Lanzamiento: Bajaj Boxer 150

¿QUÉ ES?: Se trata del modelo más económico de la ya establecida Bajaj. Una moto que está dirigida a aquellos que buscan una moto confiable, a un bajo precio y fácil de mantener. Esta nueva Bajaj Boxer llega para ubicarse en un segmento muy peleado, con un precio excelente.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 4 tiempos, 144,8 cc, 2 válvulas, OHC y refrigeración por aire. Alimentación por carburador y arranque eléctrico o a patada. Entrega 12 caballos de potencia a 7.500 rpm y un torque de 12,2 Nm a unas muy bajas 4.500 rpm.

LO MÁS: Ofrece un producto de una marca ya establecida a un precio realmente económico, con mayor equipamiento y prestaciones que lo ofrecido por la competencia.

LO MENOS: Si bien el precio es bueno, ofrece solo caja de 4 marchas y frenos a tambor.

EL DETALLE: Suspensión trasera con doble resorte, instrumental con tacómetro y velocímetro y un tanque de combustible de  11 litros  y se ofrece en cuatro colores diferentes: negro, blanco, azul y rojo.

PRECIO: $27.490 pesos. Garantía de 1 año o 12.000 kilómetros.

Para más información pueden contactar a nuestros queridos amigos de Lidermoto en:

www.lidermoto.com/

Facebook: @LiderMotoArgentina
Instagram: LiderMoto.ok
Twitter: Lidermoto_ok

***

24 Comentarios

  1. ThomasVillaverde dice:

    La maneje en Colombia (allá está lleno de estas) y la verdad para la motito que es va muy bien, muy practica, podés ir a 70km/h de a dos sin ningún problema. Linda competencia

  2. conurbanus dice:

    Mayor equipamiento y prestaciones que quien??
    Freno a tambor arcaico para dejar los dientes contra un bondi… 4 marchas…
    Una de las motos más feas que vi, compite en fealdad con la honda pop. Eso si, es barata y no es para menos.

  3. mld dice:

    Seguramente debe ser una motito robusta ideal para trabajo, sin duda a eso apunta.

  4. FabriNX dice:

    Se parece al viejo ybr. No coincido en lo del equipamiento y prestaciones. Diría que está dirigida a aquellos que buscan estamparse contra el baúl de un auto. Igualmente debe ser robusta.

  5. HSP_77 dice:

    Y para un flete o delivery barato va, el guardabarro “color carroceria” será un opcional?

  6. AleCuervo dice:

    evidenteme la marca de apu se subio a la moda de este tipo de motos que no se como llamarlas, fleteras, deliveri nose… pero ya honda hace poco lanzo un modelo similar que seguramente tiene las mismas caracteristicas… para una primer moto es una buena opcion, pero tema seguridad deja mucho que desear….

    • Mariano40 dice:

      El 90 % de los que dejan el comedor contra un bondi venian arriba de la.velocidad permitida. Basta pararse en una esquina 5 mins para ver como manejamos.

      • lufeba dice:

        yo diria la mitad, pero la verdad que muchas motos baratas las compran por eso, porq son baratas, no las mantienen y despues es cuestion de suerte. se ven muchas motos baratas en la calle destartaladas y ademas oxidadas o en mal estado, si a eso le sumas malos frenos….va es lo que me parece

  7. NickToms dice:

    ¿Escuchan? Son los ensordecedores gritos de la gente que pedia esta moto.
    YO TAMPOCO.

  8. astonmartin dice:

    Nadie la pedía, pero apareció y es una buena alternativa. Para mí le va a quitar ventas a la Zanella RX 150, están casi al mismo precio y Bajaj se hizo una buena fama. Otra es la Honda que presentaron el otro día, está vale ¡60% menos! Y estoy seguro que deben andar parejas en calidad.

  9. astonmartin dice:

    Ups salió dos veces, sí pueden, borrenlo.

  10. lufeba dice:

    es inentendible que homologen una moto con freno a tambor hoy en dia, cuanto mas puede sumar ponerle buenos frenos?!! conseguis buenos kits en internet por 5000 pesos, eso en una linea de montaje tiene q valer menos todavia asi q sumale 2000 pesos mas y metele unos frenos como corresponde, no digo q no sirvan, frenan, pero para mi es una falta de respeto hacia el comprador ponerle algo que no cuesta mucho cambiarlo y que venga con mas calidad

  11. AMG-Geek dice:

    Me parece una propuesta interesante, pero creo que comprar una moto sin disco en 2018 es simplemente una mala inversión, y no porque te jugues la vida en cada esquina o te puedas estámpar contra un colectivo,sino porque la reventa es inexistente.
    Una pregunta, todo el mundo habla de una nueva honda con prestaciones símilares pero no encuentro nada en el blog ni tampoco en las noticias, de que modelo están hablando? Muchas gracias

  12. PaulBike dice:

    No la trae corven ¿ la importa el concesionario?

  13. Julian dice:

    Para mi la moto es muy linda, y para lo q vale viene bien armada, ahora todos los q opinan, si no tiene freno a disco no saben andar? Como hacían antes?

    • conurbanus dice:

      Por suerte tuve muchas motos, unas cuantas con freno a tambor y te aseguro que no compraría una moto con tambor nuevamente, no es cuestión de saber o no saber andar, todos en algún momento tuvimos que frenar de golpe para sortear algún imprevisto y te aseguro que situaciones que salvas con el freno a disco no las salvas con el tambor. hay mucha diferencia en el mordiente al tacto y la distancia de frenado con un sistema y con el otro.

      • Julian dice:

        Con todo respeto, yo también tuve muchas motos con tambor y con disco, y andar con tambor tampoco es ser suicida, ni q te vas a estampar contra un auto o colectivo como leí mas arriba..

        • conurbanus dice:

          Es una cuestión de seguridad. Mi viejo cuando eramos chicos no llevaba en la caja de la F100 y nunca nos paso nada, pero la verdad es que yo no llevaría a mi hijo hoy en día así (mas allá de que esta prohibido) y cuando compro un auto o una moto los busco con la mayor seguridad posible. Comprar una moto con freno a tambor no te garantiza el “palo”, pero te acerca mas que una moto con un simple disco adelante.

  14. Ranmar dice:

    Honda tornado…..la siguen vendiendo como pan caliente y trae freno a disco delantero solamente…
    2 meses atrás estaba casi al mismo precio que la XTZ con inyección y disco trasero

  15. Lucastrx450 dice:

    Que tenga freno a tambor no quiere decir que frene peor si está bien diseñado frena perfectamente y aún más para una moto que no creo supere los 115kph y que está diseñada para el tránsito urbano

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario