Motoblog Cotidiano: BMW G310R

Ya les trajimos el Test Ride (Ver nota) de esta moto y, como siempre por si quedaron dudas, llega el Motoblog Cotidiano.  Más de 400 kilometros hechos en ciudad, tomando calles, avenidas, rutas y autopistas, y poniéndola en una gran variedad de escenarios para llegar a conocer esta propuesta de BMW como corresponde.

Esta BMW anduvo muy bien durante toda la semana y para resumir en muy pocas palabras, es una moto que tiene muy pocas cosas para criticar, o ninguna. Pero tampoco tiene muchas para resaltar por sobre su competencia. Algo muy alemán de su parte, hace todo bien, pero no nos sorprendió en casi ninguna área.

Al menos no que se pueda medir. Los puntos más sobresalientes son, según lo vemos nosotros, el impecable diseño, que tiene muchos detalles de la familia “S” y la familia “R” y su marca que sirve como puerta de entrada a un mundo al que, de no ser por esta moto, se hace difícil de ingresar.

Una excelente moto para todos los días e incluso para alguna escapada de fin de semana, buenos consumos, excelentes frenos, prestaciones acordes y la seguridad que corresponde para una moto del segmento donde el ABS debería estar presente en todas las marcas.

Sin más, los dejamos con este cotidiano. Esperamos que disfruten el vídeo y si luego de esto quedó algo sin responder, nos pueden preguntar en la sección de comentarios más abajo.

***

***

 

 

15 Comentarios

  1. meb110481 dice:

    La pregunta es: bmw 310 o duke 390?

  2. patriguns dice:

    me gusta la nine t scrambler que está de fondo en una de las fotos! a esa tienen que probarla!

  3. tercerpeter dice:

    Buena nota, me gustó. Sería bueno que comenten qué gama de equipo standard y opcionales tiene. Además de accesorios originales (valijas, etc) Gracias!

  4. matias dice:

    Que sorpresa que me borran un comentario por decir que no es bmw esa moto, chau motoblog.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario