Corven apuesta a la seguridad y lanza la Bajaj Rouser NS200 Fi con ABS a $84.590

Recordamos bien cuando la Rouser NS 200 aterrizó en nuestro mercado hace ya unos años, no tantos, y mientras se abría camino en el mercado a fuerza de ventas -fue sin dudas la Bajaj que revolucionó las ventas de la marca- muchos especulaban con la reventa de las mismas y, ante la duda, le pegaban como lo hacen con la mayoría de las marcas nuevas que llegan al mercado. El problema de esta, es que cuando la quieras cambiar no se la vendés a nadie, decían. La vas a tener que regalar el día que la vendas, agregaban otros. ¿Quién te compra una de estas con 40 mil kilómetros?, sentenciaban con autoridad.

Acá estamos, 5 años después en presencia de la moto de 200 o más cc más vendida del país, y top ten en ventas en el mercado del usado. Acá en Motoblog no somos fanáticos de esta moto, ni mucho menos, pero hay que saber reconocer cuando un producto es bueno, apreciado por el mercado y, sobre todo, cuando se sabe posicionar en el mercado. No tenemos el número exacto, pero salgan a dar una vuelta por la calle, se van a cruzar Rouser NS 200 por todos lados. Sea el barrio que sea.

Hace unos meses probamos la versión racing de la familia Rouser de Bajaj, la 200 RS, que por aquél entonces tenía un precio similar con el que hoy sale al mercado la naked sport. Durante toda la prueba, el pensamiento más recurrente que tuvimos presente fue así tendría que comercializarse la NS, con inyección electrónica y ABS, se van a cansar de venderla y van a ampliar el horizonte del mercado.

La Bajaj Rouser NS 200 que conocíamos hasta hoy, tiene el motor monocilíndrico DTS-i, de triple bujía, alimentado por carburador y sin sistema ABS para los frenos, una mecánica que eroga 23,2 caballos de potencia a 9.500 rpm y un torque máximo de 18,3 Nm a 8.000 rpm.

Hoy Corven, representante en Argentina de Bajaj, lanza al mercado una versión que se esperaba hace mucho y que seguramente amplie su mercado a un nuevo perfil de consumidores, a $84.590, con la moto de menor precio en el mercado equipada con ABS. La mecánica de esta nueva Bajaj Rouser NS 200 Fi es prácticamente la misma de la RS que probamos el año pasado, pero en los papeles declara una potencia apenas mayor -24,8 caballos- a 1.000 rpm menos y apenas más torque -18,6 Nm a 8.000 rpm-.

Esta mañana nos comunicamos con Líder Moto, que además de ofrecernos una unidad de la nueva NS 200 Fi para probar, nos confirmó que ambos modelos convivirán en el mercado. A partir del lunes próximo, la NS 200 carburada, tendrá un valor al público de $69.990.

Ahora habrá que ver la recepción que el mercado le da a esta nueva Rouser NS 200 Fi y ver si finalmente, el ABS por el que tanto insistimos desde este humilde rincón, lleva más agua para el molino de Bajaj.

Archivo para descargar: Ficha Técnica Bajaj Rouser NS 200 Fi

***

89 Comentarios

  1. Pabloj dice:

    Más allá de que fz 25 no tiene abs, caja de 5, etc, me perece q el precio se pega demasiado a esa.
    De todas maneras, muy buen comienzo.

  2. NickToms dice:

    Adiós Duke 200, 250, “Nueva” Twister, Fz25, y el resto de clones chinos en la fila. Una hermosa patada en la nuca al segmento y sus precios.
    Si la comparas contra la NS acecas salís perdiendo, pero contra el resto del mercado es imbatible.
    Ponele un par de buenas cubiertas y prepárate para no parar de rodar.

    • Maxielias dice:

      Adios Duke ?? adiós neuva twister ?? muy fanatico tu comentario. Sigue siendo una Bajaj, con ABS regular como la RS, que se le jodia los cables, e inyección. La CB250 trae inyección japonesa KEIHIN, Caja de 6TA, Cadena y corona DID Japón , Suspensiones japoneses SHOWA, cubiertas Pirelli diablo, mas torque, batería japonesa YUASA. La Duke 200 el motor es DOHC el de la bajaj SOHC, barrales WP, inyección Bosch , cuerpo de acelerador DelOrto Italia , mas liviana, mejores cavados, etc. El que sabe de motos, sabe donde pone la plata.

      • laavos dice:

        Lo mas gracioso de todo fue el “Muy fanatico tu comentario” 😀

      • NickToms dice:

        Es el Juan37 de la Twister.

      • NickToms dice:

        Tuve la NS200, la Duke 200, la 390 y ahora tengo una Yamaha MT-03. Sé de lo que estoy hablando, no solamente porque las estudié, si no por que las tuve.
        Twister es una moto que en tecnología y prestaciones atrasa 10 años (por lo menos). Con este lanzamiento tenía una chance superadora para portar la seguridad que se le estaba pidiendo.
        Superada en diseño (subjetivo), superada en equipamiento y superada en instrumental al momento de la salida.
        La Twister por más “Japón” que la quieras vestir es un diseño y fabricación mercosur.
        De hecho Brasil tiene la CB300 hace AÑOS y acá nunca llegó. Fijate la importancia que le da Honda al mercado Argentino. Ni empecemos a hablar de la Tornado…

        Te estás poniendo la camiseta de una marca que no aporta nada nuevo al mercado hace una década. Por lo bajo.

        La fórmula de Bajaj costo beneficio es insuperable. Quejate, que te moleste, lo que más te guste. Sabés que es verdad.

      • Julian dice:

        Se nota q el q tiene la plata no sabe, porq si gastas esa plata en un Twister q ni siquiera es honda Japón!! Queda claro q no sabe jajaja

      • Marce dice:

        Keller ya está homologando la NK 250 con doble ABS y tablero color, chauuu bajajjjjaaajaaaa

  3. Alejandrodg82 dice:

    En mi ignorancia.. no es mucho el salto de 60k a casi 85k por inyeccion y abs??
    1000usd mas? Me parece un poco demasiado. Es verdad que del otro lado las opciones son la FZ25 y la Twister y la verdad ninguna de las 2 trae ABS , ni caja de 6ta y ahora encima le sacan otro caballito de potencia de ventaja.
    Habiendo probado la version carburada de la NS200, no veo muchos motivos para ir por las “japo”. Con esta NS200Fi me parece que van a hacer estragos, siendo que encima esta 15k abajo del resto encima. Con esa guita te compras un buen casco, una buena campera y unos buenos guantes!! Para cuando un bicil o un tetra Bajaj???!!

    • Maxielias dice:

      La CB250 trae inyección japonesa KEIHIN, Caja de 6TA, Cadena y corona DID japon , Suspensiones japoneses SHOWA, cubiertas Pirelli diablo, mas torque, batería japonesa YUASA. La bajaj sigue siendo una Bjaja con inyección y un ABS regular, mira las RS, como se le cortaban el cable del ABS.

      • lufeba dice:

        entiendo tu punto pero si la moto funciona al final terminas metiendote todo lo japones por donde no te pega el sol, distnto es que me digas una hero, pero hoy por hoy a probado ser resistente la bajaj. Seguramente dentro de 20 años una de marca va a seguir andando y esta no, pero para el uso que se le puede dar cuidandola no me parece una mala moto

    • lufeba dice:

      coincido totalmente, 1000 dolares mas por esas dos cosas! y sobre todo teniendo en cuenta el precio, una cosa es mil dolares en una moto de 30mil dolares, otra en una de 2700….se les fue la mano mal

    • andressj dice:

      Fijate que la nota dice que la carburada a partir del lunes sale $70.000 con lo cual la diferencia es de $15.000, yo no lo veo mal.

    • gabo dice:

      Casi que te diria que si….. En pagina de Bajaj India (me fije recien) hay un 12% de diferencia entre el modelo con/sin ABS (no pude discernir si ademas el modelo sin ABS es carburado o inyectado).
      Y $69.990 mas 12% no da $84.590….. Igual es poco 6000 mas o menos de lo “teoricamente logico” habran dicho los de Corven.
      Lo que me parece raro es el precio de la Dominar… La estoy viendo a 122 lucas en mercadolibre; cosa rara ya que es muy poca variacion desde que se empezo a comercializar, mas luego del aumento del billete verde…. Estaran de oferta o antes se habian pasado de rosca (en su momento opine que estaba muy cara)?

  4. FabriNX dice:

    Excelente opción, y pensar que enserio las mirábamos con desconfianza cuando la marca llegó, demostró que llegó para quedarse. Si bien el salto de precio con la versión carburada es un poco alto, la posiciona muy bien contra las competidoras. Seguramente se va a vender muy bien

    • Maxielias dice:

      Vende porque es Barata, y apunta a los países de tercer mundo, donde la gente precisamente tiene un pensamiento de tercera. Por eso vende, solución económica. No por anda Bajaj en USA , CANADA, Alemania, Europa no existe.

      • rober dice:

        che einstein, y donde viste una twister… una fz25 una ybr(yamahabrasil) en europa?

        • conurbanus dice:

          rober, dedícate a hablar de otra cosa. La Twister brasilera se vendió muchos años en Europa e incluso se vendía la versión vieja cuando acá se vendía con el restyling. La ybr 250 brasilera también se vendió durante años…

      • lufeba dice:

        te comento que en europa encontras marcas que tampoco son japonesas ni italianas, es mas son bastante mas abiertos a las marcas alternativas, no buscan ver un logo japones sino que funcione

      • FabriNX dice:

        Barata no me parece, a lo sumo accesible que no es lo mismo. Y hay que ser realistas y no compararse con otros mercados, porque no somos ni EEUU, ni Canadá, ni Alemania. Si la marca mantiene una buena atención posventa y las motos dan resultado para el uso que están apuntadas, van a seguir vendiendo. El que tiene la guita, y quiere tecnología, diseño, seguridad y prestigio, se compra una Ducati, una BMW, el que quiere una solución de transporte diario, y si le da el presupuesto, y quiere una moto que tenga algo más de seguridad que lo que que hasta ahora venimos teniendo en mercado con las marcas que ya están “cómodas”, se comprará la NS. Mi humilde opinión.

        • Alejandrodg82 dice:

          Ahora resulta que todos andan en Ducati y ganan en USD jaajajaja me hacen reir tanto a veces.
          Se olvidan que Bajaj le hace motos a Kawa, Bmw, Ktm, pero claro, las que ellos fabrican con su propia marca son berreta. No se olviden de Chinelli tmb, que son una torta tmb seguramente para los NOBLES TERRATENIENTES descendientes de la dinastía Revoira Lynch Argentina.

          Saludos!

          • lufeba dice:

            creo yo que bajaj firmo un convenio para utilizar las fabricas de kawasaki y bmw y aprovechar de esa manera la teconologia con la q contaban (no que le fabrican, por eso podes encontrar fotos en la india en las que dice kawasaki bajaj ns200 pintado sobre la moto, porq usan las fabricas y es parte del convenio), en el caso de ktm le compraron parte de las acciones, pero si existen ejemplos, jaguar fue comprada por una compañia india.

      • nacho dice:

        Hoy argentina está mas cerca de India que de europa. Asi que bajaj está en el mercado correcto

  5. marianojg dice:

    Clap clap clap. Así debe ser la cosa. Felicitaciones a Corven y Bajaj.

  6. conurbanus dice:

    Es la misma stacey Malibú de siempre, pero 1000 dólares más cara…
    Pero tiene sombrero nuevo!
    Muy cara a mí gusto para que se afloje el tablero, se prenda sola la luz de stop y que te agarren 3 lluvias y se oxiden todos los tornillos.
    La actual tiene buena relación precio/producto. Está ya no.

    • Cuántas NS tuviste? Tuve 2 y ninguno de los problemones que comentas. Sigue siendo excelente relación precio/producto la NS inyección

      • lufeba dice:

        no, realmente ya no es buena relacion precio producto, mil dolares mas te cuesta una 600 con abs y sin, pero vale 30 mil dolares y el sistema es bosh, aca la moto sale 2700 y te cobran mil mas por un sistema que debe ser propio de la marca….no va, eso sin tener en cuenta que inyeccion en una 200? soy de los que piensan que es al dope en una cilindrada tan baja, el abs es otra cosa

    • FabriNX dice:

      Mira que me considero fanático de Honda, pero nos siguen vendiendo motos sin seguridad ni tecnología, o la nueva Twister no es la misma Stacey Malibu con distinto sombrero?

      • conurbanus dice:

        no nada que ver, yo no estoy ni cerca de ser fanático de honda, pero tuve una larga lista de motos, la tw nueva es otra moto. y cuando hablas de seguridad que tenga abs no quiere decir que sea mas segura, tal vez con unas cubiertas buenas obtenes mayor seguridad que con abs… o con un chasis o frenos de calidad. Las segundas marcas o motos genéricas usan dos estrategias claras en gral. para ganar el mercado, 1ro bajo precio y 2do una falsa superioridad de prestaciones, como ser horquillas invertidas (pesadas y de mal funcionamiento), grandes discos que no frenan nada, o chasis símil doble viga pero mas pesado e inestables que uno convencional, y así podemos seguir enumerando todo el día elementos y estética. Lo del precio esta bárbaro pero si sabes algo de motos sabes que el resto es un verso. Las marcas japonesa también venden low cost, pero no venden tanto humo, son motos confiables y dinamicamente mejores. Para los que van a saltar tuve durante 2 años para andar a diario una as 200 y es una buena moto, pero no es mas de lo que vale y te terminas soportando sus falencias por que la pagaste 45 lucas…

        • marianojg dice:

          “tal vez con unas cubiertas buenas obtenes mayor seguridad que con abs”
          Por estas frases el grueso de la gente no reclama mejores condiciones de seguridad. Increible que todavía se discuta si tener ABS es mejor que no. El proximo comentario pondrá en duda la necesidad del casco.

        • lufeba dice:

          si sabes algo de motos y poner que las ruedas son mejor que el abs….listo flaco,me dijiste todo, te comento que use ruedas de circuito en la ciudad, calentadas para que tengan el optimo agarre y asi y todo las puedo hacer patinar en una frenada brusca, si activo el abs, no la puedo hacer patinar a la moto en una frenada, por lo tanto el abs es mucho mejor que unas ruedas buenas.
          Y por ultimo…dale, por comentarios como el tuyo es que nos siguen vendiendo motos con tecnologia de hace 20 años, porq los usuarios se conforman, para que le vamos a poner a una twister inyeccion o abs, si estan contentos asi como estan…

  7. Marce dice:

    Cuando salió la RS nadie la compro porque decían q era cara , quien les asegura q está moto se va a vender como pan caliente? La tw y fz25 están muy cercas por mas ABS (mono) q tenga la NS, y la reventa de bajaj sigue siendo terrible te la tiran abajo por mas cuidada q la tengas en fin hay q esperar y ver…

    • La RS nadie la compra porque es fea para la mayoría y por la misma plata te comprabas la duke. Vendi dos NS y lejos estuve de regalarla. Hay que dejar de repetir lo que leen por ahí

      • Marce dice:

        Es el mismo caso la Duke costaba 10 Lucas más sin ABS y se vendió más, con la reventa ni te contesto todo el mundo sabe lo q es vender una bajaj…

        • HSP_77 dice:

          Si, yo lo sé muy bien, vendí la mia hace un mes aprox. Duró una semana publicada. y se fué al precio que yo pedia.
          Desde mi experiencia vender una Bajaj es muy rápido y a buen precio, sin rebajas ni “tiradas abajo”

        • NickToms dice:

          Tuve una Duke y una NS. Lo que aporta la primera es un chasis más liviano, mejor suspensión, computadora de abordo y un post venta genial. Pero te cambio todo lo de la moto por ABS con los ojos cerrados.
          Vendí la NS sin problemas hace dos años y medio. Hace años ya que se ven más NS que Twister por la calle
          Hay que dejar de hablar por hablar.

        • super_biker dice:

          Cuando compré la NS200 usada vi unas 8 motos, pero llamé fácil a 20 personas. Muchos la vendieron la misma semana que fueron publicadas. Eso que cuesta venderlas o que hay que regalarlas para que se la lleven es una mentira. De hecho ofrecía un poco menos y me rechazaban la oferta, sabían que la iban a vender igual.

  8. Santi23 dice:

    Pregunta: El ABS es en las dos ruedas o solo en la delantera como lei en otro lado? De ser asi, alguien sabe como se comporta una moto con abs en una sola rueda ante una frenada?

    • Marce dice:

      Si es mono solo la delantera, las cubiertas son de plástico tenés q cambiarlas de una y el freno trasero bloquea mal, el sistema funciona a medias pero cumple su función , al bloquear la trasera la moto se empieza a ir de atrás en frenada corta sirve…

      • Santi23 dice:

        Claro, ahí cambia la cosa… Con razón no aclaran que el ABS es solo en la delantera. Suma pero tampoco tanto como unas buenas cubiertas me parece.

      • Hay que aprender a frenar con ABS y sin ABS. El trasero acompaña. En la moto que quieras bloqueas el trasero, porque los pesos van hacia adelante al frenar. Si en una emergencia apretas el freno delantero y tenés ABS no te va a pasar nada. Va a cumplir su función perfectamente. Tener ABS atrás para el uso y velocidades que desarrolla está moto es un gasto injustificado

        • Marce dice:

          La 220 f de bajaj el freno trasero no bloqueba y hay muchísimas motos q no bloquean de q estás hablando jaaa jaaa

          • marianojg dice:

            Si una moto o auto sin ABS no tiene la capacidad de bloquear una rueda es porque el sistema de frenos funciona mal, o sea, no frena lo suficiente.
            Ahora bien… que bloquee tampoco significa que la moto o el auto frene bien, porque ahi entra en juego la carga de peso, el estado de los amortiguadores, el estado de las ruedas y el tipo de piso.
            Pero te puedo asegurar que si frenas con ruedas buenas en piso seco y bloquea, quedate tranquilo que mejor no puede frenar.

          • marianojg dice:

            Y lo mismo al reves. Si no bloquea en piso sucio o humedo, mandala al taller a hacerle frenos.

          • lufeba dice:

            si estas describiendo el comportamiento de una moto sin abs…vas mal, como dijeron, cualquier moto que se precie tiene q terminar bloqueando si no tiene abs pero es por un tema de q te da seguridad de q tiene potencia los pistones defreno, despues que sea peligroso es otro tema, pero es mejorsaber que contas con poder de frenado a decir no bloquea nunca pero tampoco aprieta fuerte, porq con una es cuestion de aprender a frenar bien , con la otra nunca vas a frenar bien

        • lufeba dice:

          el trasero lo bloqueas si no tenes abs, con abs no se bloquea, en realidad creo q con abs yano necesitas saber frenar, casi siempre la moto va a resolverlo perfectamente, si hay q aprender a frenar con abs en camino de tierra, ahi se comporta muy raro. En cuanto al abs por el tipo de moto….si tuviste abs no podes decir eso, te sirve en cualquier situacion, yo lo e usado yendo a 60, te distraes, te freno el de adelante y te salva, esta mojado, apretas el freno y no patina, vas por una avenida y algun cruza en verde y te pasas con el freno y ayuda, para mi siempre ayuda el abs, tuve motos con y sin y se nota

  9. Marco_ab dice:

    Una ganga la misma moto por 20 lucas mas, a no para solo tiene ABS delantera como la pijotearon.

  10. HSP_77 dice:

    Me parece raro que solo posea ABS monocanal, siendo que la RS ya trae el doble. Habrá que esperar a verla en el concesionario para confirmar.
    Lo de las cubiertas es cierto, todas las motos made in india traen cauchos pensados para durar cientos de miles de km, pero con poco agarre a la hora de las exigencias climaticas. Y no solo es Bajaj quien equipa con MRF a sus motos, las Yamahas indias (FZ 25 por ejemplo) traen la misma marca de cubierta.

    • Marce dice:

      Después dicen q uno “habla por hablar” la RS tiene ABS delantero solamente la única bajaj con doble ABS es la dominar

      • marianojg dice:

        Exacto. Los vendedores te dicen que la RS viene con abs de doble canal, pero es facil darse cuenta: si seguis el tubo que sale de la bomba de freno, va directo al caliper, no pasa por ninguna válvula de ABS.
        En cambio, si miras el tubo que sale de la bomba de freno en una Dominar, se va para adelante, a buscar el módulo de ABS y despues vuelve un tubo distinto al caliper.

      • lufeba dice:

        en realidad la confusión viene porq SI hay una version de RS con doble canal, pasa que solo la venden en algunas partes y me parece q no llego ni una aca a argentina, pero vi videos de rs con doble canal. Asumo que el problema empieza cuando miras como referencia la pagina india y de ahi todos sin saber dicen si si, todas traen

  11. Maxielias dice:

    No es negocio casi 90 ?? por 99 tenes La CB250 que trae inyección japonesa KEIHIN, Caja de 6TA, Cadena y corona DID Japón , Suspensiones japoneses SHOWA, cubiertas Pirelli diablo, mas torque, batería japonesa YUASA. O la DUKE 200, Motor DOHC, mas calidad ,mejores acabados, Suspensiones WP, cuadro Trellis , inyección BOSHC, Cuerpo de acelerador italiano DelOrto, mas liviana, etc. Y si el ABS es como la RS, que en el mismo Foro de Bajaj se estaban quejando que el cable so cortaba mal vamos. Si estaba 75 lucas si era un negocio o 80. Pero 90 es caro, aparte sigue siendo una Bajaj.

  12. Tifosi dice:

    Excelente decisión! Como ex usuario de una NS200 siempre pensé que con ABS e Inyección era un golazo de media cancha. La RS lo traia pero no me convencia la parte estética. Ojala vendan mucho, yo acabo de señar la Dominar justamente por el ABS y el pelito extra de potencia.

  13. AleCov dice:

    Muy bien por Corven en ponerle tecnología!!!

    Aunque me parece muy cara, no creo que ese upgrade justifique un salto de precio de 15 lucas

  14. Ferry dice:

    Bien por Bajaj, otra vez alzan la vara, al cambio de hoy son USD 3400,00.
    Ahora suman ABS e inyección, es la mejor oferta del segmento.
    Tuve una NS200 y lo criticable eran las cubiertas que reemplacé por unas Michelín a los pocos km, otra frenada y otra moto tras el cambio.

  15. JuaniAyala dice:

    Hola, soy Juan. Hace mucho tiempo que los leo pero recién hoy me registro. Hace apenas 1 año me decidí a subirme por primera vez a una moto con 45 años. Siempre me gustaron pero me dieron miedo. Siempre leo los comentarios de los post que me interesan y no dejan de asombrarme. Muchos de los usuarios que compramos este tipo de marcas, soñamos con tener una Ducatti, BMW, etc. pero lamentablemente el bolsillo no nos acompaña.
    Es para destacar que en este segmento se apueste por la seguridad, algo que las japonesas no han hecho hasta el momento y si lo hizo una marca India.
    Por otro lado, sumaría mucho a la seguridad que las calzaran con neumáticos decentes, ya que los que traen de fábrica son un jabón, si bien es algo solucionable, billetera mediante, ayudaría bastante.
    Muy bien por Bajaj y la seguridad.
    Buen fin de semana.
    Abrazo!

    • Maximo Forcieri dice:

      Juan, muchas gracias por sumarte y felicitaciones por animarte a una moto! Es de destacar que una marca relativamente nueva tome la iniciativa en seguridad, ojalá lleguen con buenas cubiertas en el corto plazo. asi nos ahorramos hacer el cambio nosotros.

  16. super_biker dice:

    Me parece excelente la apuesta de Bajaj. El ABS y la inyección electrónica son cosas que la gente esperaba. Por supuesto que si fuera doble canal el ABS sería muchísimo mejor aún, pero así y todo sigue elevando la vara respecto a las “marcas tradicionales”.
    Mi experiencia con la marca es muy buena, sólo resta mucho la calidad de las cubiertas. Por el resto creo que está a la altura de su valor, y por encima de motos de marca más valoradas pero que venden por lo que eran antes (hoy están demasiado abaratadas).

  17. Disco Volante dice:

    Gente de Motoblog! Podrian entrarle a algunas motos Custom como la Bajaj Avenger por ejemplo; somos muchos los moto viajeros que usamos este tipo de motos y que no llegamos a los valores que se manejan en Harleys o Triumph. Abrazo.

  18. Doas dice:

    Buenas creo q nada es casual

  19. Andres530 dice:

    …5 años despues…

  20. Andres530 dice:

    $26.000 más que la común x el abs y la inyección?!?!?!?jajajaja…. estos hindúes son unos loquillos!

  21. Marce dice:

    Cfmoto NK 250 la están homologando y sale pronto , doble ABS inyección tablero digital full color , y una facha tremenda, la NS no tiene nada para competir contra eso jaaa jaaaa indios preparen el traste los chinos se la mandaron a guardar jaaa jaaaa

    • lufeba dice:

      es un chiste? si hay algo que han demostrado los indios es que hacen las cosas bien, seran cosas baratas pero las hacen bien para el precio, las cosas chinas por otro lado suelen demostrar cantidad sobre calidad, hay casos contrarios pero en general es asi

  22. mld dice:

    Seguimos pagando fortunas por cosas que en el resto del mundo ya son consideradas de serie, para nosotros la tierra sigue siendo plana y apoyada sobre cuatro elefantes…en fin

  23. Viejochoto dice:

    Me voy a comprar una honda cb250 sabiendo que al entregar mi honda biz 125 2017, entregaré algo mejor armado que lo que me van a dar. Pero sucede que la posición de manejo de la cb es muy buena y que tiene neumáticos muy buenos de fábrica…porque al precio de las bajaj le tenés que sumar unos cuantos de miles de $ más para equiparar prestaciones. Además, acá en el interior la honda se revende más fácil.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario