Lanzamiento: Bajaj Rouser NS200 Dunlop Edition

Bajaj Argentina lanzó una edición limitada de la ya clásica Rouser NS200 -la carburada y sin abs, para aclarar- que viene equipada con neumáticos Dunlop Arrowmas GT601, a diferencia de los MRF con los que originalmente viene equipada la moto. Se trata de neumáticos de un compuesto más blando con mucho mejor nivel de grip, algo que en su momento criticamos en Motoblog al probar ambas versiones de la Rouser NS200 y también en la versión RS200.

Los neumáticos MRF Revz o Zapper, tienen un buen funcionamiento en asfalto seco, limpio y con temperatura, pero en cuanto la superficie se ensucia un poco, se moja o hace mucho frío, el desempeño de los mismos disminuye considerablemente. Las 50 unidades que se venderán con los neumáticos Dunlop buscan alcanzar un mejor rendimiento de la moto desde la parte ciclo. Mejor agarre en curva y mejor distancia de frenado con mayor adherencia.

Precio sugerido a público: $133.590 y se puede adquirir mediante el programa Ahora 12 y Ahora 18.

 

11 Comentarios

  1. indio dice:

    Buen día!
    Estaría bueno que toda mejora en seguridad se extendiera en la gama y no fuera solo una edición limitada.

    • GuilleV6 dice:

      Lo patetico es el slogan!!! ANDASEGURO, o sea… con las que te vendemos en la normal NO ANDAS SEGURO!!!
      Que triste que te vendan una EDICION de una moto solo porque trae otra marca de neumaticos… que mal que habla del mercado y de los compradores.
      Voy a vender el Zanella Styler de mi hija como DUNLOP EDITION porque le puse mejores neumatocos cuando lo compre…. terrible…

  2. Gabriel46 dice:

    Esta bien el precio? 17 mil pesos menos que la que viene con cubiertas MRF?

  3. rulo180 dice:

    No sabía que seguían vendiendo la versión carburada, pensé que todas eran a inyección

  4. meb110481 dice:

    Faltó la frase: “Motoblog no recomienda comprar motos sin abs”

    No se qué tal serán esas dunlop pero que cubiertas espantosas trae de serie. Le resta mucho a un producto ya de “segunda marca”

  5. Nico dice:

    Buena noticia, no solo vienen con MRF, sino que tambien estan las EUROGRIP, que son la muerte, en cuando frenas un poco fuerte patinan, con agua ni te cuento, se nota muy inestable con el asfalto mojado…
    Por otro lado que hay de verdad en el rumor de la NS250, con ABS de doble canal? o la Gixxer 250?

  6. Eduardo1964 dice:

    no seria más seguro que venga con abs???

  7. RockSer dice:

    Esta moto es la bajaj pulsar con otro nombre?

  8. Charlone dice:

    Acá todos la juegan de Marquez o valentino y andan a 90 y derecho. Tuve una ns 200 le hice 60 mil kilómetros 2 viajes a termas al gp en uno 1200 km. Con lluvia con las eurogrip y ni un incidente ahora con Dominar con mrf viajando y usándola doblando a full y nada ni un susto. Todos opinan como testar

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario