La reina de las muestras: así fue Autoclásica 2018

Y nos vamos poniendo al día nomas. Se nos juntaron muchas cosas y costó procesar todo, pero ya estamos.

Una de las cosas que más nos gustan son las motos antiguas, y escribo esto mientras contemplo mi Gilera 150 Sport que tengo en el living de mi departamento, es por esto que, cuando se acerca Autoclásica mis prioridades cambian, claro ejemplo de esto es mi sobrina que cumple justo en esa fecha y todos los años me pierdo su cumpleaños.

En esta ocasión estuvieron quizás “las mismas motos de siempre“, pero ademas vimos motos muy interesantes y ciertamente únicas, como por ejemplo la Ducati D16 GP7 de Casey Stoner, ultima campeona italiana de MotoGP, al menos hasta la fecha. Estaba la Honda NSR500 de 1997 del campeonato de 500cc, de Mick Doohan, y la Honda NSR500 de 1987 también de 500cc, de Wayne Gardner. Todas motos campeonas en su año y todas a la vista en el mismo lugar, cosas raras si las hay.

Una de las perlas y la ganadora y merecedora del premio “Best of Show” fue la MV Agusta 500 Four de 1957, con la que John Surtees salió campeón del mundo en ese año. Otra de las rarezas fue la Honda NR 750 de 1992, una moto con pistones ovalados y 32 válvulas, 8 por cada cilindro.

No nos queremos extender mucho más y ciertamente entre las fotos y el video van a sentir que estuvieron ahí, van a poder ver y más importante escuchar muchas motos y en especial a todas las nombradas anteriormente, algo que realmente es un privilegio.

Esperamos que lo disfruten y para los más fanáticos, recomendamos el uso de auriculares!

***

***

***

Bonus Track para los que les gustan las 4 ruedas!

12 Comentarios

  1. cgb dice:

    Y esa Yamaha amarilla, no la manejo kenny Roberts ?

  2. Picho_perez dice:

    La verdad que me pasa algo con las motos antiguas, me pinta muy el bajón. No así con los autos de los cuales tengo un clásico restaurado. Excelente nota y fotos, verdaderamente muy cuidadas se las ve a las motos.

  3. gercho dice:

    Una vez Sebastian Porto publicó en Facebook una foto donde se veía el garage de Don Scalise, una cosa de locos. Quisiera poder visitarlo. Nunca pensé que iba a ver el “santo grial” ducatista; pero una vez pude visitar el museo en Borgo Panigale y ahi estaba la GP7 #27 y ahora una gemela en Autoclásica. Increible.
    Por otro lado es curiosa la relacion de los australianos campeones; 87 Gardner, 97 Doohan, 2007 Stoner… el 17 era de Miller!

  4. Marco_ab dice:

    Que locura de motos, una mas linda que la otra. Hasta parece que están mejor que cuando fueron 0km =0

  5. CHRIS_250 dice:

    Buena nota estimados, una critica constructiva que tal vez sume… ver si puede haber la manera de clickear las fotos para que aparezcan como en ML para pasarlas y poder ponerlas ademas en pantalla completa. Slds!

  6. Motoquerochaco dice:

    Buena nota y que bueno que pongan tantas fotos. Felicitaciones

  7. Coke dice:

    Qué lindo repertorio!! Se sabe si los propietarios son personajes conocidos?
    Que lindas las 500cc 2T!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario