Por fin mi perro cazó una liebre. Lorenzo volvió a ganar y Dovi completó el 1-2 para Ducati

14 Comentarios

  1. Marco_ab dice:

    La descoció Lorenzo, Dovi una vuelta mas y lo pasaba VR. Muy lindas las 3 carreras. Increíble la caída de Marquez, me parece que salio muy cebado no hacia falta.

  2. patriguns dice:

    La verdad que muy contento con el 1° y 2° que hicieron las desmo ayer..
    Y aunque venía perdiendo la fe de que JL99 lo lograra, ayer como dijo él, cerró muchas bocas.
    Es una lástima que ya está prácticamente confirmada su salida de Ducati para el 2019. Ojalá le ofrezcan una buena torta de plata y lo convenzan de quedarse.

  3. R1000RR dice:

    Lorenzo es un gran piloto nadie lo puede negar, pero para que le ofrezcan quedarse deberá ganar varias veces más, hasta ahora solo 2 o 3 veces estuvo delante de Dovi.

  4. morgan dice:

    Cuando un piloto gana después de que lo rajaron me lleva a pensar que “me estuvo robando la plata”. Justo encontró la moto el día que le dieron la patada en el ojete. Es amargo y lo será toda la vida.

  5. maxtinchus dice:

    Lorenzo un muy buen piloto lleno de guita . ahora para variar como es comun en el quedo en un kilombito con respecto a su futuro ¿¿¿se queda o se va. le bajan el sueldo o se lo aumentan igual es un capo tener pilotos poco convencionales hace del moto gp algo inigualable

  6. patriguns dice:

    Lorenzo futuro compañero de Marquez en Honda….quien lo hubiera imaginado???

  7. maxtinchus dice:

    el Moto GP te sorprende , era hora que den de baja a Dani los enanos van a parecer los hermanos macana

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario