Rosario ya tiene su Benelli Store

Desde su desembarco en la Argentina, Benelli ha hecho un gran trabajo de posicionamiento en el mercado local. A fuerza de una oferta muy amplia de productos, de una rápida expansión de su red comercial y de una buena calidad de productos. No le llevó mucho tiempo sacarse el mote de chino –en forma despectiva- con el que muchos se referían a la marca, la mayoría sin conocimiento previo, y hoy está muy cerca de meterse en el top 10 de las marcas más vendidas con las TNT 15 y TNT 300 como estandartes.

La marca Italiana, de la mano de La Emilia, su representante en el país, y junto al concesionario Santino Motos, inauguró un nuevo showroom en el centro comercial Portal Rosario Shopping, de la ciudad santafesina. Facundo Lippo, Director Comercial de Benelli, dijo que con un innovador formato, este nuevo Benelli Store es el primer concesionario que se instala en un shopping.

El objetivo es brindar a los clientes y los amantes de las motos una experiencia de gran calidad, con atención personalizada y asesoramiento integral en un local con diseño distintivo con un amplio salón de ventas donde se exhiben todos los modelos  y los accesorios de la marca, agregó.

El primer Benelli Store abrió sus puertas en octubre del año pasado en San Rafael, Mendoza (ver más), de la mano de Frascaroli Bikes, que además incluye un museo, un café y un montón de servicios para que los benellistas viajeros puedan tener un buen descanso con duchas, vestuarios y lockers.

***

3 Comentarios

  1. marianojg dice:

    Hasta que no pongan ABS en sus motos de 300cc (y creo que la 600 tampoco trae) siguen descartados para mi futuro cambio de moto. Es una pena, porque un diseño tan lindo y probado se ve castigado por la falta de un sistema tan básico que en otros países se ofrece aunque sea adicional.

    • nacho dice:

      Es cierto la tnt 600 y la gt 600 nontraen abs, como tampoco la tnt 300. Una verdadera lastima por que en otros mercados lo tiene. Aunque sea tendria que darlo como opcional

    • Maxielias dice:

      Igual tampoco es la gran moto, un 300 que pesa casi 210 kilos es una locura, ni el Suzuki GS300 de mi viejo, de 2 cilindros del año 1983 pesa eso, pesa unos 170, y estamos hablando de una moto de los 80 que es todo metal. Benelli en Europa no es muy aceptada, ni hablemos en Italia que son muy conservadores, ni venden. En Brasil benelli se fue, y tengamos en cuenta que Brasil están mejor que acá y el mercado es mas amplio. En Europa se quejan mucho del soporte post venta. Ojo no son motos con problemas, por que es mecánica rustica. La queja viene por el servicio post venta, el poco soporte, tema repuestos , y variedad de modelos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario