Lanzamiento: CF Moto 250 NK

Este nuevo producto de la marca china CF Moto fue  muy anticipado por el público o, al menos, uno de las lanzamientos sobre los que más nos preguntaron. Las razones son varias y muy buenas. Una moto con un cuadro tipo trellis, equipada con frenos de la marca española J.Juan, de muy buena calidad, horquilla invertida para la suspensión delantera y monoshock regulable atrás, instrumental mediante una pantalla color TFT y para la seguridad ABS de doble canal de serie, firmado por Continental, e iluminación full LED.

Otra moto más que sale al mercado ofreciendo seguridad, mientras las históricas marcas de punta siguen apostando a su prestigio y no a la seguridad de sus usuarios.

Desde la mecánica, la NK 250 está impulsada por un monocilíndrico de 249,2 cc. de refrigeración líquida, doble árbol de levas a la cabeza y alimentado por inyección electrónica aportada por Bosch que eroga 26 caballos de potencia a 9.000rpm y 22 Nm de torque máximo a 7.500 rpm para mover a una moto que pesa 151 kilos en orden de marcha. Cuenta con dos modos de conducción: Rain y Sport, y la transmisión final es por cadena mediante una caja de 6 velocidades. La capacidad del tanque de combustible es de 12,5 litros.

Dato interesante para esta nueva CF Moto 250 NK, su diseñador es Gerald Kiska, el mismo encargado de diseñar, entre muchos otros trabajos, a las Duke de KTM.

Solamente queda probar de qué se tratan estas CF Moto. Ya las vamos a probar. Por lo pronto aquellos que ya lo hayan hecho están invitados a aportar su experiencia en los comentarios. La CF Moto 250 NK llega al mercado con un valor de $175.709. Garantía de 2 años o 20.000 kilómetros.

***

***

 

26 Comentarios

  1. patriguns dice:

    Es la primera 250cm3 que veo con 2 modos de manejo.
    Se supone que en modo Rain reduce aun más la potencia? … porque en otras motos tienen más variables para modificar entre los distintos modos de manejo, como son distintos niveles de control de tracción, distintos niveles de ABS, forma de gestión del acelerador electrónico, distintos niveles de freno moto, distintos niveles del antiwhellie, etc, que son todas cosas que está moto no trae, salvo ABS.

  2. cuiraecen dice:

    Las CFMoto tienen buena crítica en todo el mundo. Como alguien que está en el mercado buscando exactamente lo que ofrece la 650TR mi única duda viene siendo el servicio posventa y el soporte del importador. Keller me da una mala espina bárbara, aunque admito que puede ser puro prejuicio…

    • D1EG0 dice:

      hay un detalle importante, entre todos los importadores de motos que hay , keller creo es la única con una tienda online de repuestos de sus modelos. si el repuesto no esta publicado uno puede pedirlo y lo publican para comprarlo directamente a ellos por internet con envío. No es poco y muchos deberían imitarlo.

  3. -mariano- dice:

    creo que solo les falto pintarla de naranja

  4. Citronave Espacial dice:

    Le falta el logo de Jonda y seria la 250 mas vendida.
    Va, en realidad no, si Jonda tuviese una moto con estas caracteristicas, la cobraria arriba de los 10k verdes

  5. Fabián® dice:

    Que fea la parte trasera, cada vez le van sacando más y más parte del colín, mezclan diseño/originalidad y como resultado salen estas cosas; en un tiempo más le sacan todo el asiento y el conductor va sentado arriba del tanque de combustible, total es originalidad, muy desproporcionada como muchos otros modelos de varias marcas.

  6. JuaniAyala dice:

    Me llama la atención el precio, más allá de que parece tener muy buenos componentes y ABS, me parece un tanto elevado como para intentar posicionarse en un segmento con tantas opciones. Si bien, solo dos en este segmento tienen ABS.

  7. andresw dice:

    Carisima!!! ABS Chino, seguramente la sacas de la agencia y a las 4 cuadras se prende el testigo de falla.
    Me quedo con una TW sin ABS y buenas cubiertas, es mas segura y menos problemas en el corto plazo. La innovación no pasa por ponerle chiches tecnológicos como el ABS. En Motos a mi parecer no tiene mucho sentido, encarece el producto y le agrega un posible problema a la confiabilidad de la moto. La moto mas confiable es la que menos chiches tiene.

  8. Lucastrx450 dice:

    Donde estan las ventas de abril muchachos?

  9. Adrian77 dice:

    Buenas. voy a hacer 3 preguntas:
    Cual es la moto mas barata que trae inyeccion??? (FZ16s??)

    Cual es la moto mas barata que trae ABS??????….

    Cual es la moto mas barata que trae ABS e Inyeccion?????

    Gracias por su tiempo…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario