Motoblog Cotidiano: Benelli TNT600 GT

Se terminaron las vacaciones, así que acá estamos de vuelta. Lo dejé a Máximo solo bastantes días, espero que los haya tratado bien. Así que acá les traigo el Motoblog Cotidiano de una de las motos que estuvimos probando antes de mi partida.

La Benelli TNT600 GT fue el primer modelo de la marca en llegar a nuestras manos y, obviamente, vamos a organizarnos para probar más. Nos la trajeron con sol y se la llevaron con sol, en el medio fueron muchísimos días de lluvia. Esto no impidió que anduviéramos de acá para allá con esta muy interesante moto.

Queremos aprovechar para saludar a Daniel Robson, ganador del reloj Benelli que sorteamos en Facebook. Nos vamos a poner en contacto para entregártelo. Lo bueno es que tenemos otro para sortear y lo vamos a hacer esta semana, así que no dejen de pasar por el Instagram de Motoblog, porque seguramente lo sortearemos por ese canal.

Todo lo que escriba acá sobra. No porque no tenga nada para decir, pero tienen más de 15 minutos de video para ver y escuchar. Los dejamos con nuestro Motoblog Cotidiano, arriba de la Benelli TNT600 GT.

Que tengan un excelente día.

***

***

 

14 Comentarios

  1. patriguns dice:

    Si alguien me preguntara por esta moto (y sobre las benellis) y tuviera que comentarle en algunas frases…

    Grandota…
    excelente sonido…
    sin ABS…
    potencia un poco corta para ese motor…
    de facha es un poco aburrida…
    difícil de elegirla para viajar si la enfrentas contra su hna TRK (la TRK vende mucho más)…
    menos atractiva que su otra hna la TNT600 Naked (tampoco se vende mucho)…
    es Benelli la marca nro 12 en ventas en el país…
    ya se ven bastantes Benellis en la calle, aunque no de este modelo en particular…
    ya no es tan económica como lo era…
    las leoncinos están apareciendo en la calle…

  2. Picho_perez dice:

    Me da que esta moto es de un par de generaciones anteriores de Benelli. Leoncino estaría en la otra punta, como la mas novedosa. El que la haya comprado debe estar muy tranquilo y feliz de tenerla, aunque sepa que venderla es como vender un elefante blanco.

  3. HSP_77 dice:

    De las Benellis que probé fué la que más me gustó, pese a su tamaño es muy maniobrable a velocidad ínfima, es cómoda y me encantaría meter un bien viaje en ella. Lástima que si antes estaba lejos en mi presupuesto ahora está lejisimos.
    Sí le faltaría un restyling, para modernizar los mandos, el tablero, parabrisas y la incorporacion de ABS

  4. MrSmith dice:

    Estéticamente me parece horrible, quedo vieja necesita urgente una actualización y cara para lo que ofrece, para ponerse atractiva necesita los cambios que mencionan los compañeros, lejos me quedo con la naked, que buen tanque de nafta por favor, me gustaría mucho probar la leoncino.

  5. nacho dice:

    Estéticamente no es la mas agraciada, ya cuando apenas salió se veia medio viejo el diseño, le falta si o si abs, una lastima por que en el primer mundo si lo trae. Pero a pesar de todo es una opción interesante, a pesar de que abora se ha ido muy arriba su precio. Al menos yo, no lo pagaria

  6. D1EG0 dice:

    Grande, Pesada ,potente y sin ABS. La combinación perfecta…. para el palo.

  7. AgustinCH dice:

    cuando salio a la venta estaba mucho mas barata! se fue a la mierda de precio. Me convence mucho mas la Honda CB 500F

  8. tntrio dice:

    El mes que viene leo la nota… cuando termine la del Tesla… BUEN FINDE

  9. Gonzalo dice:

    Es una moto excelente para viajar con la potencia que tiene y los 27 litros que carga el tanque de combustible…tenes 450 kilómetros de autonomía garantizados. Lindo sonido, 220 km/h de velocidad final, buena estabilidad…la gran contra es la falta de ABS. El precio aumentó mucho en pesos pero bajó en dólares. Estimo que se consiguen descuentos al precio de lista yendo con el efectivo a la concesionaria.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario