Ducati Multistrada V4: Como dijo Bonadeo, si hay foto hay video

Al parecer los alemanes no mienten. Habían visto la Multistrada V4 nomás, solo que no tenían foto (ver). Hasta ahora, el hecho de que Ducati estaba trabajando en una versión V4 de su famosa aventurera era solamente un secreto a voces. Pero ahora hay pruebas de ello.

A principio de mes, los alemanes de Motorrad informaron que habían visto a la V4 en carne y hueso, y ahora la próxima generación de la Multistrada fue capturada en cámara probando en las rutas de Italia. Hay foto y, como dijo Gonza, también video.

Lo que capturó la cámara no es muy distinto a lo que conocemos hasta ahora con la Multistrada 1260, más allá de un nuevo sistema de escape. Pero debajo de todo ese carenado camuflado es donde está el cambio más importante de todos. El video deja a las claras que la moto no está siendo impulsada por el viejo 2 en L, sino por el nuevo corazón derivado del MotoGP. Suban el volumen y escuchen.

Teniendo en cuenta que Ducati está bien avanzado en el proceso de desarrollo de esta Multi, esperamos sea presentada en el Salón de Milán, como un modelo de producción 2020.

8 Comentarios

  1. patriguns dice:

    En octubre se viene la presentación en Europa de los nuevos modelos de Ducati (que acá llegarán a finales de 2021), y claramente esta Multistrada V4 y la Streetfighter V4, van a ser las estrellas del evento (y bien merecido lo tienen tremendas máquinas que pasarán a ser la Trail y la Naked más potentes y tecnológicas del mercado).
    Pero generalmente en estos eventos que Ducati realiza una vez al año, la marca suele presentar incluso más de 5 motos, obviamente no todas nuevas, sino también actualizaciones de modelos existentes, pero este año, salvo estas dos, se las traen bien guardadas, porque no hay ni rumores de que más podrían estar preparando. Con que otra sorpresa llegarán???

  2. meb110481 dice:

    Que mala onda para el que recién compra una multi 1260…

    Que no mueran los twins!!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario