Salón Internacional de la Motocicleta Argentina: Las entradas ya están a la venta

Todos lo pedimos y lo vimos como una posibilidad muy lejana. Casi por sorpresa llegó la noticia y cada vez falta menos para el primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina. Prueba inequívoca del paso del tiempo es que ya están a la venta las entradas desde ayer, con ventajas para aquellos que obtengan sus entradas por anticipado. ¿Valores?

Anticipadas hasta el 31 de Agosto: $200

Anticipadas desde el 1 de Septiembre hasta el 24 de Octubre: $250

Puerta: $300

Los tickets se pueden adquirir a partir de ayer en el sitio web oficial del evento: www.salondelamotocicleta.com.ar

***

La primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina se realizará del 25 al 28 de Octubre en La Rural. Se trata de un show único que reúne por primera vez a toda la industria de la motocicleta argentina.

Desde ayer se encuentra habilitada oficialmente la venta de entradas al público. Las mismas se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web y tienen un valor de preventa de $200 hasta el 31 de agosto. Desde el 1 de septiembre al 24 de octubre, en tanto, costarán $250. Los días del evento también estará habilitada la compra en el predio, a un valor de $300.

Durante cuatro días el público podrá disfrutar de lanzamientos, shows y sorpresas en los diferentes stands. También habrá diversas actividades en paralelo para grandes y chicos.

Ya hay más de 50 empresas confirmadas, entre fabricantes de motos, equipamientos, accesorios y servicios, los cuales presentarán las últimas novedades y tendencias del mercado.

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina.

8 Comentarios

  1. patriguns dice:

    Bueno, por lo que se ve en la pagina, se han incorporado algunas marcas, como son Honda, Yamaha, Suzuki, Bmw, Can am, Ktm, que levantaron un poco el nivel de las participantes.
    Igual siguen faltando Aprilia, Ducati, Triumph, MV Augusta, Moto Guzzi, Indian, Royal Enfield, Polaris.
    Veremos si suman

  2. LucasCarballo dice:

    Excelente! Ya compre mis entradas!

  3. R1000RR dice:

    Supongo que motoblog estará presente.

  4. NachoG dice:

    Pregunta de niño adolescente enamorado…va a ir la Yamaha Ténéré 700?

  5. MrSmith dice:

    Si voy a Bs As en esa epoca voy a ir, sobre todo lo que mas me interesa es el tema de indumentaria poder tener en un mismo lugar para comparar esta muy bueno, los del interior terminamos siempre comprando todo online.

    • meb110481 dice:

      Hay buenas tiendas online en usa y europa. Hoy con videos y reviews de foros se puede elegir bien el talle. Y encima históricamente los locales de ropa quedan alejados de la zona donde uno va capital unos días. Yo compro todo afuera. Hay mucha diferencia, incluso con los “vivos” de
      Mercadolibre que no pagan un solo impuesto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario