Entre INTERMOT y EICMA Honda muestra una posible nueva Hornet con el nuevo estilo de la marca

Mientras nos distraíamos con INTERMOT, Honda Motor de Europa estaba haciendo de las suyas en el Salón del Automóvil de París. La marca del ala eligió este lugar para mostrar otro nuevo de concepto “Neo Café“, esta vez en 650cc, completando la gama que ahora abarcaría 125cc, 300cc, 650cc y 1000cc.

Basado en la Honda CB650F, el último concepto de Honda Neo Café tiene ese estilo retro moderno, similar a lo que honda ha hecho con la Honda CB300R y la Honda CB1000R, que tan buena llegada ha tenido con el publico. Tal es así que esperamos que se muestre algo más cercano a la moto de producción durante el salón de milán.

Tal como se mostraron en su momento estas otras versiones, este concepto está algo exagerado en algunas proporciones y accesorios, como la falta de espejos, tablero o porta-patente, y parece tomar prestado algunos accesorios del catálogo de Rizoma. Por otro lado vemos lineas de diseño muy similares a la CB500F con lo cual, una vez llevado a un nivel más terrenal no nos sorprendería ver a la versión final siendo muy similar a este concepto.

Por lo pronto los dejamos con esta pequeña galería.

***

13 Comentarios

  1. gabo dice:

    Realmente muy muy linda! Me llama la atencion el diseño del multiple de escape, no es comun verlos tan “rectos” (o capaz si y yo no he prestado atención)

  2. MrSmith dice:

    Interesante, falta un pequeño video mostrando la puesta en en marcha del tetra así escuchar rugir esos sc project.

  3. meb110481 dice:

    Que linda la hornet 600!!! Cuando salió hace unos 12 años???? hice todas las cuentas posibles y no llegaba ni a palos…

  4. Teniente Dan dice:

    Banco mucho la linea neo café de Honda. Esperando verlas en Argentina!

  5. maxtinchus dice:

    le pidieron las gomas prestadas a Marquez, primera vez que veo algo CR con esas gomas medio que no tiene nada que ver, muy linda la new scrambler cafe racer de Ducati

  6. AleCov dice:

    Esta está mas cerca de una Streetfighter que de una café.

    Poniéndome a ver en detalle, veo que la única que tiene algo de neo café es la 1000.

    El resto es simplemente una moto moderna con el faro delantero retro moderno, nada mas.

  7. Picho_perez dice:

    Gustos son gustos, dijo una vieja y se sentó…
    Particularmente no me transmite absolutamente nada.

  8. CHRIS_250 dice:

    Me parece interesante esta propuesta cafe-race de honda de varias cc, sale de lo convencional… ojala que traigan al pais estos nuevos modelos junto con los de otras marcas que ya hemos visto para agregar variedad al segmento.

  9. mati86 dice:

    Medio pelada como le gusta a los “ATR”

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario