The Long Way Up 2: El Jedi se hace tester de Motoblog y prueba una KTM Duke en La Rioja

Y  así suceden las cosas, de una nota para la otra, la caravana de The Long Way Up ya está en Chilecito, La Rioja, y continúa su marcha firme hacia el norte con las eléctricas. Pero McGregor, confeso fan de Motoblog Argentina, no pudo con su genio y se subió a una KTM Duke 200 con bastantes accesorios, como parte del trabajo que tiene asignado como tester nuestro mientras se encuentre en suelo argentino.

Obviamente allí no podía faltar nuestro paparazzo Juan C.C. y el grupo Motoamigos de Chilecito, quienes siguieron a la caravana eléctrica -salvo por una Ford F-350 y las H-D Roadster- por todos lados para sacarse fotos con El Jedi, por un lado, y para entregarle la moto que tenía que probar para Motoblog, por el otro. Eso sí, no sabemos cuando Ewan nos entregará el material con sus impresiones, tiene una agenda bastante apretada. Pero quedamos a la espera.

Palabras de Obi Wan  Kenobi a nuestro paparazzo:  ¿Juan, puedo tirar corte en tu Duke? La fuerza está conmigo, no temas por el motor.

Palabras de nuestro paparazzo Juan C.C.:  el Sr. McGregor humilde, buena onda, se sacó fotos con todos los que estábamos y tiene toda la onda motera encima. No más palabras.

***

The power of the force

¡Esperamos la nota Don Ewan!

2 Comentarios

  1. tntrio dice:

    Chupate esa mandarina! Que la fuerza me acompañe… ya vengo voy al baño…

  2. Coke dice:

    Que buen espíritu Mr.McGregor!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario