La 5ta edición del AFF llegó rápido y así de rápido se fue

Esta nota va a ser bien breve, por que lo que importan son las imágenes. Pero antes de pasar a eso, vamos a explicar un poco de que se trata esta Expo AFF, o Armado Fuera de Fábrica. 

Esta exposición congrega constructores y customizadores de todos los estilos para que muestren sus destrezas y sus productos. Arrancó hace ya 5 años y esta fue la 5ta edición, y cada vez va tomando más vuelo. Se pueden ver motos custom, chopper, cafe racer, tracker y cualquier cosa que haya en el medio.

Esta ya pasó, la próxima es el año que viene. Nos vemos entonces!

***

5 Comentarios

  1. GuilleV6 dice:

    Muy buena muestra, hay buenos constructores,
    Le faltaria un poco mas de info en las motos sobre cuales fueorn las partes usadas, o modificaciones (mas alla de las visuales). Se junto un buen parque de motos, la anteror me parecio que hubo mas motos (puede ser una sensacion).
    Deberia haber mas de este tipo. Muy buena iniciativa de la AFF.

    A nivel cobertura, uds deberian anunciar con algo de anticipacion estos eventos.
    Y un extra bonus, las motos que habia afuera (del publico) fueron otra expo aparte que merece otra cobertura.
    Saludos !

  2. Charlone dice:

    Que buena muestra y que buen ambiente. Ahora la única crítica como va haber buenas motos. Buena música, y no venden cerveza? Sacrilegio! Es como una misa sin ostias!

  3. MarianoSRX dice:

    Fui a ediciones anteriores y es muy buena muestra, lo malo es que solo dura 1 día y que siempre me enteré de su realización por un expositor y jamás por el periodismo especializado. Esta me la perdí…como un bollll..do.

  4. Danoho dice:

    … siempre los defiendo y endulzo, pero en esta no.
    Hace un tiempo les recomendé de manera pacifica que podían armar un “Calendario” de eventos mensuales…
    Aunque si no hubo birra, puedo perdonarlos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario