The Long Way Up 1: Obi Wan Kenobi se clava un café en Neuquén

Desde hace unas semanas, Ewan McGregor y su amigo de aventuras Charley Boorman, comenzaron a rodar por suelo argentino. Y no solo están rodando las nuevas Harley Davidson Live Wire, sin también su próximo documental, The Long Way Up. Los actores marchan en un convoy casi en su totalidad eléctrico. A las nuevas joyitas de la marca de Milwaukee se le suman un par de camionetas Rivian RT1, un producto más que interesante que promete ser el futuro de las pick ups, con versiones que llegan a entregar hasta 750 caballos de potencia y, escuchen bien, 1120 Nm de torque disponibles desde el momento en que uno aprieta el botón que le da marcha a los motores. Pueden encontrar más info en Autoblog (ver).

Lo cierto es que la caravana, que intenta pasar lo más desapercibida posible a lo largo de su trayecto, ya hizo algunas paradas donde se encontró con la fanaticada, y las fotos fueron inevitables. Así es como nuestro paparazzo Fieritanqn nos envió estas fotos del paso de Obi Wan Kenobi y su fiel compañero por las calles de Neuquén, donde pararon para tomarse un cafecito.

Afuera quedaron sus Harley Davidson eléctricas, de las que llevan 4 unidades -dos muletos suponemos-, que además son acompañadas por, al menos, una Harley Davidson Roadster. Los móviles van equipados hasta la manija con mucho equipaje, parabrisas altos y hasta con mangas cobertoras en el manillar para contrarrestar el frío. Ambos pilotos usan cascos Arai Tour X-4 y sus equipos de grabación están cableados al equipaje, donde también deben llevar baterías adicionales.

Lo importante es que todos los mensajes e información que nos ha llegado hasta ahora hablan sobre la excelente predisposición de todo el equipo para sacarse fotos y conversar un poquito.

***

Nuestro paparazzo Fieritanqn y Ewan Obi Wan Kenobi  McGregor, ambos con la remera de su blog favorito

1 Comentario

  1. Marco_ab dice:

    Mirándola rápido me recuerda a una Buell. Buenas rutas Ewan, todos los que viajamos en motos alguna vez sabemos los riegos que se corren.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario