Motoblog Cotidiano: BMW S1000XR

Ya les trajimos la primera parte de un día de furia en el que me vestí de hombre orquesta y, con Máximo de viaje, me tocó dejar todo organizado. Debía dejar todo organizado en la oficina, debía dejar esta moto en el lugar donde iban a cargar las motos que partían rumbo a Santiago del Estero para la edición 2018 de la 800 KM Termas GP (ver), luego de eso asistir a una reunión y, como si fuera poco, tomar un vuelo en Ezeiza rumbo a San Francisco, California, para el lanzamiento mundial de las Royal Enfield twins 650 (ver).

Así que la logística era la siguiente:

– Palermo – Panamericana y Debenedetti arriba de la Bajaj Rouser NS 200 Fi (ver)
– Panamericana y Debenedetti a Pablo Nogues, donde están las oficinas de BMW, coordinaba con un amigo que me levantaba y me tiraba de pasada a Pilar. (acá hubo un cambio de planes porque se quedó trabado en un embotellamiento, así que hice dedo en una YPF y un crack total me llevó).
– de BMW a Panamericana y Debenedetti en la S1000XR y, desde ahí, regreso a la oficina otra vez en la Bajaj

Me las ingenié bastante bien para hacer todo eso en tiempo récord, pero sin hacer ninguna locura. Un viernes en Buenos Aires eso es imposible de hacer en un auto.

No hay mucho más que decir. Los dejo con este Motoblog Cotidiano arriba de la BMW S1000XR, la misma que M.F. llevó a Termas de Río Hondo. Tengan todos ustedes un excelente fin de semana y prepárense que la semana que viene tenemos un montón de contenido para compartir con ustedes.

***

***

6 Comentarios

  1. MrSmith dice:

    Muy linda moto, tiene lo bueno de los 2 mundos, salvo que uno las compre para andar en circuito las rr son muy incomodas, en cambio esto tiene las sensaciones de una rr y la comodidad de una touring.

  2. Picho_perez dice:

    que hermosa moto. vale lo que piden. Realmente dan ganas de probarla en ruta o circuito. excelente el cotidiano.

  3. Uriel dice:

    Motor de 1 litro (1000 cm3) . NO de 1000 litros …. (a los 41 segundos aprox del video)

  4. RUTA66 dice:

    Muchisimas gracias, por hacernos sentir unos minutos que estamos arriba de esa terrible nave, bastante completo tu pequeño informe, sigan asi, un placer leerlos y verlos.

  5. malavista dice:

    Quizás no sea el lugar, pero quizás la ficha técnica y precio sugerido al público vendrían bien debajo de los cotidianos. En mi caso me gusta ver la moto en uso “real” sobre una review tradicional, pero termino yendo a la página de la marca y a ML para ver la info que me falta.

    Como siempre, buenos videos y tremenda esta moto en particular!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario