Video: Así sería la nueva Triumph Daytona 765 que llegaría en 2020

Acá está, esta sería la Triumph Daytona 765 para el año que viene. Esta es la moto, inspirada en la que estará compitiendo en Moto2 esta temporada, que la marca inglesa piensa poner a competir en el mercado de las supersport de media cilindrada en 2020.

Esencialmente, la moto es la actual Daytona 675 con el motor 765 que impulsa a las Street Triple -un típico ejercicio de intercambio de componentes de Triumph- pero hay un poco más sobre esta moto que aparece en el video que lo que se puede observar.

Asumiendo que cuando la moto salga a la venta el próximo año -y esto va a pasar, no creemos que Triumph vaya a desarrollar un motor para Moto2 simplemente para figurar en la categoría, sin sacar un producto similar a la calle-. Las luces se van a achicar, los ángulos se van a poner más filosos y Triumph va a hacer lo que Triumph siempre hace con sus productos de competición al ponerlos en la calle. Va a salir con una moto mucho más agresiva que la actual Daytona.

Lo que los paparazzi pudieron capturar en video es una versión totalmente RR, con asiento solo para el piloto, el instrumental de la Street Tripple 765 y un escape estilo megáfono que se parece al de los prototipos de Moto2 que Triumph mostró el año pasado. En términos de tecnología, la moto del video tiene una horquilla Öhlins NIX30 con pinzas radiales Stylema y un monoshock trasero TTX. Nada nuevo por aquí.

Así que al momento solo podemos decir que aquí la tienen en acción y lo pueden ver con sus propios ojos. Esta es la base de lo que va a ser la próxima versión de calle de Triumph Daytona 765 derivada del Moto2. Esta si que nos gustaría sacarla a dar una vuelta.

***

***

1 Comentario

  1. malavista dice:

    Para mí lo mejor que hay en el segmento. La 675 ya era perfecta, imaginate ésta. Además, salvo que seas MM o VR no hay forma que andes más rápido con una de litro que con ésta, así que re contra va.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario