Fotogalería: Estas son las nuevas motos de Valentino Rossi y Maverick Viñales

Después de 5 temporadas juntos, Movistar dejó de ser el main sponsor del equipo de MotoGP de Yamaha. Valentino y Maverick dejan los teléfonos celulares de lado y se pasan a las bebidas energizantes que, casualmente, ya era sponsor de ambos pilotos. El lugar elegido para hacer el lanzamiento del Monster Yamaha MotoGP Team para la temporada que está por comenzar fue Jakarta, Indonesia.

Si bien, obviamente, lo más importante son las motos y las características técnicas de las mismas -que raramente son develadas-, aquí tienen un pantallazo de como se veran las Yamahas de MotoGP para esta temporada 2019. Por su parte Viñales correrá esta temporada con nuevo número -o una vuelta a los orígenes-: creo que cuando llevaba el 12 es cuando gané a mis mayores rivales, así que una de las razones es que con el 12 me siento muy identificado. Es con el que empecé y con el que quiero acabar.

 

6 Comentarios

  1. patriguns dice:

    les queda mejor el “monster”, que el “movistar” del año pasado…

  2. malavista dice:

    Ojalá este año la electrónica acompañe.

  3. Gabriel46 dice:

    (Digo esto como fanatico de VR46, no lo tomen mal por favor) El cambio de colores le va a dar unos 25/30 hp mas a la moto?

    • MarianoSRX dice:

      Gabriel, no, pero seguramente les dio unos cuantos U$D más, eso seguro. Pero en mi larga experiencia con la mecánica puedo asegurar que hay una gran cantidad de usuarios que han colocado todo tipo de parafernalia inútil asegurando que le han aumentado las prestaciones tanto en sus autos como en sus motos.
      Pero por suerte los cronómetros y los bancos de prueba siempre dicen la verdad.

      • Gabriel46 dice:

        Aca el usuario “comun” que piensa que por cambiar un filtro K&N la moto anda mas no cuenta, yo lo digo porque el rendimiento de la Yamaha el año pasado no fue bueno, y no se tuvieron noticias de grandes modificaciones en la moto, mas alla de los colores… pero bueno, al parecer arrancaron los test con buen pie (Viñales hizo el mejor crono), esperemos que sigan asi, de lo contrario se le va a hacer muy facil a Marquez y Lorenzo conseguir un 1-2 en el campeonato.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario