origen son impagable en el mundo de hoy.

    • elviajero dice:

      Pynwykiss. Da gusto leer MUUYY de vez en cuando a alguien coherente.
      Claro que tenes que tragarte antes a los fansboys y antichinos

  8. titoparma dice:

    las llantas con muchos rayos ya fueron , el tuning ya fué!
    por lo demás está hermosa , yo aparte de menos rayos hubiera puesto un tanque mas largo no tan bola , por suerte tiene la base chata .

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario