MotoGP: Termas de Rio Hondo confirmado hasta el 2021

Durante la tarde de ayer, lunes 10 de Diciembre, se confirmó de manera oficial las fechas del Moto GP 2020 y 2021 en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Recordemos que la fecha del año entrante ya había sido confirmada con anterioridad. Así serían 8 años consecutivos con una fecha dentro del calendario de MotoGP, la mayor participación de Argentina dentro de un calendario oficial de la FIM en la historia.

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia junto al Secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y el titular de la empresa promotora del evento en Argentina, Orly Terranova. Carles Jorba, Director de Operaciones de Dorna Sports, también estuvo presente para oficializar el convenio.

Esto es una gran noticia para la región ya que el Gran Premio de Argentina de MotoGP de 2018 generó un impacto de más de 20 millones de dólares  congregando a más de 170.000 fanáticos a lo largo del fin de semana.

Sin duda también es una gran noticia para todos nosotros que vamos a tener más oportunidades de vivir de cerca esta experiencia única que es el MotoGP.

7 Comentarios

  1. malavista dice:

    Hace 45 días (casi 6 meses antes del evento) llamé a todos los hoteles buenos para arriba de Termas para reservar e ir con la flia (pero sólo yo iría al circuito ese finde). Ni uno disponible.

    Así imposible, no voy a caer en vendedores de “paquetes” ni manejar 100km por tramo desde Tucumán cada vez que quiera ir a la pista. Tengo los recursos pero de caliente no voy, que lo guarden donde no les pega el sol con esa actitud.

    Me hace acordar lo de Interlagos, que a principios de año costaba un huevo y para cuando se corría la carrera entre la devaluación y la falta de interés por ya haber campeón los paquetes estaban mucho más baratos en USD.

    • Ferry dice:

      Olvidate,, la plaza hotelera completa de Termas la compra el organizador en Argentina y la venden a valores de Dubai.
      En 2017 por la misma plata me fuí a Interlagos, ( 5 días+avión+ traslados+hotel 4*+desayuno+ingresos autódromo sobre la recta principal los 3 días).
      Volveré a verlo por tv, tampoco pienso pagar valores disparatados.

  2. Marco_ab dice:

    Que buena noticia, fui dos años y el espectáculo es muy recomendable no así todo lo demás, desde el alojamiento hasta llegar y salir del circuito, etc, etc,etc. Creo que la voy a mirar por TV o a lo sumo iré un año mas.

  3. agustin dice:

    Como espectaculo es mucho mejor el GP que la F1 (es mi opinion), aunque a igualdad de precio hacerse un viaje a Brasil es para dudarlo.
    El otro dia llame a un apart y pregunte por una habitacion doble, me pasaron u$s 500 las tres noches…una locura!!!

  4. MarianoSRX dice:

    Los hoteles se piensan que es Katar, yo alquilo departamentos de privados que los tienen a precios bastante razonables y están en el centro y en perfecto estado, el tema es buscar en la página de Turismo de Termas la sección alojamiento ” departamentos y casas” Los que vamos pagamos $ 18.000 en lugar de los $ 65.000 que nos pedían en diferentes los hoteles. No creo que en comprar las cosas para 4 desayunos gastemos $ 47.000!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario