Atención coleccionistas! Zanella lanza la Ceccato 60 Collezione

¿QUÉ ES?: Se trata de una nueva edición exclusiva de la conocida Ceccato de la marca de Caseros. La Ceccato 60 Collezione es la versión más cara presentada hasta ahora de la Ceccato 150.

MECÁNICA: El motor es el monocilíndrico de cuatro tiempos y 150 cc, OHC, refrigerado por aire y que desarrolla 15 caballos de potencia -aunque según la ficha técnica en la web de la marca indica 12,2 caballos a 8.500 rpm-. Una aceleración de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos y una velocidad máxima de 130 km/h. Arranque eléctrico y a patada. Caja de 5 velocidades.

LO MÁS: Alforja y asiento de cuero hechos a mano, un set de herramientas con una funda realizada también en cuero y una apariencia que está bien lograda.

LO MENOS: El precio.

EL DETALLE: Solo 60 unidades numeradas con una placa identificatoria y un certificado de autenticidad. Una moto aún más exclusiva que una Panigale Superleggera, o una BMW HP4 Race.

PRECIO: Para subirte a una Ceccato 60 Collezione hay que desembolsar $70.000. La garantía es de 2 años o 36.000 kilómetros.

***

***

Buenos Aires, 10 de julio de 2018.- En 1957 Zanella creó la primera moto Ceccato revolucionando la industria nacional y expandiendo sus ventas al mercado internacional. Sesenta años después el espíritu de dicha moto revive con el lanzamiento de la Ceccato 60 Collezione, un ícono que vuelve con la esencia de sus orígenes y la más avanzada tecnología.

En esta oportunidad, la compañía presenta una edición de 60 unidades con numeración de serie limitada, accesorios de producción nacional y materiales nobles como cuero, aluminio y bronce, ofreciendo el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología.

La Ceccato 60 está equipada con Cubiertas Pirelli que ofrecen mayor adherencia y seguridad. Con carácter propio, este modelo incorpora un morral de cuero negro bi-tono y tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro bi-tono de producción artesanal, desarrollado localmente con tratamiento de hidrofugado, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante.

Pasado y presente se encuentran en esta moto en su logotipo Zanella Ceccato vintage característico de la época. El cuadro viene grabado con número de unidades e identificación de edición limitada convirtiéndola en una pieza inigualable. Además, posee Grips de cuero negro bi-tono con costuras de hilo encerado que mejoran la adherencia y hacen más confortable la conducción.

La Ceccato 60 está equipada con un motor de 150 cc OHC con tecnología de árbol de levas a la cabeza de 15HP. Rememorando a la primera Ceccato de la historia, esta edición despliega gráficas checker flag, un destacado tanque bicolor con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, y escape de diseño vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

Esta versión diseñada en el Centro Stile de Zanella Hnos. incorpora una configuración única de manubrio mariposa Cafe Racer, guardabarros de acero, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal y tapas de motor todos en cromo de alta calidad haciendo énfasis en el estilo deportivo clásico reminiscente a la moto de 1957.

Con un precio sugerido al público de $ 70.000.-, la Ceccato 60 Collezione será entregada con un certificado de autenticidad que valida su legitimidad.

 

21 Comentarios

  1. Marco_ab dice:

    Por lo menos que le peguen bien la calco Edizione Limitata, vi un par en la calle destruidas y haciendo un ruido a sonajero terrible. Se ve que son bastante berretas.

  2. HSP_77 dice:

    Solo para fanaticos de la marca, si es que los hay…, porque esta chinoneta generica con un par de accesorios no puede valer el doble que una STD

  3. FrancoL dice:

    qué tienen en la cabeza estos chicos??? ta todo bien, yo tengo una ceccato, muy lindo todo. pero la pague 28k y por más accesorios que tenga es IMPOSIBLE que duplique su valor esta version!
    Se fueron al pasto.

  4. Biker dice:

    130 no anda ni tirada desde un transbordador espacial. Y 15 cv? jajaja. Zanella si arrancamos con esa sanata que se puede esperar del resto…

    • Gabriel46 dice:

      Sguramente el velocimetro mienta, pero un amigo mio la tenia y yo yendo a 130 km/h en una MT03, el venia al lado mio (eso si, se desarmaba en cualquier momento). Ojo que el motor es mas grande de lo que declara, Zanella la hace pasar como 150 por el tema del registro, pero la moto es una Lifan VT180…

  5. lufeba dice:

    me pareció linda para lo que es, ahora, el tema del sticker diciendo que es una edición limitada….podrían haberle hecho un grabado o algo mas copado. igual, el doble de lo que sale la normal me parece cualquiera.

  6. meb110481 dice:

    Simpática y punto. Ah, cara también para lo que es.

  7. tntrio dice:

    Y yo que creí haberlo visto todo…

  8. Diegom888 dice:

    Los detalles no están mal!!!, pero por lo que comentan sale el doble!!……….ojala no vendan ninguna por ladris!!!

  9. Gabriel46 dice:

    “Una moto aún más exclusiva que una Panigale Superleggera, o una BMW HP4 Race.” Este comentario me parece bastante desacertado (por mas que es real), ya todos sabemos lo que es una Zanella como para incluirla en una ¿comparacion? con ese tipo de motos, no hace falta tirarla mas abajo…

  10. JuaniAyala dice:

    Es muy linda, el detalle de las llantas le da distinción junto con los detalles de cuero. Con respecto al precio ya está todo dicho, no deja de ser una Zanella.

  11. pablo76 dice:

    tener en cuenta que es zanella.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario