Lanzamiento: Royal Enfield Classic 500 Pegasus Edición Limitada

¿QUÉ ES?: Una edición limitada a solo 1000 unidades a nivel mundial, con únicamente 30 ejemplares que harán su arribo a Sudamérica. Se basa en la Classic 500, e incorpora detalles únicos como insignias del escuadrón de Paratroopers que le da su nombre a la moto.

MECÁNICA: Utiliza el motor que equipa la Classic 500 de 499cc. Monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire, OHC e inyección electrónica. Potencia máxima 27 HP a 5.250 RPM y torque máximo de 41 Nm a 4.000 RPM. ABS de doble canal.

LO MÁS: Las alforjas y las insignias pintadas a mano, le dan aún más carácter. 

LO MENOS: Lo mismo que le criticamos a la Classic 500: La tapa del tanque no tiene traba, no tiene medidor de combustible ni odómetro parcial.

EL DETALLE: Las insignias de Royal Enfield pintadas a mano, herrajes de cobre en el soporte de la batería, el motor esta privado totalmente de cualquier superficie cromada, con detalles pintados color carrocería, números de serie únicos, y como detalle principal, unas alforjas de tela de algodón únicos para este modelo y sus respectivos portaequipajes hechos de forma tal que parecen ser indestructibles. Todo su diseño está inspirado en las motos utilizadas durante la WWII, llamadas Flying Flea o pulga voladora, que fueron de gran utilidad para combatir al ejercito Nazi detrás de las lineas enemigas.

PRECIO: US$8.000,-  Garantía de 2 años o 20.000 kilómetros.

***

 

9 Comentarios

  1. JuaniAyala dice:

    Es una moto bastante particular y este modelo le da más personalidad. Si bien no soy amante de este tipo de modelos, hay que reconocer que es una moto lograda. Por otro lado, me pongo en la piel de alguien a quien le gustan este tipo de motos y pienso que arriba de esa moto, uno se debe creer que es Steve McQueen

  2. HSP_77 dice:

    8 x 4 = 32…. Saladita la R.E.

  3. mati86 dice:

    499 cc con 27 HP. Les hacen algo para limitarle la potencia??. Siempre me llamo la atención los HP de estos motores. Ojo, no es critica, la moto me encanta y creo que para lo que fue pensada no requiere mas potencia que esa. En fin, no me cierra.

  4. MrSmith dice:

    Hermosa muy linda para pasear el Domingo y desplazarse al trabajo en la semana. El precio como todo pero bueno nos terminamos acostumbrado. Ya la veremos en algún local de ropa (la del logo de la bujia). Me faltaba la crítica le falta unas cubiertas más agresivas le daría un aspecto más militar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario