BMW ofrece financiación para la compra de la G310 GS hasta en 12 cuotas sin interes

El mercado se va poniendo creativo para reactivar las ventas, y la realidad indica que cuando la demanda está contraída la oferta sale a seducirla con oportunidades. En algunos casos se bonifica el patentamiento y en otros hay descuentos, pero la herramienta más usada últimamente tiene que ver con la financiación en cuotas sobre una parte del valor de la moto. Teniendo en cuenta que se trata de productos que se venden en dólares al cambio del momento no es una mala opción financiarse en pesos.

Durante todo el mes de abril de 2019, en toda la red de concesionarios de BMW Motorrad, quienes estén interesados en subirse a una G310 GS -que dicho sea de paso, todavía no hemos probado y nos encantaría- van a poder hacerlo financiando hasta el 50% del valor de total en 12 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas Visa o Mastercard del BBVA Banco Francés. Lo interesante es que la financiación es a través de una tarjeta de crédito y no grava con una prenda al rodado.

Quienes quieran obtener más información sobre la propuesta, pueden entrar a www.bmw-motorrad.com.ar o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la red.

***

COMUNICADO DE BMW MOTORRAD ARGENTINA

Buenos Aires, 10 de abril de 2019. En toda la red de concesionarios de BMW Motorrad los clientes pueden acceder a la financiación de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS en 12 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA Banco Francés durante todo el mes de abril. Se trata de una propuesta inédita para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura.

Innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS. Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc. y una potencia que alcanza los 34hp representa la propuesta ideal tanto para el uso urbano como para salir a la ruta.

Esta herramienta de financiación es ideal para el público joven, aventurero y dispuesto a desafiar la rutina dándole acceso al mundo BMW Motorrad.

Fiel representante de la familia GS, la BMW G 310 GS está disponible en tres colores: Racing Red, Cosmic Black y Pearl White Metallic.

Tanto el manillar como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada, que se puede elevar con facilidad y que proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.

En términos de seguridad está equipada con ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la ruta.

Acerca de BMW Group

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante Premium líder en vehículos y motocicletas; el cual, a su vez, proporciona servicios financieros y productos de movilidad de alta calidad. Al ser una empresa global, BMW Group opera 30 instalaciones de producción y ensamble en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

En 2018, el Grupo BMW vendió más de 2 millones 490 mil vehículos y más de 165 mil motocicletas en todo el mundo. La ganancia antes de los impuestos para el ejercicio 2017 fue de aproximadamente 9 mil 815 millones de euros sobre ingresos que ascienden a 97 mil 480 millones de euros. El 31 de diciembre de 2018, el Grupo BMW tenía una mano de obra de 134,682 empleados.

El éxito de BMW Group siempre se ha basado en el pensamiento a largo plazo y la acción responsable. Por ello, la compañía ha establecido la sustentabilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, responsabilidad en los productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.

www.bmwgroup.com

Facebook: http://www.facebook.com/BMWGroup Twitter: http://twitter.com/BMWGroup
YouTube: http://www.youtube.com/BMWGroupview Google+: http://googleplus.bmwgroup.com

Acerca de BMW Group Latinoamérica

BMW Group en la región de Latinoamérica comercializa las tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad; así como en algunos países también se incluye la submarca BMW i. BMW Group México inició sus actividades a finales de 1994 y por tanto celebró en 2014 el 20 aniversario de presencia en este país. En la región de Latinoamérica el primer importador se ubicó en Ecuador en 1958, con lo que se tiene presencia desde hace más de 50 años.

El Grupo cuenta con dos plantas en Brasil, una ubicada en Araquari, Santa Catarina, con enfoque en la producción de autos. La otra planta se ubica en Manaus, Amazonas, la cual es la primera instalación que fabrica vehículos de dos ruedas de la marca fuera de Alemania. En julio de 2014, se anunció la inversión de mil millones de dólares para la construcción y operación de una planta de producción en San Luis Potosí, México; la cual iniciará operaciones en el 2019 con la nueva generación del BMW Serie 3.

La región de BMW Group Latinoamérica se compone de 26 países: Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Curacao, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay. De estos países, 26 ofrecen la marca BMW, 19 ofrecen la marca MINI, 13 la marca BMW Motorrad y 4 la submarca BMW i.

9 Comentarios

  1. Biker dice:

    Es el mismo sistema que tiene ktm hace un tiempo. Ojala lo adoptaran las marcas japonesas… (sueño despierto)

  2. patriguns dice:

    Muy linda esta motito, vaaa mas que motito, Moto, porque el tamaño que tiene es bien grande.

  3. duque dice:

    No solo en épocas de vacas flacas , deberían tener un abanico de posibilidades para que cada cliente que quiera y pueda pagar elija como hacerlo; con los margenes de ganancia los costos quedan bien disimulados.

  4. anaukar dice:

    El problema es el precio, va, pasa con todas. Esta moto no debería salir mucho mas de U$D 7000 en lugar de los U$D 9400.

  5. malavista dice:

    Qué interesante sería que ofrezcan exactamente lo mismo para toda la gama. Creo que así entraría al mundo BMW.

  6. Gabo dice:

    Que interesante una promo en cuotas sin interes… Ahora digo: Y si prueban
    vendiendo a precios COHERENTES????

  7. Ignacio 1008 dice:

    Buena opción, el problema es el precio.
    Algunas concesionarias tienen 24 cuotas con Banco Ciudad, a tasa 24%. Solo tener en cuenta el límite de la tarjeta, obviamente. Es una buena opción, ya que el pedido de un préstamo personal tiene tasas ridículas.

  8. alber dice:

    “Quienes quieran obtener más información sobre la propuesta, pueden entrar a http://www.bmw-motorrad.com.ar” busqué alli y no no hay nada de informacion al respecto. Solo las financiaciones al 60/70% de interes.
    Que lastima que estas notas queden solo en una invitación a ir a conversar al concesionario, cuando bien podria BMW informar valores y condiciones de la financiacion

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario