¿Que Honda? Se han corrido rumores de futuros lanzamientos de la marca, ¿Será verdad?

Inflación, recesión, devaluación, son todas cosas que nos vienen preocupando hace varias semanas. Sin embargo no paramos de recibir consultas sobre un tema muy particular: los lanzamientos de Honda.

Según dicen los rumores, Honda Argentina estaría preparando una serie de lanzamientos que se presentarían en vísperas del Salón de la Moto (Ver Nota), una movida arriesgada si tenemos en cuenta la situación por la cual esta atravesando el país. Con el fin de evacuar estas dudas y terminar con los rumores, nos pusimos en contacto con altos funcionarios de la marca del ala. ¿Que respuestas obtuvimos? No muchas, al menos de forma directa, ya que no nos confirmaron ningún lanzamiento por venir, de todas formas percibimos que algo estaban ocultando.

El Moto-Detector de Mentiras® no falla y, aunque sin confirmación oficial, estaríamos en posición de afirmar que dentro de este año se estarían lanzando al menos 3 modelos de la marca, conformados por las muy recientemente lanzadas CB300R y CB1000R, dos motos con una imagen nueva, con un aire Neo-Retro Futurista que nos dejó a muchos con la boca abierta.

Estos modelos se lanzaron el año pasado en el Salón de EICMA en Milán, Italia, y sorprende la velocidad con la cual harían su llegada al país.

Sumado a estos modelos esta también la XR190, una evolución de la XR125 y XR150 que ya tuvimos en nuestro mercado y que han tenido un gran éxito.

¿Que queda pendiente? Tome nota Honda Argentina: CB500 X, CB1100RS, Africa Twin Adv Sports y Goldwing. Gracias.

***

13 Comentarios

  1. NickToms dice:

    No espero nada. Honda se encargó durante más de diez años en decepcionar con cada uno de sus lanzamientos.
    Anticuados tecnológicamente, fuera de precio de mercado, o simplemente poco interesantes.
    Lo único que fue levemente relevante fue la CB500 F que ya vuelve a decepcionar con rumores de que no vuelve a entrar.
    Y lamentablemente no es sólo un tema de las motos.
    Esa CB300 se ve interesante, pero me preparo psicológicamente a que esté a un precio desorbitante.

  2. patriguns dice:

    Que lindo debe sonar esa 1000, con 4 cil en linea!

  3. meb110481 dice:

    Están llegando toneladas de novedades en motos y autos en este contexto económico maldito… ahora muy lindas las dos. Si bien solo por videos vi la cb1000, algo no me cierra, en las fotos la veía mejor, como más “imponente”. Dudo que vea una por mis pagos en el corto plazo.

  4. nacho dice:

    Yo espero que en algun momento vuelvan a traer las cruiser, piden cualquier cosa por las shadow del 95 o las rebel

  5. maxtinchus dice:

    la 1000 naked de Yamaha vende bastante en este contexto a 32000 dolares calculo que la 1000 de Honda tendria algunas ventas es muy lindo modelo

  6. tntrio dice:

    No entiendo porque no traen la Goldwing, venderian varias.

    • Maximo Forcieri dice:

      Traer una moto implica gastar en capacitaciónes para operarios y consecionarios, un mínimo de stock de repuestos, presupuesto de MKT y otros gastos que muchas veces hace que sea anti económico traer pocas unidades.

  7. NachoG dice:

    Honda lleva años de motos antigüas y recontrainfladas de precios…además de no cubrir las demandas en los segmentos que muchos usuarios buscan.

    Honda despilfarra renombre a paso agigantado.

  8. andressj dice:

    Acabo de meterme en Honda de USA para ver el precio allá, esta en unos u$s 4,950 la versión ABS. Es un buen precio, si. Pero lo realmente deprimente -y motivo por el cual les sugiero no entren a ese sito- es ver la CBR600RR a u$s 11.800, la Africa Twin a u$s 13.500, la CRF 450L a u$s 10.400. En fin, no escribo más, me voy a sentar a deprimirme un rato…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario