6 Comentarios

  1. conurbanus dice:

    Es la misma stacy Malibú pero con sombrero nuevo?
    Si pero tiene horquilla invertida!
    Cuando llega! Cuando llega!

  2. meb110481 dice:

    La campera vintage con el caso abierto y las gafas, entiéndase look retro, no van ni por asomo con la estética de la moto…

    Aguanten las Royal 650 🙂

    • Francovich dice:

      ¿Ud. se viste de acuerdo a la estética de la moto? o ¿Ud. es “asesor de imagen” (lease personal shopper)?.-

      • malavista dice:

        Creo que en una publicidad se busca un tipo de publico. En este caso, esa vestimenta se asocia a otro tipo de moto, creo que a eso va meb.

        Para el caso he ido en traje en moto pista y con motos naked en jogging o shorts. No me pongo la indumentaria “reglamentaria” la mayoría de las veces, pero nadie haría una publicidad conmigo 🙂

  3. meb110481 dice:

    Si, siempre. No hace falta gastarse un dineral para tener algo de indumentaria de moto que vaya con el estilo de la misma.

    Asesor de que???

    Mi comentario del look del piloto va hacia donde quieren posicionar una moto. Es una moto de calle con cierto diseño agresivo/actual y el piloto va vestido con un estilo completamente vintage.

  4. Teniente Dan dice:

    Bollywood style. Pocos rediseños en las motos terrenales no son la Stacy Malibu. De todas formas bienvenidos sean. Barrales invertidos, escape, tablero partido …interesante.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario