¡Los Influencers originales vuelven al ruedo! The Long Way Up está por comenzar

Ewan McGregor y Charley Boorman fueron sin saberlo los primeros Influencers del mundo de las motos, o al menos dos grandes influencias para nosotros. Con sus viajes llamados Long Way Round y Long Way Down lograron capturar todo el sentido de aventura y transmitirlo a la perfección. Estas aventuras que, si bien no fueron las primeras en dar la vuelta al mundo, ni las primeras en conectar los dos hemisferios, fueron las primeras en documentar todo el proceso de manera tan extensiva, y sin dudas fueron el puntapié inicial para muchos otros viajeros –nosotros incluidos-.

Obviamente como precursores recibieron una buena cuota de criticas, por la cantidad de vehículos de soporte, colaboradores, y el nivel de logística propio de una de sus películas de Hollywood. Esta claro que documentar toda esa aventura, con la tecnología disponible en esa época, no era fácil y nosotros les perdonamos el convoy de 4×4 que los seguía de cerca.

The Long Way Up es el próximo proyecto del dúo que ya se encuentra en el país para comenzar su aventura que en esta ocasión los llevará desde Ushuaia hasta los Estados Unidos, y si bien no es oficial, probablemente hasta Alaska.

Russ Malkin, quien produjo las dos primeras películas, planea reunirse con el equipo mientras viajan por Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, América Central, México y América del Norte, para una vez más, ser el cameraman oficial de los actores.

El viaje durará varios meses y llevará a los actores y ávidos motociclistas por todos los climas imaginables, y nuevamente los disturbios políticos en varios países de América del Sur y América Central también serán protagonistas seguramente.

Este viaje tampoco es un viaje único y hay un sin fin de motociclistas que ya lo han hecho, y quizás hasta mejor. Lo que es seguro es que con el nivel de atención al detalle, y el profesionalismo de toda la producción, el material será tan bueno como los anteriores, y hablando de eso les dejamos los primeros capítulos de ambos viajes!. ¿Están tan ansiosos como nosotros?

6 Comentarios

  1. ldevince dice:

    Los dos primeros documentales fueron muy buenos, pero ahora me inclino más por los de Miguel Silvestre.

  2. mandinga dice:

    necesito un autógrafo de obi wan kenobi, es para un trabajo de la escuela…:)

  3. fede_montelli dice:

    Habría que invitarlos a que se sumen al DGR BsAs

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario