Lo que dejó el lanzamiento de Royal Enfield: Entrevistas y Touch N Go

La semana pasada estuvo signada por el desembarco -o relanzamiento- de Royal Enfield en nuestro mercado. La marca aterrizó con cuatro modelos -5 si consideramos la versión Chrome de la Classic 500-, todos con alimentación por inyección electrónica y equipados con frenos ABS de doble canal para cumplimentar con las normas de emisiones de gases y seguridad Euro IV.

Con una política de precios muy agresiva, la marca pretende instalarse no solo entre los amantes de las motos de estilo retro -más los que conquisten con la Himalayan- sino que también pretende robarle clientes a fuerza de precio a otras marcas que apuntan a usuarios de motos más contemporaneas.

A modo de cierre, hasta que se vengan los Test Ride de cada modelo. Los dejamos con este Touch N’ Go con las Classic 500 y Himalayan y también con algunas entrevistas que nos quedaron registradas del Jueves 8 de Marzo, día del lanzamiento oficial de la marca.

Buena semana para todos.

***

***

43 Comentarios

  1. Pabloj dice:

    Buenos días! Que linda la classic. La Himalayan me volvió loco. Rustica. Parecería configurada para durar 200000 km. Y el precio, impresionante.
    Ojalá lleguen pronto a Rosario! La quiero ir a probar.
    Ando con ganas de comprarme una moto y como hace unos 20 años q no manejo una quería arrancar con algo más chico, pero una Tenere 250 cuesta casi lo mismo q está !
    Que saben de la Jawa Tekken? Más allá de su origen chino?
    Saludos

  2. fergolop dice:

    Muy bueno el video probando la Classic y ni hablar la Himalayan, 400 cc inyección y abs por $132.000 es muy tentador, y el plus de que parecen indestructibles…

  3. BMWF30 dice:

    yo espero la interceptor de cajón…. o la GT 650 … imagino que estarán en el salon de motos de BA en OCT?

  4. elviajero dice:

    Que Hermosorr!
    Me encanta la Classic (estoy entre la color arena y la celeste) y por lo que comentas es cómoda para viajes “sin tiempo ni horarios”. Las vibraciones son las justas? casi dirías las placenteras en un mono 500?
    Me encanta cuando recalcás …”esto es todo fierro Sres”…

    • Matialbin dice:

      Las vibraciones son muy agradables cuando el motor va relajado. Podes llevarla en un cambio bien largo siempre, torque le sobra. Cuando aceleras mucho se vuelve molesta, pero solo lo vas a hacer para algún sobrepaso o tirada cortita.

  5. elviajero dice:

    No encuentro datos sobre donde está el punto de venta/exposición o tel de contacto y si ya hay alguna página oficial argentina
    Me haría un viaje a Bs As para verlas y probar de ser posible

  6. NickToms dice:

    Excelente video hands-on.
    La Himalayan recibe todos los premios de ser polivalente.

  7. NachoILF dice:

    Para cuando la crítica de la KTM Duke 390?? pliiiiiiiiiis

  8. Picho_perez dice:

    John Deere con 2 ruedas, suena a música para mis oidos. FIERRO!

  9. Tifosi dice:

    Buenas tardes! muy buenos los videos!!
    Un par de dudas que quiza puedan despejar. Que cubiertas trae la Himalayan? Son de alguna marca reconocida o más bien de segunda linea? (MRF, Eurogrip, etc etc)
    Se informó en el consecionario si será posible hacer test drives? Me gusta mucho la Himalayan para cambiar la tornado pero me quiero sacar varias dudas de encima antes de pegar el salto.
    Muchas gracias!

  10. mrfelipe dice:

    no puedo ver el video ahora en el laburo, cuando llegue a casa le pego una mirada!

  11. Cuacuamen dice:

    Exelente video y las motos, mejor deja que las sigan ensamblando afuera que seguro vienen mejor asi, ademas sigo esperando la baja de impuestos en las ensambladas aca mejor dejalo asi espero con ansias la 650

  12. meb110481 dice:

    La Himalayan es rival de la falcon o xlr directamente? Para el klr no creo que le dé.

  13. keeshond dice:

    wiii, airborne!
    me gusta mucho mucho mucho la himalayan por lo que ofrece y lo que cuesta, si estaría en búsqueda de hacer crecer mi anterior 250, apuntaría directo ahí.

  14. FabriNX dice:

    Dichosos! muy bueno el video

  15. HSP_77 dice:

    Quedé recontra cebado con la Himalayan, este sábado me hago una escapada a La Lucila

  16. mrfelipe dice:

    muy bueno el video! dan ganas de probar la Himalayan
    me parece correcto que desde la marca impulsen que cada uno haga su servicio fuera de la garantia, estan acentuando la rusticidad de la moto y la posibilidad de irse a cualquier lado sin depender de una computadora o EL mecanico especializado

  17. gustavomdq dice:

    Es la primera vez que escribo en este Blog,Para los que tienen dudas sobre la marca yo fui uno de los que compro en el 2013 cuando las trajo el importador de Cordoba.Soy el feliz poseedor de una Batle Green 500cc con Km3500 y solo me dio satisfacciones. Ningún problema .Respecto al precio en su momento salia U$S 10.000(Dolar “mentiroso”de $6.00 ,que no se podían comprar) Esta confirmado que entra la bicilindica 650 ya que quiero adquirir una GT con este motor

  18. Tifosi dice:

    Muchas gracias Mati! Que buena noticia, ya me estaba imaginando tener que sumarle el precio de unos cauchos decentes.
    En cuanto pueda me libero de la oficina y me hago una escapada!

  19. MarkScrambler dice:

    Hoy realicé el Demo Ride de la Himalayan y de la Continental.
    Particilarmente, la Continental no me volvió loco… vibra demasiado para mi gusto… ahora bien, la a Himalayan una historia totalmente distinta… cero vibradora, muy bien equipada, pero tiene un pequeño gusto a poco cuando se acelera. Sin lugar a dudas sus casi 25CV le quedan un poco chicos…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario