20 Comentarios

  1. Ale dice:

    GUARDAAAAAA que viene marquez. le pego hasta la ambulamcia el galleguito. que linda carrera se vio aparte del show extra, ahora que moto tenia marquez , si largaba normal sacaba un circuito de ventaja.

    • patriguns dice:

      No es solo la moto, es de otro planeta el tipo este…
      Tendrían que ponerle bocina a su moto, para que vaya avisándoles que se corran así pasa él, porque literalmente le estorban en la pista. Llevaba un ritmo demasiado superior al del resto.

      • Adrian77 dice:

        Vos sabes que pienso distinto… me parece que tiene la MOTO “perreada”…. en el mundo actual y con reglamento a seguir, este “flaco” no puede descontarle 2 Segundos por vuelta al pelotón de punta.
        seguramente en 10 años algun arrenpentido va a contar como hicieron la trampa o aprovecacharon Grises en el reglamento.
        Ademas para mi como le PEGO a Espargaró, lo deberian haber excluido de la carrera o por lo menos otro “drive-thru”… de esta manera no le pegaba a Rossi el cual perdio puntos VALIOSISIMOS… de seguir en carrera seguro Viñales le cedia su posicion y hoy estaria Tercero en la tabla y no 6to…

  2. patriguns dice:

    Alguien sabe que le pasó a Lorenzo que anduvo tan flojo?
    Tenía esperanza de que este fuera “su año” con la desmodeci..

  3. nponcet dice:

    Jaaaaaaa cuando el titulo es tan bueno que no hace falta escribir nada más (aplausos).
    Gran carrera. Marc es una bestia tremenda como corrió, le pifió mucho en la desesperación por seguir subiendo como resolvió muchas jugadas, si hubiera esperado 2 curvas más pasaba limpio a todos, pero no sería él.
    Hermosa carrera. Que lindo ver eso!

  4. morgan dice:

    Creo que Yamaha arrugo……..deberían haber armado una hecatombe de piñas y patadas voladoras cuando apareció el bobo en boxes……..un par de trompazos en la trucha de MM le vendrían mas que bien. Es la unica manera de acomodarlo. Por lo menos así lo veo yo.

  5. HSP_77 dice:

    Carrerón!, pero coincido con @Adrian77, esa Honda tiene perro adentro, mucha diferencia con el resto, ademas pienso que la joda le salió barata a Marc, deberían haberlo excluido directamente después de tirarlo a VR46.

    pd.: Quien catzo diseñó el trofeo?, da aspecto de muy berreta

    • malavista dice:

      Todo de acuerdo:

      #1 Mucha diferencia, pero te aseguro que Yamaha y Ducati se asegurarían que si hay perro salte; tipos que quieren pelear como Dovi no parecen tener nada de nada. Si nada cambia gana el campeonato caminando, piloto de nivel máximo (sólo comparable a VR) en la mejor moto.
      #2 Debió haber sido excluido por lo de la largada directamente, no entiendo por qué el comisario no lo mandó a boxes. La carrera era otra.
      #3 Horrible el trofeo.

  6. Pabloj dice:

    Carretón! El pobre de Miller largo con apenas 27 m de ventaja cuando debería haber tenido más. VR una lastima. Se come el tercer viandazo del animal de Márquez (animal en todo sentido, porque es muy bueno el tipo, pero no me gusta).
    Gracioso el cartel de drive-thru escrito “drive-thruth”. Hay q mandar a hacer algún cursito de ingles a los de la organización local.

  7. malavista dice:

    Todo de acuerdo:

    #1 Mucha diferencia, pero te aseguro que Yamaha y Ducati se asegurarían que si hay perro salte; tipos que quieren pelear como Dovi no parecen tener nada de nada. Si nada cambia gana el campeonato caminando, piloto de nivel máximo (sólo comparable a VR) en la mejor moto.
    #2 Debió haber sido excluido por lo de la largada directamente, no entiendo por qué el comisario no lo mandó a boxes. La carrera era otra.
    #3 Horrible el trofeo.

    • patriguns dice:

      Lo de que la moto este tocada, no lo creo, seguramente hay muchos controles, y si no los hubiera las demás marcas los exigirían de alguna manera. El gallego este la sabe exprimir a fondo y sin miedo.

      Con respecto a que largara desde los boxes no se que habría cambiado, acaso creen que no hubiera girado dos segundos mas rápido por vuelta que el resto como hizo durante la carrera ? Los hubiera alcanzado y hubiera hecho la misma cacería…

      El trofeo es un HORROR

      • Adrian77 dice:

        – Lo de la moto perreada es solo una “teoría de la conspiración” que tengo .. me hace
        acordar a Lance Amstrong. Por ahi estan aprovechando algun vacio o zona gris en el reglamento (como los F1 de Williams en 91s y sus “innovaciones que no estaban en el reglamento y después prohibieron todo)

        – MM es un flaco de otro mundo seguro, el pibe va al limite en todos lados y no tiene miedo. creo que es uno de los que más se cae un las practicas buscando el limite en cada circuito.

        – El trofeo HORRIble!

  8. malavista dice:

    El sitio me dio un error y el comentario apereció dos veces al refrescar… en fin.

    Nota aparte para VR, que parece haber olvidado la patada a MM, las empujadas a Sete Gibernau o a Max Biaggi.
    El español estaba acelerado e hizo c*gadas, nada diferente a lo que hizo el otro.

    Es mi punto de vista siendo que me gustan los dos… pero quiero que gane Zarco 🙂

  9. Ferry dice:

    Dos hermosos carrerones nos dejaron Moto2 yMoto GP, lo de Marquez era para roja directa, en un momento pensé que la 93 venía al mando de Chano.

  10. Motoquerochaco dice:

    Buenas gente. En mi humilde opinión, creo que deberían haber excluido de la grilla de partida a Marquez, ya que generalmente cuando tenes problemas antes del semáforo, te hacen largar de boxes (como mínimo). En este punto hay que reconocer que el pibe tiene una sangre pocas veces vista en un competidor…
    Después de eso, y de la primer sanción, creo que MM se fue de rosca con el acelerador, y tuvo suerte de no tocar el suelo, o peor, venia muy fuerte…tan fuerte que se olvido que a veces no podes andar pegando motazos a todo el mundo, porque, por mas que a todos nos guste la acción, hay reglas… En cuanto a los comentarios de Valentino, el mas que ninguno sabe como son las cosas, viejo zorro, y campeón en las maniobras al limite, pero me parece que decir que le da miedo correr contra MM es mucho. Saludos!

  11. mattracing dice:

    Me parece que la carrera se le fue de las manos a dirección de carrera. Cuando a Marquez se le quedo la moto y la arranco ya empezaron los problemas porque se le dio instrucciones confusas que hicieron que recibiera la sanción que tuvo y ahí se desencadeno todo. Para colmo después de tirar a Rossi se tomaron su tiempo para tomar una decisión… ya me lo veía tirando a Viñales también!! Y para colmo le dieron 30 segundos y quedo delante de Rossi en la clasificación final! Me parece que la FIM tiene para reflexionar hasta la próxima carrera.
    Y sobre las disculpas de Marquez, seguía apurado! Todo lo quería resolver rápido. Con la calentura que tenían los tanos! Espero que lo llame a Rossi y se encuentren fuera de cámaras y fuera de los circuitos para las disculpas, sino se viene una guerra recargada.

  12. maxtinchus dice:

    evidentemente este chico marquez no aprende tiene 3 campeonatos y hace cosas de novato, Zarco aprendio en muy poco tiempo ejemplo y Rins un señor y es un niño, creo que le van a sacar puntos de la proxima carrera inaudito y vergonzoso en un tricampeon

  13. maxtinchus dice:

    evidentemente este chico marquez no aprende tiene 3 campeonatos y hace cosas de novato, Zarco aprendio en muy poco tiempo ejemplo y Rins un señor y es un niño los dos cortaron gas cuando se dieron cuenta que no daba pasar al ingles, creo que le van a sacar puntos de la proxima carrera inaudito y vergonzoso en un tricampeon

  14. matias dice:

    Una lástima lo ultimo de Marquez, se le sale la chaveta y no para, siempre para adelante. Por lejos es el mejor piloto y la mejor moto. Si se calma, tiene otro titulo este año.

    Y Rossi, un poco de memoria antes de hablar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario