Las novedades de Kymco en el Salón de la Moto: New Like y People S – inyección y ABS para los más chicos

La marca de scooters más afamada mundialmente, Kymco, presentó dos modelos nuevos que llegarían a las calles para diciembre de este año. Los Kymco New Like 150 y la New People 150, ambos con inyección y ABS de serie.

En ambos casos el motor es una unidad monocilindrica, refrigerada por aire que entrega unos 13,5 caballos. El consumo que le da la inyección y el tanque de combustible de 7 litros debería darle un rango en ciudad envidiable.

En cuanto a diseño, es una linda evolución con respecto a los modelos anteriores. No son radicalmente distintos pero tienen suficientes cambios como para notar la diferencia. Si bien comparten plataforma son dos scooters bien distintos, con distintos estilos y características, como el diámetro de sus ruedas y el diseño de los plásticos, conforman dos opciones bien diferenciadas para usuarios distintos. Ambas tienen tableros 100% digitales, que si bien no pudimos ver en funcionamiento, entendemos que van a ser bienvenidos.

Todavía no se confirmaron los precios pero estimamos que van a estar en línea para presentar batalla a la competencia.

***

6 Comentarios

  1. gabo dice:

    Interesantes el tema ABS e inyeccion en estos aparatos. Si no suben mucho de precio de lo que vi estan hoy en mercadolibre son una (muy) interesante opcion para movilidad urbana

    • GuilleV6 dice:

      Guantera sin llave…. muy lindo para europa y otros lados…
      Se la ve linda, pero eso de la guantera te da la idea de que te van a afanar.

      Buenos productos de KYMCO, pase el sabado, buena atencion de la gente del stand tambien, para reconocerlo. Otros eran un simple amontnamiento de motos.

  2. nacho dice:

    Sigo esperando noticias sobre la venox

  3. elviajero dice:

    Es lo que esperaba!! La linea Like nueva!! menos mal que no me apuré a comprarla

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario