Royal Enfield suma nuevas opciones de colores a sus modelos Himalayan y Classic 500

Royal Enfield aterrizó -o re-aterrizó– en nuestro mercado a principios de este 2018 y lo hizo con todo. En su primera jornada de lanzamiento presentó un impactante concesionario sobre la Av.Libertador al 3300, en La Lucila, al tiempo que llegó a la Argentina con 4 modelos -Himalayan, Bullet, Classic y Continental GT- y una gran oferta de colores para elegir. Sobre todo en los modelos Classic y Bullet, donde la paleta de colores tenía hasta 6 opciones contando la versión chrome.

Si bien las principales novedades para la marca, que todavía es toda una novedad en esta plaza, se esperan para fin de año con el Salón Internacional de la Moto -que todavía está seduciendo a algunas marcas que faltan sumarse-, luego de sus primeros meses de actividad comercial ha presentado algunas incorporaciones a la oferta de productos. En realidad son ofertas de colores.

Empezando por la Himalayan, moto que estuvimos probando la semana pasada y que en los próximos días deberíamos estar publicando la nota. En realidad la estuvo probando Max, a mi ya me había tocado en tiempos de la presentación a la prensa (ver). La moto que despierta sensaciones encontradas, para algunos es horrible y a otros les resulta muy atractiva, incorpora una nueva presentación camouflage denominada sleet a las iniciales nieve -blanco- y granito -negro- con las que salió a la venta.

Se trata de una versión que primero salió a la venta en forma online en India como una edición limitada de 500 unidades que venía con el explorer kit, que consistía en las valijas laterales de aluminio y un manillar de aluminio con barra de refuerzo. Luego de esas primeras 500 vendidas a través de la web, la versión sleet comenzó a llegar a los concesionarios de la India y luego a otros mercados, como el nuestro. La Himalayan es una de las apuestas fuertes de la marca para nuestro mercado.

El otro caballito de batalla, con el que Royal Enfield piensa ir captando cada vez mayor participación de mercado es la Classic 500. No por casualidad es la versión que más colores ofrece: rojo, celeste, verde, negro, arena –desert storm-, verde militar -battle green- y chrome, la versión de mayor precio.

Por si estos colores no fueran suficientes, la Classic 500 suma dos nuevas presentaciones: gunmetal gray –gris mate– y stealth black –toda negra, incluso el motor-.

 

13 Comentarios

  1. Sebafu dice:

    Que traigan el sidecar para la classic

  2. Capitan Roast Beef dice:

    Muy bien por RE agregando colores a sus modelos, a la Classic le sentaron bien, pero a la Himalayan parece que no, o por ahi la foto no la favorece demasiado.

    Ya que estan, podrian aprovechar y actualizar los precios, los pusieron a un TC de $29 y el actual TC es de $27,50.
    Son como todos, ponen un TC elevado “por las dudas” pero despues “se olvidan” de actualizarlo cuando baja.
    Dolaricen los valores y mas facil muchachos, sean mas dignos y no le “coman” al cliente $10.000 o $15.000 con TC hipoteticos.

    • HSP_77 dice:

      En la agencia te tiran directamente el valor en USD, eso si, no tienen stock, mandar a pedir con la reserva y podes estar esperando mas de 2 meses por tu moto.

    • andressj dice:

      No sé que precio estarán pasando en el concesionario, pero los precios en marzo, eran de $141 la Classic, $154 la Continental GT, y $132 la Himalayan. Iban en linea con una Dominar 400, una TNT 300, etc. Ahora sgún ML piden $203 por la Classic, $223 por la Continental y $191 por la Himalayan. En mi opinión se fueron de mambo muy mal, si comparamos con el precio actual de, por ejemplo, la Dominar 400 en $145. Con estos valores ya hay otras opciones como Duke 390, BMW G310R, e incluso la Honda CB 500F que ahora tienen muy poca diferencia con una Continental GT. No sé, yo no pagaría esto por una RE.

  3. Ferry dice:

    Alguna posibilidad para que en breve arribe la Continental GT 650?…

  4. QuattroS1 dice:

    Me encantan éstas motos pero le desconfío a la post-venta todavía. Es uno de los motivos por los que aplazo la compra porque estoy prácticamente decidido pero en Argentina hay que pensar todo 100 veces.

  5. nacho dice:

    Siempre es bueno tener mas opciones. Esperemos que crezca pronto la red de concesionarios

  6. Picho_perez dice:

    Por mas que le pongo onda, que fulera es la Himalayan, principalmente de frente realmente es muy fea. Ahora la Classic 500 gunmetal gray, bellísima.

  7. meb110481 dice:

    No me parecen feas, al menos como 2da moto quizás. Pero sí les falta algo más de potencia sin dudas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario