Sábado a puro test ride en Buenos Aires: Suzuki, Royal Enfield y Motoplex

Mientras Claudio Domenicali confirma que Ducati tendrá una streetfighter V4 -que seguramente debutará en la trepada al Pikes Peak- y en India se presentó oficialmente la nueva Bajaj Dominar 400 con nuevo equipamiento y mejores prestaciones, nosotros nos enfocamos en algo más inmediato y que ustedes van a poder disfrutar sin mayores costos que el de acercarse al lugar donde se harán los test rides. 

Que bueno que esto se vaya transformando en una costumbre, ojalá lo adopten todas las marcas. El fin de semana pasado le tocó a Benelli en San Rafael, Mendoza, con varias jornadas donde se pudieron probar todos sus modelos en el autódromo. Este fin de semana la cita es en la zona norte del gran Buenos Aires, con tres marcas que dispondrán de varios modelos para probar.  Ambos eventos están bastante cerca uno del otro, así que si tienen ganas pueden asistir a los dos.

En la zona de Nordelta, más precisamente en Cali Ranch, finalmnete tendrá lugar el postergado Demo Experience que se iba a llevar a cabo el pasado 23 de febrero y se suspendió por mal tiempo. Allí los Motoplex de San Isidro y Devoto y Royal Enfield Vicente Lopez, pondrán a disposición sus motos para que ustedes puedan probarlas. Así que repetimos la info ya publicada porque además hay beneficios para la comunidad de Motoblog.

¿Dónde cuernos queda Cali Ranch? acá les mostramos un mapa.

¿Qué hay de gratis? y ¿Qué hay para probar? Este evento no tiene ningún tipo de costo y no es necesaria ninguna inscripción. Solo tienen que ser mayores de 21 años, acercarse a Cali Ranch, en Tigre, con su casco y su registro A3 y van a poder probar toda la línea de Royal Enfield -Himalayan, Classic 500 y Bullet 500- y también varios productos del Grupo Piaggio -Aprilia, Moto Guzzi, Vespa, Piaggio- como las Moto Guzzi V7III,Vespa GTS300, VespaVXL y Piaggio MP3 300.

Pero eso no termina ahí, porque mientras negociábamos algo a cambio de difundir este evento y nuestras pretensiones arrancaron con una burger y una coca para todo aquél que iba de parte de Motoblog, se nos ocurrió que ese beneficio podía ser aún mejor para aquellos que realmente estuvieran interesados en comprarse alguna moto. Entonces conseguimos lo siguiente:

  • 3% de descuento sobre la compra del cero kilómetro
  •  50% de descuento en el primer service
  • 15% de descuento en la compra de indumentaria -hay cosas interesantes-

Para esto solo tienen que guardarse los siguientes códigos de descuento:

Royal Enfield Vicente Lopez: MOTOBLOGRE
Motoplex Devoto: MOTOBLOGMD
Motoplex San Isidro: MOTOBLOGMSI

Esto puede significar muy poco para aquellos que no estén interesados en comprar nada, pero al menos despuntan el vicio probando las motos -según nos indican el recorrido es interesante para que puedan probar la moto en serio por los alrededores de Nordelta-, y para aquellos que estaban evaluando la compra de una moto de estas marcas, son unos buenos mangos.

Esperamos puedan asistir y en el futuro poder traerles más y mejores beneficios.
Información importante
Cuándo: 9 de marzo de 11 a 18 horas
Dónde: California Custom o Cali Ranch. Av. Santa María 4637, Rincón de Milberg, Tigre (Rotonda de Camino de los Remeros y Ruta 27)
Si tenés moto por favor llevar casco y guantes.
***
Por su parte, Suzuki repite su jornada de test ride en una pista cerrada en sus instalaciones de Boulogne, donde se va a poder probar sus modelos SV650 y SV650X, el scooter Burgman 200, Inazuma 250 y, si la data no nos falla, también habría una unidad de V-Strom 250.
¿Dónde? Bernardo de Irigoyen 1300, Boulogne. También mostramos mapa
Para concurrir a este evento deben acreditarse mandando un mail a info@suzukimotos.com.ar detallando nombre completo, DNI y concesionario de contacto. En este caso es Motoblog Argentina, tú concesionario Suzuki en la zona, donde encontrarás el mejor precio y toda la variedad de productos. Ah no, perdón. Nos entusiasmamos.
Lo importante es que puedan probar las motos, ya que está la oportunidad, se diviertan y, si está la posibilidad, puedan subirse a su próxima moto.
Buen fin de semana para todos y feliz día para todas las mujeres.

14 Comentarios

  1. Marco_ab dice:

    Me gustaría probar la SV650 vamos a ver si por mi zona (chaco-Corrientes) hay algún test drive.

  2. Tifosi dice:

    Si tuvieran que elegir uno… a cual irian?

  3. D1EG0 dice:

    donde va a armar la pista suzuki? porque en la fabrica no tiene lugar , sera en el deposito a cielo abierto que tiene enfrente sobre Juan de San Martin ?

  4. Mariano40 dice:

    me pusieron la palabra burger y no tuve dudas donde ir

  5. malavista dice:

    Ya me anoté para probar la SV650X!

  6. HSP_77 dice:

    Ojalá y se sumen mas marcas a estas movidas. Me encantaría ir al de R.E. pero no me da el registro, lástima, rumbearé para Boulogne a probar la inazuma.

    pd.: Meto este off topic pero creo que es necesario, se enteraron que la cámara de diputados de la Pcia de BsAs dio media sanción al proyecto de ley “anti-motochorros”?, volvieron a la carga con el chaleco para conductos y acompañante y restricción para ir de a dos en ciertas zonas de cada municipio, estamos en problemas gente motera

    • malavista dice:

      Siempre la pifian los políticos, aunque si veo dos tipos en moto, suelo rajar. Hasta yo tengo miedo, que ando en moto todo el tiempo –pero solo, ninguna moto mía tiene pedalines para un pasajero.

      Más que nueva ley hay que aplicar las que hay: el otro día un tipo en Villa Dominico yendo por Mitre un tipo pasa por un control de Prefectura y faltó que lo felicitaran, iba sin casco y con una carita en lugar de chapa patente. Me dio vergüenza ajena.

      Banco fuerte que si te falta una cosa, solo una, te secuestren la moto. Sino los que estamos en regla estamos en desventaja y despretegidos respecto al resto.

  7. maxtinchus dice:

    Ridículo como siempre los políticos si es x chorros los primeros en portar chelecos serían precisamente los políticos y jueces que les permiten chorear previo peaje,los test muy lejos me gustaría probar el scooter 200 de la japonesa

  8. Picho_perez dice:

    Que moto la Inazuma, lástima lo anacrónico del diseño, no es ni retro ni nuevo. Pero que pedazo de moto es, casi no se ven en la calle y lo que he leido hasta en Europa tiene pocas ventas.
    La V-Strom 250 es la inazuma con otro diseño, mismo rodado, distancia entre ejes, altura del piso, motor, ancho, etc. Inazuma $ 200K y V-strom 250 $ 340K.

  9. Nico220 dice:

    Más terrenal. Zeta motos realizará test Drive de la BetaZontes310,Dominar, Rs, Ns ,etc. Es tan en ituzaingo a 5 cuadras del Acceso Oeste.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario