Touch ‘N Go: Ducati Scrambler Sixty2, Scrambler 1100 y Multistrada 950

Todos hablan de la grieta por estos días. Y es real, existe. El mundo se divide entre los que un sábado gozan de toda su salud y pueden salir a disfrutar de andar en moto, por un lado, y los que caen en cama y su realidad se reduce a mirar series, aprovechar para adelantar todo lo que está atrasado mientras hace uso de su licencia de estar en la cama y que nadie le rompa la paciencia. Así fue la grieta en Motoblog este fin de semana. Y fue Max quién se llevó la mejor parte. Obvio, la de andar en dos ruedas.

Así fue como el sábado por la mañana, en un esfuerzo sobrehumano, recorrió 5 cuadras hasta Ducati San Isidro y, solo con fines científicos y para informarlos a ustedes, salió a dar unas vueltas en tres modelos de la marca. Tres que hace mucho estábamos esperando ponerle las manos encima. Ahora habría que organizar un préstamo más extendido de cada una de las unidades para que podamos hacer un contenido que informe de manera más exhaustiva.

De todas formas el contenido importante está en el video y en las fotos, así que no los entretengo más. Motoblog Touch N’ Go con las Ducati Multistrada 950, Scrambler Sixty2 y Scrambler 1100.

***

 

13 Comentarios

  1. patriguns dice:

    La Multistrada 950 ahora también se puede comprar con llantas con rayos, y las Pirelli rally str, que traen la Multistrada enduro y la Desert Sled, y la verdad que con esa configuración la empiezo a ver como una opción muy interesante.

    La Scrambler 1100 me encanta, pero por esos precios sigo prefiriendo las Monster.
    La más barata de las Scrambler 1100 sale más que la Monster 821, y la más cara de las Scrambler 1100, vale casi lo mismo que la Monster 1200.

    A la Sixty2 la veo como una buena opción para ir introduciéndose en el mundillo ducatista, y aunque sea “parecida” estéticamente y en a potencia, a la Leoncino, creo que por ahora Ducati está muy por encima a Benelli…
    La Benelli vale 10mil dolares, los 12500 dolares que vale la Ducati están más que bien.

    • patriguns dice:

      Ahí vi en el video que también comentan el tema de la 950 con rayos…

      Sin duda “el momento” del video, es cuando acelera por primera vez la 1100 jajaja

    • Vestirmas dice:

      Yo me quedo con la scrambler comparando con la monster porque la diferencia se hace en la onda o uso que quieras darle. Despues no son dos productos comparables . Si quizas la scrambler con triumph scrambler … y benelli….como romoen con las benelli. Que le paguen a un diseñador y que dejen de copiar modelos de ducati que suena muy a berreta

      • patriguns dice:

        Sin duda Monster y Scrambler son dos productos que apuntan a distinto publico o uso, pero por lo que vi en algunos test europeos, las 1100 son las “menos scramblers” de las Scrambler de Ducati, y su usa está bastante más limitado a las rutas que sus hermanas 800 que permiten meterse mucho más a la tierra y justamente el termino Scrambler viene de esa polivalencia de poder usarlas en ambos terrenos. Por eso si me tengo que limitar a un uso de carreteras creo que ahí se vuelven “comparables”.
        Yo igual opté por tenerlas a las 2, y uso la Monster 821 en ruta y a la Scrambler Desert Sled en la tierra.

        Es cierto que Benelli tiene varios modelos muy influenciados en cuanto a diseño a Ducati y a MV Agusta, pero si uno piensa en la fuerte insistencia que pone a la marca en cuanto a que son motos con “diseño italiano”, suena un tanto más lógico a que nos recuerden a sus compatriotas. Peor sería que además de tener fabricación china, también tuvieran diseño chino…

    • meb110481 dice:

      Son modas, hoy lo retro o neo retro viene a la vanguardia y las scrambler han opacado a las monster. Pero todo es cíclico, la monster es un icono en ducati y ya volverá al protagonismo. Pero antes, es turno de la street fighter v4 🙂

  2. duque dice:

    “Envidia sana” poder pegar una vuelta y probar las motos. Tengo la sixty2 mi opinión es que para uso urbano es genial super cómoda, agil buenos frenos y el centro de gravedad bajo se siente aplomo y como dijo Max la postura de los brazos sumado a que vas bien erguido es un placer perjudica en ruta, el viento te da bien de lleno, con un parabrisas se soluciona pero mancha la estética. En algún momento me gustaría la Multistrada para meter ruta.

    • opablo dice:

      Me podrías contar que onda la sixty2 en uso urbano con respecto al calor del motor ? es soportable en Verano ? me preocupa muchisimo que no sea refrigerada por agua e intuyo que no tiene ningun tipo de electroventilador…

  3. murci35 dice:

    Muy bueno el video, da una idea exelente de como es cada moto.

  4. maxtinchus dice:

    La scrambler 1100 es una delicadeza o belleza como quieran, excelente la combinación de blanco con negro

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario