MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro: Tu nuevo fondo de pantalla.

El diseño italiano ya sabemos que suele ser extravagante, incluso cuando de motos se trata. Ver un concepto y los cambios que sufre al materializarse en una moto de producción suele ser un proceso doloroso, pero este no será el caso de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro. La casa italiana confirmó la producción de esta moto fuera de serie, probablemente el futuro fondo de pantalla de todos nosotros (por que los posters ya pasaron de moda).

La moto es, si se quiere, una edición especial de una MV Agusta F3, ya que parece mantener partes como el cuadro y obviamente el motor de 798 cc y casi 150 HP de potencia que eroga el Tre-Pistoni.

La producción estará limitada a 300 unidades a un costo de aproximadamente 30.000,- dolares, y esperamos verla para principios del 2020. ¿Llegará alguna al país?

 

***

15 Comentarios

  1. DCBLACKPARTS dice:

    Vengan de a uno, pero no me gusta. MV tiene diseños hermosos, pero este no lo es. Solo la usaría si me la regalan jajaja

  2. Gabriel46 dice:

    Yo se que es un guiño a las motos antiguas, pero me imagino ese frontal sin el faro redondo y con unos pequeños faros en la parte inferior al estilo R1 y me parece que quedaria infinitamente mejor.
    Por otro lado, no me convence las dos salidas de escape de la derecha y la otra de la izquierda, me hace perder la simetria jejeje.

  3. Faqu dice:

    Soy consciente de que faltan los gastos de importación y nacionalización en Argentina, pero… USD 30.000 no me parece caro comparada con el precio de otras motos que ya se venden acá.
    Para mi es perfecta, como para tenerla en el living de casa y usarla los findes!

  4. Sv650 dice:

    Le mire mucho todo lo que comentaron y todo lo que nombran es lo que le da un estilo único y hermoso

  5. patriguns dice:

    Claramente esos 30mil dolares, son en el exterior.
    Teniendo en cuenta que las motos aca valen el doble que afuera, va a andar cerca de los 60mil dolares.
    Osea que va a ser más cara que la Ducati Panigale V4 “S”, que está cerca de 56mil dolares.
    Una Ducati Panigale 959, está en 28mil dolares (que es la competencia de la MV F3, edición común).
    No hay más nada que agregar.

  6. MrSmith dice:

    La verdad me encanta, me parece mas que original el diseño retro moderno no creo que este pensada como maquina extrema, por las compraraciones digo. Solo para aquellos que pueden darse el gusto de la exclusividad.

  7. Jos dice:

    Una propuesta muy interesante de parte de MV, viene a competir en donde las demás marcas no se animan tanto, estilo. Es casi una obra de arte por lo tanto o te encanta o la odias. Si bien perfomance no le va a faltar pero ese no es el objetivo. Para ir a jugar a ser Valentino están todas las demás. A esta la veo para un público que la va a llevar a 50km/h así todos voltean a ver “que es eso?”. No apta para tímidos.

  8. Cuacuamen dice:

    Muchos hablando, compite con esta, o esta otra es mejor, etc etc
    El que se compra esto ya tiene o tuvo todas esas
    Son chiches para coleccionar nada mas,
    Esta hermosa pero prefiero la brutale 1000 serie oro

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario