Motoblog está en California para probar las nuevas Royal Enfield Twin 650

Santa Cruz, California, Estados Unidos.

Después de 14 horas de vuelo entre Buenos Aires y San Francisco, más dos horas de auto hasta el Dream Inn en Santa Cruz, sobre el Pacífico, nos trajo Royal Enfield para el lanzamiento mundial de sus nuevas Continental GT 650 e Interceptor 650. Durante 3 días Motoblog va a estar cubriendo el evento, con charlas técnicas sobre el producto y dos días de manejo.

A nuestro regreso les vamos a traer todo el materíal, con nuestros clásicos Touch N Go, arriba de ambos modelos y -esperamos- manejando por las onduladas rutas californianas para que ustedes puedan tener una impresión mucho más real de cada uno de los modelos. Pero por sobre todas las cosas, de este nuevo motor, que intuimos va a formar parte de una familia mucho más grande que las Continental GT e Interceptor.

Así que estén atentos a las redes para pispear algunos detalles del viaje y del evento, y sean pacientes que a nuestro regreso les compartimos todo el material.

Y para dejarlo por escrito, todos los regalos o merchandising que nos den en el evento, lo vamos a sortear entre ustedes, nuestros seguidores.

Cuando dijimos que se nos ocurrían lugares mejores y más soleados para probar estas motos, no estábamos bromeando.

M.A.

***

24 Comentarios

  1. Gonzza_gp dice:

    Motoblog se va para arriba como ped… de buzo ….

  2. MarioCesar dice:

    Me recuerdan a los fierros de los finales de los 70 y principios de los 80.

  3. meb110481 dice:

    Ahhhh pero este espacio se va para arriba!!! A quien le mando el listado de cosas que me podrían traer de usa??? Un casco, un quickshifter, nada más 😉

  4. FabriNX dice:

    Lindas imágenes, disfruten muchachos! y traigan souvenirs!

  5. Ferry dice:

    Felicitaciones, aguardo la crítica y muchas fotos.
    PD: quiero esa Interceptor naranja!!!!…

  6. maxtinchus dice:

    quiero fotos de los representantes arriba de una tabla y no de planchar, buen lugar muchachos disfrutenlo

  7. cezzz dice:

    Por ahi las fotos no les hacen mucha justicia. En mi caso cada vez que veo una moto en fotos y despues la veo personalmente me quedo con el contacto cara a cara. Habra que verlas personalmente. No creo que r enfield haga motos “feas” siendo numero uno en ventas nada menos que en India

    • patriguns dice:

      No he encontrado una sola moto, que se vea mas linda en fotos que en persona.

      Es más, si yo me guiara solo por las fotos, nunca me hubiera comprado ninguna de mis dos motos…

      Se pierde mucho de la moto en la fotografía…en cambio en los autos, hay veces que ves la imagen de la propaganda en alguna revista, y cuando lo ves en la calle, ni se acerca a lo que se veía en la foto..

      • Gabriel46 dice:

        A veces con los autos pasa que la publicidad esta hecha con la version tope de gama… despues te cruzas el mismo auto con tazas, paragolpes color carroceria y 15 cm de distancia entre el guardabarro y la cubierta y es una decepcion gigante.
        Por suerte en las motos no tenemos “base” y “full” jajaja (aunque algunas hay).

        • patriguns dice:

          en las Naked y en las Super Deportivas, principalmente, siempre vienen 2 o 3 versiones, que aunque no se llaman base y full, si le van agregando alguna letrita (como una S, una R, una SP, una M, etc), y van incorporando mejores amortiguadores, mejores frenos, algunos detalles en carbono, llantas con diseño más deportivo, etc…

      • meb110481 dice:

        Compré mis ultimas dos motos por fotos… recién las pude ver el día de la entrega 🙁

        • patriguns dice:

          Un par de concesionarias de marcas de motos europeas, que tenía en vista antes de la Desert, me propusieron eso, y la verdad que la idea me desalentó bastante.

          En Ducati hasta me consiguieron una para hacer un Test Drive…

          • meb110481 dice:

            Si no vivís en una gran urbe (léase córdoba, bs as, rosario, mendoza) no te queda otra. La Patagonia (la que no termina en Bariloche) no tiene grandes concesionarios en gral, honda siempre dio lástima y hace un par de años hay ktm y kawa (muy poco), sin test drive prosibles. Hoy quizás hay más motos en la calle y en algún grupo podes verla o hasta dar una “vueltita”. Pero la realidad marca que las motos que me gustan casi nadie las tiene. Del grupo que salimos a rodar, el 90% son motos supersport o adv touring.

          • patriguns dice:

            esto que me pasó con las dos marcas europeas, fue en la ciudad de Córdoba.
            no tenían para mostrármelas, y solo las traían si las pagabas…

  8. MrSmith dice:

    De garron hasta San Pancho, mi envidia sana y las mas sinceras de la felicitaciones a los muchachos por semejante logro. Parece que Royal se puso las pilas y apuesta en grande, confia mucho en los influencers motoblogueros para poder imponer sus productos retros, que no tengo dudas funcione siempre y cuando la politica de precios se muy agresiva.

  9. mrfelipe dice:

    Felicitaciones mati!!!
    Que lindo lugar para andar en motoo

  10. MarianoSRX dice:

    Que miedo la flexión del cristo superior abrazando los barrales, parece de goma mas que de aluminio. En la zona del barral tiene 2 mm de luz y donde aprieta el bulón está completamente cerrado.
    El diseño del motor quiere rememorar un poco las viejas formas, en general está mejor lograda que sus hermanas menores, pero se nota a km que no es un producto con terminaciones “cuidadas”. Como siempre, la relación precio producto define el futuro del vehículo.

  11. DANY46ROBS dice:

    Me encantan, los estoy siguiendo en esta linda aventura de esta gran presentacion! y la veo como un lindo salto desde mi Twister, pero vamos a esperar en cuanto se convierten los U$S5.700 de su valor internacional… Ah con la devaluacion que sufrimos seria bueno que paguemos las MOTOS al valor de la region, mundo, todo el planeta excepto Argentina, saludos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario