Con ABS: Las nuevas Kymco Like 150 y People S 150 ya están a la venta

 

Nos quedamos esperando dos unidades -una de cada una- para armar la nota lanzamiento, pero la realidad es que se atrasó un poco dicho acontencimiento y no queremos que la noticia empiece a juntar tela araña. Ya llegarán las unidades para hablar más en detalle. Mientras tanto, esto es lo que le podemos contar.

Kymco New Like 150

¿Te gustan los scooters con diseño retro y al mismo tiempo querés tener tecnología y seguridad para ir y volver todos los días? El nuevo Like 150 llega con bastantes novedades que te pueden interesar, además de las ventajas de poder guardar tu casco y algunas otras cosas bajo el asiento y no llegar salpicado al trabajo, tiene una guantera frontal con puerto USB donde podes ir cargando el celular mientras viajás.

Pero lo más importante, una vez que dejaste de pensar en el look, es lo que no ves. Un motor monocilíndrico de cuatro válvulas refrigerado por aire con un forzador y alimentado por inyección electrónica de 149,8 cc que produce casi 14 caballos de potencia a 8.000 rpm. La transmisión, obviamente, es automática del tipo CVT y el scooter pesa 115 kilos. Tiene frenos a disco y ABS en ambas ruedas. Las llantas son de 12 pulgadas en ambos casos y calzan neumáticos 110/70 adelante y 130/70 atrás. Para completar el combo tiene un tablero analógico-digital y un tanque de combustible de 6,3 litros que se encuentra abajo del piso.

Archivo para descargar: Ficha técnica Kymco New Like 150

Kymco New People S 150
Si las calles por las que transitas no son perfectas, y ese rodado 12 te rompe un poco más que la moto, pues tendrás que olvidarte un poco de como te ves y pensar un poco más como te sentís. El nuevo People 150 llega con el mismo conjunto mecánico que el Like -es decir, el motor monocilíndrico de 149 cc y casi 14 caballos de potencia-, pero rueda sobre llantas de 16” adelante y 14” atrás, con neumáticos 100/80 y 120/80 respectivamente.
El espacio de guardado bajo el asiento quizás sea un poco más contenido, pero viene con un baúl externo para que puedas guardar un segundo casco -o el primero, como te quede más cómodo-. También tiene discos de freno y ABS en ambas ruedas. Además suma un importante parabrisas, para aquellos que recorren distancias un poco más largas, y cubre puños -muy útiles en invierno o en días de lluvia, igualmente siempre usen guantes-.
Archivo para descargar: Ficha técnica Kymco New People 150
En ambos scooters toda la iluminación es full led. ¿Cuánto hay que poner para subirse a uno? USD 4.200 para el Like y USD 4.500 para el People. Garantía de 2 años o 20.000 kilómetros transferible.

24 Comentarios

  1. baspotting dice:

    Me pareció muy raro no ver el disco del sensor de ABS, ayer lo vi en globalmotorcycle en libertador, saben cómo funciona?

  2. Mariano40 dice:

    El diseño de la.like es una muy linda evolución de la actual. La people la vi en persona …se la ve de buena calidad pero no se entiende el concepto de diseño. Parece una mosca aplastada

  3. Alejandrodg82 dice:

    No se cuanta gente tenga cerca de 180 lucas para un scooter en la Argentina de Macri.

  4. gabo dice:

    Lindos aparatos para movilidad diaria. En ese rango de precios queda cerca del valor del Burgman 200 si es que los precios de Mercadolibre no estan mal.
    Sale comparativa scootera en algun momento?

  5. meb110481 dice:

    No me gustan para nada, pero entiendo a “todes” los que usa scooters 😉

  6. NickToms dice:

    Lo bueno: Excelentes alternativas, seguras ambas. Propuestas superadoras como corresponde y de muy buena calidad que las grandes marcas casi no ofrecen.
    Lo malo: Precio irrisorio al que nos tienen mal acostumbrados a todos los argentinos.

    Conclusión: La N-MX sigue indiscutida como scooter estrella combinando tecnología y seguridad.

  7. Eduardo1964 dice:

    Daelim S3 a 140 mil

    • D1EG0 dice:

      Excelente relación precio/producto, lastima la falta de ABS. También es preocupante que cada vez veo mas usuarios quejándose por la falta y dificultad para conseguir repuestos que son básicos.
      Una pena que los cordobeses de Dragon (brava) no le presten una a motoblog para un test ride.

  8. patriguns dice:

    y le criticábamos el precio a la nueva Biz 125…

  9. Pabloj dice:

    Entiendo que a mucha gente le gusten este tipo de motos, pero 180k por un scooter chino 150cm3???????? De la nuca.

  10. andressj dice:

    Saladas…. la cuestión es que si van a seguir ofreciendo la linea vieja, estas las van a pretender ubicar como opciones “premium” cuando no lo son. Si discontinuaran la línea vieja estarían forzados a ofrecer un precio más competitivo. En otros mercados casi no hay diferencia entre una linea vieja 200i y esta 150i nueva.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario