BMW G310: Hasta fin de mes, las R y GS se pueden adquirir en 6 cuotas sin interés

Hasta que termine el mes de septiembre en todos los concesionarios de BMW Motorrad, los clientes pueden acceder a financiar hasta el 50% del valor total de las BMW G310 R y GS en 6 cuotas fijas y  sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del banco BBVA.

Aquí en Motoblog todavía no pudimos probar la versión GS, pero si lo hicimos con la R. Si quieren saber un poco más sobre la moto, pueden leer nuestro Test Ride (ver) y nuestro Motoblog Cotidiano (ver).

***

COMUNICADO OFICIAL BMW MOTORRAD ARGENTINA

Buenos Aires, 20 de septiembre 2019. En toda la red de concesionarios de BMW Motorrad los clientes pueden acceder hasta fin de mes a la financiación de hasta el 50% del valor total de la BMW G 310 GS/R en 6 cuotas fijas y sin interés a través de las tarjetas VISA o MasterCard del BBVA. Se trata de una propuesta inédita para motos de este segmento que se traduce en una herramienta de financiación exclusiva, confiable y segura.

Innovación, calidad excepcional y confiabilidad sintetizan esta moto de entrada a la familia GS. Equipada con un impulsor monocilíndrico de cuatro tiempos, 313cc y una potencia que alcanza los 34hp, representa la propuesta ideal tanto para el uso urbano como para salir a la ruta.

La configuración especial del motor no sólo garantiza un bajo consumo sino también un poderoso y armonioso control de la potencia incluso en las gamas de revoluciones más bajas.

Fiel representante de la familia GS, la BMW 310 GS está disponible en tres colores: Rojo Racing, Negro Cósmico y Blanco Perla Metalizado.

Tanto el manubrio como los reposapiés y los elementos de funcionamiento están dispuestos de una forma equilibrada en la G 310 GS, con lo que garantizan la posición habitual de asiento de GS. Esto asegura una posición de asiento relajada que se puede elevar con facilidad y proporciona una visión perfecta y un manejo preciso para cualquier tipo de piloto.

En términos de seguridad, está equipada con sistema ABS que garantiza la seguridad de las maniobras de frenado en combinación con las potentes pastillas de freno. Adicionalmente, el ABS puede desconectarse para la conducción fuera de la carretera.

Para obtener mayor información, por favor ingresar a www.bmw- motorrad.com.ar o acercarse a cualquiera de los concesionarios oficiales de la red.

11 Comentarios

  1. Picho_perez dice:

    El precio de la GS está en USD 9200, y la ves o la escuchas y es una moto mas, no tiene nada de BMW mas que el logo. Estoy muy atento y solo ví una en la calle, me cuesta entender el modelo de negocios de BMW en este caso.

  2. nicosp dice:

    Hermoso descuento (?. Ahora hablando en serio, tenes que estar drogado para pagar casi 10mil verdes por una TVS. En este segmento BMW hace agua. Saludos.

  3. nicolasmk2 dice:

    Hay algo que me molesta mucho de nuestro mercado, los modelos envejecen y los precios se mantienen… ¿cómo funciona?. En cualquier lugar del mundo un modelo con 2 años de antigüedad se cae notablemente de precio, pero aca mágicamente aca se mantienen.Sí ya se, muy inocente mi pensamiento…es un lamento en realidad. Si quieren sacarse stock viejo de encima liquiden los precios, como hizo Honda el año pasado con la CB500.

    • nicosp dice:

      Te entiendo Nico, pero la Argentina resisite a cualquier analisis posible. Las conjeturas que podemos sacar de otros lados… aca no aplican ni al 20%. Nos sacudimos entre nosotros. Triste si, pero bueno… hay q encontrarle la vuelta.

  4. maxtinchus dice:

    La gs 310 puede ser poco en el momento de acelerar pero en facha no está nada mal, creo que es l más linda de su clase

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Dejá un comentario