FE.NA.M.U.: 1˚edición de la feria de usados en el Hipódromo de Rosario este fin de semana

Si estás con ganas de vender tu moto usada, este fin de semana puede ser una buena oportunidad para hacerlo, y a un costo prácticamente insignificante. Feria Nacional de la Moto Usada  -FE.NA.M.U.- tendrá su primera edición este sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Hipódromo de Rosario. Si, hay que hacer unos kilómetros para acercarse a la ciudad santafecina. Pero, al final, Rosario siempre estuvo cerca.

No se trata de un evento de alguna marca, ni nada por el estilo, sino un evento donde cada particular puede exponer su moto para venderla, con un costo de exposición de 400 pesos por expositor para participar ambos días. Es decir que si tenés más de una es incluso más económico, entendemos. El objetivo de esta feria es acercar a vendedores y compradores en un mismo punto de reunión y al mismo tiempo ofrecer un ambiente propicio para convocar gente y que sea una fiesta, con la presencia de food trucks, música, barberías, tattoos, concesionarios, casas de repuestos, trailers y hasta acrobacias.

Así que ya sabés, si querés que mucha gente vea la moto que estás tratando de vender y aumentar tus chances de una buena venta a un bajo costo, acercate este fin de semana a FE.NA.M.U. en Rosario. Y si estas con ganas de compra, lo mismo, vas a encontrar una enorme cantidad de motos usadas para que puedas elegir.

Más información en Facebook e Instagram bajo el nombre fenamu666

 

5 Comentarios

  1. GuilleV6 dice:

    Hay alguna informacion de que se haga algo similar en CABA o Area cercana?

  2. HSP_77 dice:

    Muy buena la iniciativa, me choca un poco lo de pagar una entrada solo por entrar, entiendo que es un filtro (ademas de mas recaudación para el organizador), pero no deja de molestarme.
    Seria muy bueno tener algo asi en CABA/GBA, seguramente a personas con expertise en este tipo de organizaciones ya se le prenderá la lamparita.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario