Lanzamiento: Honda New Biz 125

Fue una de las novedades de la marca (ver) en el pasado Salón de la Moto, en La Rural, junto con las CB300R y CB1000R. Si bien no acaparó las miradas que se llevaron las otras, no dejó de sorprender por la cantidad de novedades que incorporaba respecto de su antecesora.

La New Biz 125  llega al mercado argentino para jugar un partido distinto dentro del segmento CUB. Con un diseño renovado y estrenando un color beige que le da un look bastante vintage, la moto suma una batería de mejoras que no se esperaban: inyección electrónica PGM-FI, mejor capacidad de guardado abajo del asiento, una toma de 12 V para la carga de celulares y otros dispositivos electrónicos, display 100% digital con bastante información y, lo más llamativo, el sistema CBS de frenos combinados -el mismo con el que cuenta el scooter PCX 150-.

La moto llega desde Brasil y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Honda de nuestro país con un precio sugerido de $102.000.

***

 

 

***

Ficha Técnica

Modelo: Honda New Biz 125
Origen: Brasil
Precio: $102.000
Garantía: 1 año o 12.000 kilómetros
Comercializa: Honda Argentina (motos.honda.com.ar)

Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigerado por aire
Cilindrada: 124.,85 cc
Potencia máxima: 9,2 CV a 7.500 rpm
Torque máximo: 10,4 Nm a 3.500 rpm
Relación de compresión: 9,3 a 1
Alimentación: Inyección electrónica
Encendido: digital transistorizado con control computarizado
Arranque: eléctrico
Transmisión: semiautomática de 4 velocidades

Dimensiones: 1894 mm largo x 714 mm ancho x 1085 mm alto
Distancia entre ejes: 1264 mm
Altura delasiento: 753 mm
Peso en orden de marcha: 105 Kg
Capacidad del tanque de nafta: 5,1 litros -1,3 de reserva-

Freno delantero: disco hidráulico perforado de 220 mm
Freno trasero: tambor de 110 mm
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: basculante doble brazo con amortiguadores y resortes helicoidales
Neumático delantero: 60/100/17
Neumático trasero: 80/100/14

23 Comentarios

  1. JorgeAvellaneda dice:

    Muy linda pero no se justifica que cueste mas que 2 wave…..

  2. patriguns dice:

    no puedo creer que valga eso.
    la gente de Honda es como que sorprende con motos super caras como esta Biz o la CB300, y con motos que en su segmento tienen muy buen precio como la CB1000R y la Tornado 250.

  3. Nico dice:

    en serio? en precio esta a mitad de camino entre una CB190 y un Twister? no van a vender nada a ese precio, a menos que sepan de antemano que se disparan los precios de nuevo y ya prepararon el precio (no me sorprenderia)

  4. fergolop dice:

    Les dura el pedo del 31 a los directivos de Honda????

  5. hcattaneo dice:

    100 lucas???? estan mal de la cabeza!!!!
    Honda, que loco que estas, Honda que loco que estas, se los co… a los argentos, se los co… de verdad!!!

  6. NachoG dice:

    100 lucas!!!!!? Estos tipos están realmente en pedo, mal.

  7. mld dice:

    Realmente la política de precios de Honda llama es sorprendente y mas sorprendente es que sea la marca mas vendida…

  8. FrancoL dice:

    no se justifica, y menos sabiendo que el elite 125 siendo un scooter hecho y derecho y no un cub, salga $77.000.- Qué demencia!

  9. patriguns dice:

    Hace menos de 4 años, mi novia pagó la honda biz 125 (aun con freno a tambor adelante) 0 KM, 23000 pesos.

  10. maxtinchus dice:

    Comentario repetido, 100000 y Brazuca largen la caipirinha

  11. Taico dice:

    Media pila honda, traigan la cb500x!!!

  12. Marco_ab dice:

    Me parece barata considerando que en Brasil pisa los R$10mil. Nuetra plata no vale NADA háganse la idea que para comprar una motito hay que quemar varios sueldos. Taico si traen la CB500x mínimo $300Mil

  13. nacho dice:

    Venía ilusionado y muy contento con la mejoras, pensando que ahora si sería una opción, hasta que leí el precio. Los muchachos de honda vaya a saber con que cosa se andan drogando

  14. leoag94 dice:

    Que pocas ganas tienen de hacer las cosas bien, la diferencia que le sacarían a las otras marcas si tuvieran buenas políticas de producto en Argentina, evidentemente les sigue siendo rentable está estructura de precios, pero es una locura. Por ese precio puedo vender mi Duke 200 usada, osea que la vendo y puedo saltar a una biz 0kaeme jaaa

  15. Biker dice:

    La biz de siempre sigue al mismo valor. Con esta se fumaron, en ese segmento nadie paga esa plata por inyección y un par de detalles.

  16. Lucastrx450 dice:

    Que caño, con 1 litro de nafta debe hacer como 60km jejeje es cara pero la mejor sin dudas, pasa que aca la compran y la venden al año, una honda te la tenes que dejar por lo menos 3 años , sino comprate cualquier chinita

  17. agustin dice:

    En los 90 una dax costaba 3000 dls y una econo c90 algo asi como 2800… Un sueldo de comercio era de 500 dls aprox…
    Misma relacion que hoy!!!

  18. MarianoSRX dice:

    Pensar que a fines del 2014 todavía había 10 autos que costaban menos de lo que ahora vale una Biz.

  19. Adrian77 dice:

    En Brasil esta moto trae inyeccion hace como 10 años—- (8 seguro)…. y aca la traen como gran novedad!…. jajaja y del precio aun no me termino de sorprender… pienso que debe ser una joda….

  20. Fabián® dice:

    Nunca pude entender porqué esta moto siempre fue cara o mejor dicho muy cara, en todo caso me estiró un más y voy directo a una Twister.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario