MotoGP: Estuvimos en Termas y te mostramos lo que se vivió desde adentro.

Hace dos semanas tuvimos la gran posibilidad de vivir la segunda fecha del calendario de MotoGP en 2018, que se llevó a cabo en el autódromo de Termas de Rio Hondo.

Ya todos sabemos lo que pasó en la carrera y cuales fueron los resultados. Pero acá les vamos a mostrar lo que no se vió por la televisión. Nos concentramos en compartir la experiencia de ir a ver el MotoGP, aprovechando el acceso privilegiado que nos dio Honda Argentina.

Pudimos acceder a los boxes del Repsol Honda Team y ver muy de cerca todas las motos, pero más importante, como se trabaja dentro de boxes. Cómo se desarman, limpian y vuelven a armar todas las motos después de cada tanda. Como trabaja la organización, los distintos proveedores de cubiertas, lubricantes, suspensiones, etc. Esperamos les guste este pequeño video que armamos y podamos transmitir de alguna manera lo que fue el Gran Premio de Termas de Río Hondo.

Agradecemos a Honda Argentina que nos cedió un lugar privilegiado para vivir la experiencia MotoGP con acceso total. Estuvimos el día Sábado, con las practicas y tandas clasificatorias y el domingo viendo el warm up y  las 3 categorías que conforman el universo del mundial de velocidad.

Esperamos poder transmitirles de la mejor forma lo que se vive desde adentro del espectáculo más importante del motociclismo de velocidad que hay en el mundo. Que lo disfruten.

***

***

   

15 Comentarios

  1. patriguns dice:

    muy buenas todas las fotos!!!

    aunque una se destaca muuuuy por encima de las demás, y considero que la temática de la misma, debería haberse visto reflejada en más imágenes 😉

  2. Marco_ab dice:

    Vi un video de los service de las partes de las motos y es impresionante como desarman y limpian todo en cada carrera, veo que la corona va con porta corona. en algunas motos va directo a la maza. También las pinzas de freno llevan un sistema de liberacion rapida como las pistolas neumaticas, impresionante la tecnologia. Ver como gira el embrague en seco es muy llamativo.

  3. Danoho dice:

    Hermoso, como desarman y arman las bestias esas en cuestion de horas… yo estoy viendo de restaurar un Suzuki RV90 y estimo unos 4 meses como mínimo ajaja. Muy bueno el vídeo, faltaron promotoras, pero muy bueno igual. Me gusto el formato de como ibas comentando el vídeo y no me gusto la musiquita al ppio, Sigan así! slds!

    • Maximo Forcieri dice:

      Lamentablemente musiquita copada sale muy caro! Gracias por tomarte el tiempo de ver el video y te pido disculpas por la falta de promotoras, la verdad, solo tenía ojos para las motos! Te corrijo, las arman y desarman en cuestión de minutos.

  4. Motoquerochaco dice:

    Muy buen video Máximo, tuve la oportunidad en 2017 de ser invitado por Corven Bajaj y estuvimos en el palco. La verdad, también había ido como un ciudadano de a pie, el primer año del Motogp a una de las tribunas… Una experiencia única e irrepetible. Los accesos y como se vive desde adentro el circo es inolvidable para el que gusta de las motos. Me imagino que ustedes sentirán lo mismo. No muchas personas pueden llegar a esos lugares tan exclusivos, solo si sos invitado por alguna marca o empresa podes pasar ahí. Y no tengo idea si la entrada que te la venden como Hospitality, también abarca esos accesos, por unos módicos $20.000 o mas. Saludos y gracias por compartir.

  5. fieritanqn dice:

    Tremendo el MotoGP de Termas. Fuimos 14 desde Neuquen en moto. Estuvimos en un palco y nos invitó a su box el equipo de Tito Rabat (se alojaba en nuestro hotel). Párrafo aparte para ellos ya que son unos genios por su humildad y carisma, especialmente Tito que es muy diferente al resto de los grandes.
    Un lujo tener el MotoGP en nuestro país. Que sigan viniendo muchos años más.

  6. mrfelipe dice:

    que buenas fotos!! genial que hayas podido ir!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario