Motoblog Cotidiano: TVS RTR 200Fi 4V

Ya nos conocen, nos gusta probar las motos. Probarlas de verdad. Por lo general una prueba de 3 días la consideramos corta. Este no fue el caso con la TVS RTR 200Fi 4V, un nombre tan largo que ameritaba una prueba acorde a su extensión y, en este caso, 15 días fueron más que suficientes para conocerla a fondo.

Como siempre, la pusimos a prueba en todo escenario posoble y, en este nuevo Motoblog Cotidiano, les contamos cómo es vivir con esta 200 street de TVS de una forma más descontracturada. Para data más dura tenemos el Test Ride (Ver nota).

Esta nueva propuesta de la recientemente llegada marca de la India, ofrece una moto a un precio muy competitivo con algunos diferenciales por sobre su competencia. Un impecable tablero con muchísima información, embrague anti-rebote e inyección, para destacar solo algunos. La excelente propuesta del cuarto fabricante mundial de motocicletas se ve opacada por la ausencia de ABS  -algo que sí ofrecen sus competidores Hero, con la Hunk 200R y Bajaj, con la NS200Fi. Esta última, más arriba en la lista de precios-. De venir equipada con esta tecnología, la RTR 200 sería una propuesta difícil de superar, a $114.000 con una garantía de 2 años o 24.000 kilómetros.

Una moto muy apropiada para la ciudad, con un peso bajo, que se percibe aún menor y se la siente muy ágil. La simpleza del arranque en estas mañanas frías de invierno, gracias a su inyección electrónica, y con potencia y frenos que no nos decepcionaron para nada.

Es tiempo de contarles nuestras impresiones desde arriba de la moto, así que acompáñennos en otro Motoblog Cotidiano. Esta semana, arriba de la nueva TVS RTR 200 Fi 4V. Pasen y vean.

***

 

2 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    Linda moto, que gran y masivo segmento este de las 200. Mal lo del ABS y bien la inyección, ojala se venda mucho.

  2. Jos dice:

    Bienvenida la competencia. Se la ve muy interesante en ese rango de precios. Aunque entre esta y la NS Fi la segunda tiene todas las de ganar. Además del ABS, Bajaj ya es conocida por la gente. TVS todavía tiene mucho trabajo por delante en materia de publicidad.
    Trabajo en el microcentro de Mendoza, tengo 3 consecionarios grandes a no más de 100 mts y en ninguno he visto ni un cartelito de TVS. Difícil empezar a verlas en la calle así.
    Entre la TVS y una NS carburada, CB 190, FZ creo que me la jugaría por la TVS.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario