Lanzamiento: Suzuki Burgman 200

¿QUÉ ES?: Es un scooter que se comercializa en los principales mercados del mundo y uno de los líderes de su segmento en Europa. Gran parte de su éxito se debe al gran espacio de guardado que ofrece, la excelente protección contra el viento para un scooter que tranquilamente se puede mover por las autopístas de las grandes ciudades, la excelente performance y el bajo consumo de su motor y el equipamiento que ofrece.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 200 cc, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica que produce 18 caballos de potencia a 8.000 rpm y un torque máximo de 16,8 Nm a 6.000 rpm.

LO MÁS: Una gran capacidad de guardado tanto bajo el asiento como en las guanteras frontales, frenos ABS, instrumental con velocímetro y tacómetro analógico y un display digital con información completa. Muy buena potencia y torque para su segmento.

LO MENOS: El precio es muy elevado dentro del segmento en el que compite.

EL DETALLE: Parabrisas alto, ópticas generosas, se asemeja más a un scooter de mayor cilindrada. Se comercializa en color Blanco y Negro.

PRECIO: $9.100 dólares. Garantía de 2 años o 24 mil kilómetros.

***

***

Suzuki Burgman 200, un aliado para la ciudad

Suzuki Motos Argentina presenta para este 2018 el Burgman 200, un scooter de alta gama elegante y amplio, como todo Burgman.
Es cierto que el tránsito en la ciudad cada vez está más complicado y Suzuki Motos Argentina propone este producto para desplazarse de manera fácil, rápida y ágil, sin perder la elegancia que solo el Burgman 200 puede dar.
Viene equipado con un motor de 200cc con variador de velocidad (sin cambios), lo que lo convierte en un scooter muy confortable tanto para conductor como acompañante. Además, los ocupantes, estarán protegidos todo el tiempo gracias al amplio parabrisas con el que viene equipado.

El Burgman 200 trae un baúl de gran capacidad en el que entran dos cascos sin problema, algo novedoso y sumamente importante en este tipo de vehículos. También cuenta con una toma de 12v, guantera delantera y todos los detalles Premium de una marca como Suzuki.
Sus colores para el mercado argentino son dos: blanco o negro.

18 Comentarios

  1. NickToms dice:

    Me pareció todo muy genial hasta que vi el precio. Cuando lo hice fue un “NAH”.
    Una lástima dado que podes comprar una N-MX y ponerle un parabrisas y baúl por la mitad de la plata y obtener LO MISMO.
    Pronóstico ver 2 en la calle en todo el año. Que viene.

  2. mld dice:

    Una de dos…o las marcas japonesas creen que la mayoria pertenece al segmento ABC1 o no les interesa vender demasiado…

  3. Nacho23 dice:

    U$S 9100?? Están re locos. La NMX de Yamaha es casi lo mismo y vale la mitad.

  4. mrfelipe dice:

    9100 dolares?!?!!?
    que fuman estos muchachos?
    es el precio ideal para empezar con el “con es plata me compro”

  5. HSP_77 dice:

    No entiendo la politica de Mar Maquinarias, tres modelos muy accesibles en precio pero muy viejos en diseño y tecnologia (AX/ GN / EN) uno un pelin por encima en todo (Gixxer) y despues un salto enorme en precio para las GW, VSTROM y este scooter, no ofrecen nada en el medio como el resto de las marcas.

    • covata dice:

      Sencillo esas motos las ensambla aqui entonces tiene menos carga impositiva. La gw vstrom y otras mas ya vienen listas x ende los aranceles deben dar un buen salto. Colombia y mexico las tienen un 40% menos que en arg

  6. carlosacb dice:

    WTF?! 9100?! JAJAJAJAJAJAJA!!

    La moto muy buena y todo pero… Terrible… Sencillamente terrible………..

  7. mike1977 dice:

    mmmmm no se si comprarme una yamaha MT-03 y un casco SHOEI de carbono o………..este scooter…..jajajaja que ridiculos que son.
    claramente suzuki argentina no tiene gente de marketing ni nadie que mire precios de la competencia….y menos aun, que seriamente analice el mercado argentino y la viabilidad de un producto antes de lanzarlo…….

  8. SergitoLaPlata dice:

    Recien hoy salio a la venta? Habia visto avisos en ML que estaba a la venta, y si, en ese precio “loco”. Me confirman eso por favor?

  9. maxtinchus dice:

    con este dolar y cerca de 10000, embarquelos de nuevo a japon, bon voyage

  10. ST1200 dice:

    Están re locos, todo bien hasta que vi el precio….seguire con mi elite 125cc hasta llegar a la pcx o yamaha…..mi sueño es el t-max.

  11. TU dice:

    Además de negro y blanco hay color plata.
    Suzuki Motos TDF, en Ushuaia tiene una, se puede ver en su Facebook.

  12. Mariano40 dice:

    Hice la cuenta xon la calcu porque crei que me habia olvidado de multiplicar. Me desconcierta este pais. Y claranente como como esto son un reflejo.
    Me estoy cansando de esperar alguna opcion a mi kymco downtown 300. Y no quiero cometwr el error de bajarme de un scooter. Hasta pense en comprar un n max para todos los.dias y una hymalayan para boludear.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario