Lanzamiento: Harley-Davidson Ultra Limited 115° Aniversario

¿QUÉ ES?: Es el tope de linea (sin contar las motos CVO) de Harley-Davidson. Una moto que tiene todo lo que se pueda necesitar, a la vez que mantiene toda la herencia que le fue posible mantener a la marca, cumpliendo con las normas actuales de emisiones. Es un viaje en el tiempo, pero con GPS, parlantes, luces LED, Bluetooth, control de crucero y un sinnúmero de amenities de las cuales solo nos podemos imaginar.

MECÁNICA: El “nuevoMilwakee-Eight 107, un V-Twin a 45° de 1.745 cc refrigerado parcialmente por agua y aire. ¿Potencia? Suficiente. ¿Torque? Demasiado.

LO MÁS: Es una H-D, y no cualquiera, sino una de las más completas de la marca. Tiene todo lo que se le puede tirar del catalogo de accesorios.

LO MENOS: El precio es extraordinario. ¿Justificable? Probablemente, pero la cifra por si misma asusta.

EL DETALLE: H-D dio un salto muy grande en cuanto a lo que a tecnología refiere. Esta moto cuenta con un sistema de entretenimiento de ultima generación con un gran sistema de sonido, frenos brembo, llave presencial, etc. Este modelo se presenta en unos colores especiales y trae unas placas conmemorativas que refieren a la edición 115° aniversario.

PRECIO: US$62.600,-

***

***

Logo H-D Argentina

Harley-Davidson® Buenos Aires ya ofrece en Argentina el nuevo modelo “Ultra Limited 115º Aniversario”

 Buenos Aires, 14 de agosto de 2018.- Harley-Davidson® Buenos Aires presenta en el país su motocicleta Ultra Limited 2018 115º Aniversario, uno de los modelos diseñado especialmente para esta celebración. A nivel mundial se realizaron dos diseños seriados de edición limitada en nueve modelos diferentes con un águila del “115th Anniversary” y un esquema de pintura especial para esta conmemoración.

Este modelo Touring edición aniversario de la Ultra Limited 2018 se caracteriza por sus colores “Legend Blue” y “Vivid Black”, que mediante un esmalte alveolado ofrece en el tanque de combustible un águila sosteniendo con sus garras el escudo Harley-Davidson®. Además, estos modelos tienen asientos perforados, grabados con “HDMC” y costura azul. Cuenta además con inscripciones del 115º aniversario en la consola, tapa de combustible y en el filtro de aire.

Esta edición especial ostenta el nuevo y poderoso motor Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight™ 107 de 1745 cc, el cual conserva el icónico ángulo del cilindro V-Twin de 45 grados, de marcha suave y más eficiente, ajustándose a las normativas de emisiones de los países más exigentes al respecto. El inconfundible fuselaje estilo Batwing y la ventilación de aire Splitstream generan un flujo de aire óptimo y una menor turbulencia en la cabeza del conductor.

La Ultra Limited 2018 viene equipada con el sistema de entretenimiento BOOM!™ Box 6.5 GT, pantalla táctil, navegación de primer nivel y sonido cuadrafónico, lo que le permite al conductor y al pasajero circular a una velocidad considerable y seguir disfrutando de la música en forma nítida. A su vez, entre las diversas prestaciones tiene control de crucero electrónico, frenos Reflex Linked Brembo® con ABS, faros delanteros LED Daymaker™ dobles, indicador de luz de niebla/auxiliar, USB, Bluetooth, un portaequipajes Tour-Pak® premium, que puede guardar los cascos del conductor y del pasajero, rejilla para equipaje y alforjas que se abren con sólo un toque.

La Ultra Limited 2018 115º Aniversario es simplemente para aquellos que lo quieren todo, y está dirigida especialmente para los que buscan una moto para disfrutar en pareja. El conductor goza de puños calefaccionados, mientras que el acompañante recibe un lugar de privilegio, pues dispone de un auténtico sillón con respaldo y apoyabrazos, acompañado de plataformas para los pies que pueden ser reguladas en altura. El precio de lista de la “Ultra Limited 2018 115º Aniversario” es deu$s 62.600, e incluye plan de financiación.

FICHA TÉCNICA: HARLEY-DAVIDSON ULTRA LIMITED 115º ANIVERSARIO

  • MOTOR Twin-Cooled™ Milwaukee-Eight® 107
  • CILINDRADA 1.745 cc
  • RELACIÓN DE COMPRESIÓN 10,0:1
  • ALIMENTACIÓN Sistema de inyección electrónica de combustible secuencial ESPFI (Electronic Sequential Port Fuel Injection)
  • ESCAPE Escape doble 2-1-2 cromado con silenciadores cónicos
  • DISTANCIA ENTRE EJES 1.625 mm
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE 22,7 litros
  • CAPACIDAD DE ACEITE (CON FILTRO) 4,7 litros
  • PESO EN SECO 398 kg
  • PESO EN ORDEN DE MARCHA 413 kg
  • CAPACIDAD DEL PORTAEQUIPAJES: VOLUMEN 132 L
  • CONSUMO DE COMBUSTIBLE: CIUDAD/AUTOPISTA ESTIMADO 6,1 litros/100 km
  • EMISIONES DE CO2 140 g/km
  • LLANTA DELANTERA – Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
  • LLANTA TRASERA – Aluminio fundido Impeller cromados en contraste
  • FRENOS, TIPO DE PINZA Delantera y trasera fijas con 4 pistones de 32 mm
  • SISTEMA DE INFOTAINMENT (INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO) Boom!™ Box 6.5GT

 Diversos festejos de los 115º de una historia viva

Harley-Davidson® comenzó del 5 al 8 de julio pasado con la primer celebración en Praga, República Checa, de la cual participaron aproximadamente unos 60 mil motociclistas de 71 países; y continuará, con entrada libre y gratuita, en el parque de los veteranos de la ciudad de Milwaukee, EE.UU., del miércoles 29 de agosto al domingo 2 de septiembre de 2018.

La elección de Praga fue porque esta ciudad europea es el hogar del club de propietarios Harley-Davidson® más antiguo, el cual ya cuenta con más de 90 años de historia. Por su parte, el cierre será en la ciudad natal de la compañía en Milwaukee, donde se encuentra la sede central, con un mega y masivo evento.

Los asistentes al evento podrán conocer la marca a través de estos 115 años de historia mediante una exposición de motos custom donde estarán presentes más de 150 modelos históricos y emblemáticos desde su nacimiento en 1903. Además, lascelebraciones incluyen la presentación de la nueva gama de motocicletas Harley-Davidson® 2019, actuaciones de música en vivo, conducción, carreras, hacer nuevos amigos, conectarse con otras personas de todo el mundo; y compartir la misma pasión y cultura por las dos ruedas.

Acerca de Harley-Davidson®

Desde 1903, Harley-Davidson Motor Company ha cumplido sueños de libertad personal con motos de viaje y custom, experiencias en el camino y eventos, así como una línea completa de repuestos para los distintos modelos, accesorios y merchandising en general, equipo personal y traje para el motociclista, como así también la línea de ropa marca Harley-Davidson®.

26 Comentarios

  1. Sebafu dice:

    CC , el precio figura en pesos.

  2. MartinTT dice:

    Buen día, leo “Sistema de entretenimiento” y se me cruzan los cables…. creí que el mayor entretenimiento era el hecho de tener dos ruedas, un motor alegre y un manubrio para direccionar todo ese torque. Ya no me cae bien el tema de las pantallas y entretenimiento arriba de los autos (critican al Giullieta por tener un torpedo anticuado, cuando lo mejor lo hace uno en sintonía con el conjunto mecánico y alguna que otra asistencia ¿Qué más quieren!!!?¿ver Netflix y redes sociales arriba del auto? concéntrense en manejar y disfrutar de ello, y si no pídanse un Uber). He dicho, saludos para todos.

    • MrSmith dice:

      Creo que el tema de la tecnologia es inevitable, creo como vos que no para atender cuestiones de redes sociales, pero si para conectar el telefono para poder realizar llamadas o contestar mensajes y poder tener un gps o google para buscar algo en particular mientras se conduce (asistente por voz), lo que yo si veo algo extraño es el tema de tener parlantes realmente me parece injustificado, creo que a esta altura los cascos ya tendrian que tener completamente integrado en el diseño el sistema bluetooth con el audio y no tener que ponerle un intercomunicador, realmente es un trastorno termina molestando o un cable o el mismo intercomunicador cuando se manipula el casco.

  3. patriguns dice:

    En la ruta 66, en la zona donde esta la famosa peluquería, estuve parado al lado de más de 50 Harleys, con la insignia 107 en el motor, de varios modelos distintos, todas alquiladas por grupos de europeos que van a Norteamerica, a recorrer la costa oeste, obviamente acompañados por una camioneta que les lleva los bolsos, etc etc, un lujo de viaje, que algún día espero poder hacer.

    Eran todas enormes, bellas, con sonidos tremendos, hacían quedar como motos de juguetes a las Iron 883 e incluso a la Forty eighe…el precio se ve como “mucho”, sobre todo en este país, que las motos valen el doble o más que en otros países, pero la verdad que creo que viéndola, es lógico que sean de las motos más caras del mercado.

    • meb110481 dice:

      Somos 2 que queremos hacer ese viaje. La verdad que no vi mucha harley el año pasado. En orl-mia algunas, pero en NY nada. En realidad vi poca moto en gral, esperaba otra cosa.

      • zulu dice:

        Somos tres…jaja yo el año pasado estuve por las vegas y me di toda la vuelta al canyon del colorado en una SUV y si la ruta esta repleta de harley haciendo el mitico camino de la ruta 66. Pare en un pueblo llamado Williams un dia y eran muchos los grupos de motos que hacian noche ahi, el 95 % Harleys y de las gordas. Ya dije que voy a volver a hacerlo pero en una moto de milwaukee

      • patriguns dice:

        Estan en el oeste, hacen los angeles..san diego..las vegas..y pasean por los tramos habilitados de la ruta 66…son plaga…
        Tambien lo hacen en Camaros y Mustang a la vueltita…

        Ese viaje me gusta, aunque creo que los que se ofrecen en Bmw 800, por Europa también están buenos eh!

      • Maximo Forcieri dice:

        Somos 3 los que queremos hacer ese viaje.

  4. meb110481 dice:

    Yo creo que si quisiera este segmento de moto “bagger” iría por una goldwing o bmw k1600, pero admito cierto encanto de esta harley

    • patriguns dice:

      Hay un video en youtube, de un motoblogger, que se mete a dar vueltas en un circuito con la K1600.
      Es impresionante lo que acelera esa moto, y el sonido que tiene.
      Lo que me llamo la atención es que viene limitada a 160km/h, creo que por todos los portaequipajes que trae.
      El confort de ese 6 cilindros en linea, debe ser muy superior a cualquier motor en V de Harley.

      • tntrio dice:

        Amigo, habla de la BMW K1600? La maneje a poquito mas de 200 km/h y sin ninguna modificacion de fabrica? de donde saco eso de los 160??? no la compraria nadie con esa limitacion

        • patriguns dice:

          Era un video en youtube, de un motoblogger… que se metía a probarla en un circuito, y comentaba el tema de la limitación que me llamó la atención.
          Y no es que el tipo no se animara a andar fuerte, es más, la re contra acostaba hasta el punto de que raspaba constantemente en las curvas.

          Creo que hay 4 variantes de K1600, tal vez no todas tengan la limitación o sea para algunos países en particular.

        • Newen dice:

          Era la grand America, creo que vimos el mismo video. Esa viene limitada porque el baúl y maletas no se pueden sacar.

  5. maxtinchus dice:

    Eglerider alquila lo que quieras, lo mejor pacific Coast salen de Redondo Beach Los Angeles Seattle, llevate un poncho jaja

  6. Gabriel46 dice:

    Si me sobrase esa cantidad de guita no compro una Harley ni con descuentos, voy por una BMW K1600 Bagger sin pensarlo.

    • patriguns dice:

      Es impresionante como baja de precio la K1600 usada.
      Una 2013 se consigue por un poco más de la mitad de lo que vale 0km (lo que es igual a casi un tercio de lo que vale la moto de la nota)

      • tntrio dice:

        Es una gran comedora de gomas, sobre todo trasera y el problema no es por el costo de la misma (el que tiene para comprar una no se fija en eso) sino en que es problematico para los viajes largos y sobre todo en zonas con poca infraestructura, una moto sin demasiados problemas en europa, pero aca es otra cosa, igual es una excelente maquina.

        • patriguns dice:

          De cuantos KM estamos hablando para el cambio?
          A mi la Monster 821, me liquido la cubierta trasera (Diablo Rosso 2), al punto de que se veía la mallita metálica interna, a los 5500Km. Vamos a ver cuanto dura la Diablo Rosso 3 ahora.

          La delantera sigue con la Diablo Rosso 2 original, ya lleva 7200 km, y le queda para algunos KM más me parece.

          • meb110481 dice:

            A la diablo rosso II le saqué impensados 7000 km, creía que iba a durar mucho menos. Pero para la medida 240 45 17 no consigo otra cosa (y está bastante difícil la rosso II de esa medida tb)

          • patriguns dice:

            Pensé que en esas medidas, conseguías algunas otras gomas que pudieran venir para las Harleys más grandes..

          • tntrio dice:

            Un amigo tiene una y viajando cargado (pasajero y carga) no duran mas de 4000 kms.

  7. Pablo dice:

    Se le deben estar cayendo las babas al compañero Amado Boudou. Por pocas monedas la tendría en su Garage

  8. Coke dice:

    Qué bonita y qué cara! Aunque dudo que su precio en USA sea mucho más económico (EDIT: USD 27000, aunque no es la versión 115)
    Por supuesto que una BMW o mismo una Kawa 1400 o Goldwing, serán más cómodoas, confiables y completas, además por menos dinero. Pero Harley es Harley, y no vende sólamente el producto con determinadas especificaciones técnicas. Te vende una marca, un mito, una pasión que otras marcas lo hacen en menor medida. Es algo irracional. Creo que hacer la 66 en una HD debe tener un plus que en cualquier otra marca (incluso Indian o Victory), y eso que en USA me compre una BM (pero naked jajaja) y me miraban como un bicho raro…pero bueno, sin ser fanático de una marca en particular sino de las 2 ruedas, si tuviera mucho dinero tendría una HD como segunda o tercera moto…

  9. Charger dice:

    Muchachos de Harley, aflojen con la maria porque les pega fuerte! 62k esa moto? Dale en serio? Por favor como no se van a fundir!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario